Webcampista.com

mucho más que un foro

caravaning Madrid 2011

ozema

timid@
Hola me gustaría que alguien me dijera que tal está esta exposición, si merece la pena desplazarse desde Sevilla para visitarla. Gracias y saludos.
 
Si preguntas por la que hay este fin de semana en el Xanadú, pues desde Sevilla, vaya. Yo iré pero estoy a unos 20 km, el año pasado buscábamos caravana y nos sirvió para hacernos una idea, pero creo que hay mejores exposiciones.

Podeís completar la visita a la exposición con los concesionarios de Alcorcón, Alcalá y Alcobendas.

Vosotros vereis son muchos Km
 
Uffff, difícil dilema, y no sabría decirte... abra modelos outlet y modelos nuevos, un poquiiiiiito de accesorios y poco más... quien sabe, lo mismo esta esperándote allí tu caravana, pero no esperes una gran feria del caravaning como la de Barcelona.
 
Hola me gustaría que alguien me dijera que tal está esta exposición, si merece la pena desplazarse desde Sevilla para visitarla. Gracias y saludos.


Hola, pues yo creo que me arriesgo..No vendría yo desde Sevilla, es un trote, a no ser que seas un forofo de las ferias y lo hagas de forma habitual y perderte una se para ti un palo.Seguro que harán otra cerca de Sevilla ¿ no? Otra cosa es que te apetezca venir a Madrid y tal...
También claro, yo te lo digo como usuaria de caravana, camping y demás, pero no soy nada fanatica de nada, y a lo mejor lo veo de una forma más fria que otro compi del foro.

Un saludo y si subes a Madrid, igual nos vemos( yo vivo a menos de 30km)
 
Gracia por contestar. Lo cierto es que ya tengo caravana es por la curiosidad de verla y ver accesorios...tambien por llevar a mi padre ya que quiere adquirir una caravana. Pero si me deciis que no merece la pena ir desde sevilla pues lo pensare.

Saludos
 
Gracia por contestar. Lo cierto es que ya tengo caravana es por la curiosidad de verla y ver accesorios...tambien por llevar a mi padre ya que quiere adquirir una caravana. Pero si me deciis que no merece la pena ir desde sevilla pues lo pensare.

Saludos


No, no, no, no,que no merece la pena no decimos, o no digo, sino que evalues tú mismo, que son muchos kms y para gustos los colores.
Aunque motivos tienes para venir¿ no? tu padre quiere comprarse una,tu tienes curiosidad,quieres ver accesorios...De todas las maneras bienvenido a Madrid si subes.
 
Pregunta para los que ya han estado más veces en ferias de este tipo... ¿venden caravanas de segunda mano en torno digamos a 2.000 , 3.000 euros, o son las caravanas más modernas las que exponen en este tipo de feria?

Es que yo ando buscando algo en torno a ese presupuesto, pero si no las tienen, me ahorro el viaje, aunque esté cerca, pero me dedico a otras cosas.
 
hola yo fui el año pasado y me parecio una mi... perdon mejor dicho pobre cuatro carpas 2 o 3 marcas de cv y autos y poco más y muy poca gente
 
Mi consejo: por 2.000-3.000€ no te compres una caravana... sube el presupuesto a 5.000-6.000€ si quieres encontrar algo medianamente decente... pero en la feria, no habra caravanas de segunda mano, y mucho menos de ese precio, habrá caravanas o nuevas 2012 ó oulet, nuevas pero de años anteriores.

Esta fue la feria del año pasado: (No estoy en casa, así que te he tenido que buscar las imágenes por Internet)

2857.jpg
2517.jpg
xa.jpg
 
Pues muchas gracias por la información y por el consejo, pero es que no puedo pasar de ese precio. No tengo prisa por comprarla, así que despacito, espero que algo salga decentillo....
 
Gracias por las repuestas y a José Luis por las fotillos, hablaré con mi padre pero no es lo que yo pensaba aparentemente. Los km no son una cosa que me coma la cabeza, pero hombre hacerse mas de 1000km entre la ida y la vuelta para eso me quedo en Sevilla y veo el desfile de la castellana por la tele. ;D
 
para Pirricos, yo las dos veces he comprado de segunda mano, y sin prisa nunca me he salido de mi presupuesto y super contenta. Céntrate en lo que quieres y hay muchas páginas en internet, a mi las que más me gustaban eran segundamano.es y milanuncios.com

Ahora para los dos, yo despues de ver en internet me he ido hasta Seviila, (Salteras) o Ciudad Rodrigo a verlas, eso si las dos veces las compré. Así que a veces es bvueno hacer km.

Este año hicieron una feria mayor en Ifema y estuvo mucho mejor, fue por febrero.
 
gracias. Eso haré. Despacito se anda el camino.. jajajaja. A mí lo de hacer kilómetros es que me da un poco de palo, porque a veces ves fotos superchulas y luego te llevas unas desilusiones de la leche, y claro, has hecho el viaje para nada... Pero bueno, nunca se sabe.
 
PIRRICOS, si te gusta pasear y ienes tiempo y el gasto que te supondra no es problema?? porque no luego te das una buelta por todos los concesionarios que el la nacional nº 1 tienes unos cuantos juntos, y asunto zanjado.
 
Buenas,

Yo he estado esta tarde. Todas las caravanas y autocaravanas que he visto eran, si no nuevas, casi nuevas, aunque algunas con descuentos bastante buenos, es ideal si quieres comprar una caravana nueva o que tenga pocos o poquísimos años.
Los accesorios eran bastante pocos, cada concesionario tenía un cenador donde los exponían, y eso sí, con un descuento entre el 10-20% de los productos.


Un saludo
 
Yo estuve ayer, no me gustó mucho, los accesorios excasos y muy caros, se encuentran más baratos en otros sitios que no tengan marcas de firmas de empresas dedicadas al camping.Yo me compré un pack de platos, vasos y cubiertos hace un año por 12 euros en un mercado, en la feria los había por 45 y no entraba el juego completo. No sé, no necesito tantas cosas y tan grandes para unas semanas de camping con mi familia,con las básicas me conformo.No me fijo en marcas ni en qué se ha pillado el de la caravana de al lado o no, no, me niego a caer en la tentación del consumismo dentro del mundo del camping.Hablo de mi percepción de lo que ví en la feria, eh,
es mi opinión.No entro en lo que hagan los demás, eso es ya cada uno y respetable, sin lugar a criticas.Un saludazo.
Un saludo
 
Yo estube ayer yyyy nada de nada.. Los precios son iguales que en caulquier tienda. Y caravanas de segunda mano nada de nada. Todas nuevas.
Autocaravanas de segunda mano si que habia.
 
Yo fui hace un par de años aprovechando que estaba por madrid visitando a los padrinos de mi hija y nos acercamos a verlo.!hombre!,si estas por ahí esta bien,pasas la mañana,pero desplazarse tantos kilometros.....,
No se si habra cambiado mucho desde que yo fui.

Habia muchas marcas y varios modelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com