Webcampista.com

mucho más que un foro

Solamente quiero poner un "punto de humor"...................el resto.............................

webmaster

Administrator
Un saludo para todos.........................y no os sentéis.......................hay que seguir andando.....................

unledk.png
 
como la vida misma ,muy bueno
 
Con la crisis que llevamos OK. Desgraciadamente Volusia...... Esto va a terminar mal..... pero la foto tiene un buen punto de humor....
Un saludo compañero.
 
Es la realidad más palpable, es lo que vemos cada día en los medios de comunicaciones, espero que esto cambie pronto, porque sino no se donde vamos a llegar y mientras nuestros políticos, enzarzados en cuestiones asurdas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
despues del programa de callejeros y de antena 3 de anoche,me parece que por desgracia faltaran bancos en un tiempo
un desaucio en españa cada 8 minutos,¿donde vamos a llegar?
 
despues del programa de callejeros y de antena 3 de anoche,me parece que por desgracia faltaran bancos en un tiempo
un desaucio en españa cada 8 minutos,¿donde vamos a llegar?
Uffffffffff....yo tambien lo vi..............acojonante tio,se queda uno con un mal cuerpo.
hay que luchar para salir entre todos de esta....
 
es bueno,pero realista tambien si esto no mejora ese sera el banco de muchos.y acabaremos en la empresa mas grande del pais.(el inem)
 
muy bueno................................volusia.............................creo que no va haber bancos bastantes para sentar a los 50000000 de parados y la lista..........sube y subeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com