Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo despues de ver esta retahila, me voy a la piltra a ver si concilio ( de Trento). He estado con el Juli de copas y me ha dado el insomnio. Y mañana me voy pa Segovia....a ver al Cándido ese....
 
Buenos días señores, como trasnocháis, donde os encontráis ahora, espero que paséis un buen fin de semana, nosotros nos marchamos a la parcela, para relajarnos un poco.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenos días señores, como trasnocháis, donde os encontráis ahora, espero que paséis un buen fin de semana, nosotros nos marchamos a la parcela, para relajarnos un poco.

Un saludo cordial desde Badajoz
¡Hola Paco!
¿conseguiste subir las fotos?
 
Buenos días señores, como trasnocháis, donde os encontráis ahora, espero que paséis un buen fin de semana, nosotros nos marchamos a la parcela, para relajarnos un poco.

Un saludo cordial desde Badajoz
Y tu que madrugador, nosotros aqui en plasencia esta mañana estuve con la bicicleta y esta tarde no se, mañana visita familiar y poco mas osease un aburrimiento.
Aqui en mi cabeza tengo un tintinear yo creo que es el cencerro que me esta llamando desde la caravana, espero volver a veros pronto un abrazo y un beso para ana.
 
Hola a todos, nosotros es el primer fin de semana que estamos en casa desde que empezo la semana santa,como ya sabeis ,nosotros estamos en la chopera toda la temporada.
Hoy hemos conocido a Sweed, hemos quedado para tomar cafe y la verdad nos ha parecido estupendo poder conocerle y es un tio muy agradable,pero eso ya se termino y aqui estoy pensando en lo que voy hacer para cenar y diciendo a los crios que se tienen que bañar, en fin ya empezamos con la monotonia de no saber que hacer.
Para los que no sepais quien somos,pues somos eduardo y nuria y estuvimos en la berreaaaaaa.

:D:D:D:D:D
 
IBN MARWAN, que pasa con la quedada de la chopera, empieza a poner la lista de asistianos, saluditos y cuidado con los cuellitos. jejejejeje
 
Pues yo despues de ver esta retahila, me voy a la piltra a ver si concilio ( de Trento). He estado con el Juli de copas y me ha dado el insomnio. Y mañana me voy pa Segovia....a ver al Cándido ese....


Pues no te quejarás ..............................y en Segovia en el Cándido a comer cochinillo eh????.
Pasadlo bien .:cocinar:
 
Bueno señores me es muy grata su leyenda pero me voy a la piltra hasta mañanita.

Vaya repertorio que os habeis traido la noche del viernes,buen finde,saluda a Conchi de nuestra parte.

Buenos días señores, como trasnocháis, donde os encontráis ahora, espero que paséis un buen fin de semana, nosotros nos marchamos a la parcela, para relajarnos un poco.

Un saludo cordial desde Badajoz


Pues a relajarse y aprovechar el buen tiempo que hace. Recuerdos para Ana.



Hola a todos, nosotros es el primer fin de semana que estamos en casa desde que empezo la semana santa,como ya sabeis ,nosotros estamos en la chopera toda la temporada.
Hoy hemos conocido a Sweed, hemos quedado para tomar cafe y la verdad nos ha parecido estupendo poder conocerle y es un tio muy agradable,pero eso ya se termino y aqui estoy pensando en lo que voy hacer para cenar y diciendo a los crios que se tienen que bañar, en fin ya empezamos con la monotonia de no saber que hacer.
Para los que no sepais quien somos,pues somos eduardo y nuria y estuvimos en la berreaaaaaa.

:D:D:D:D:D

Ya os vamos reconociendo por aquí,saludos.

IBN MARWAN, que pasa con la quedada de la chopera, empieza a poner la lista de asistianos, saluditos y cuidado con los cuellitos. jejejejeje

Y por Burgos que tal???,saludos y besitos a la tú Vitoria y al niño.
 
IBN MARWAN, que pasa con la quedada de la chopera, empieza a poner la lista de asistianos, saluditos y cuidado con los cuellitos. jejejejeje

No voy a poder atender adecuadamente la webcampada que tenía en mente. Por tanto no la hago Antonio, que estoy más liao que la pata de un romano. Si quieres podías hacerla tu, que hay muchas cosas casi decididas. Lo que pasa es que habría que colgarla ya. Se acaba el tiempo.
 
Hola a todos, nosotros es el primer fin de semana que estamos en casa desde que empezo la semana santa,como ya sabeis ,nosotros estamos en la chopera toda la temporada.
Hoy hemos conocido a Sweed, hemos quedado para tomar cafe y la verdad nos ha parecido estupendo poder conocerle y es un tio muy agradable,pero eso ya se termino y aqui estoy pensando en lo que voy hacer para cenar y diciendo a los crios que se tienen que bañar, en fin ya empezamos con la monotonia de no saber que hacer.
Para los que no sepais quien somos,pues somos eduardo y nuria y estuvimos en la berreaaaaaa.

:D:D:D:D:D

Bienvenidos por aqui familia
 
No voy a poder atender adecuadamente la webcampada que tenía en mente. Por tanto no la hago Antonio, que estoy más liao que la pata de un romano. Si quieres podías hacerla tu, que hay muchas cosas casi decididas. Lo que pasa es que habría que colgarla ya. Se acaba el tiempo.

Ya decía yo que estabas muy callado. Yo tengo la del Club de Plasencia, en Piornal, así que no puedo organizarla. De todas formas es muy tarde para colgarla.
 
Hola a todos, nosotros es el primer fin de semana que estamos en casa desde que empezo la semana santa,como ya sabeis ,nosotros estamos en la chopera toda la temporada.
Hoy hemos conocido a Sweed, hemos quedado para tomar cafe y la verdad nos ha parecido estupendo poder conocerle y es un tio muy agradable,pero eso ya se termino y aqui estoy pensando en lo que voy hacer para cenar y diciendo a los crios que se tienen que bañar, en fin ya empezamos con la monotonia de no saber que hacer.
Para los que no sepais quien somos,pues somos eduardo y nuria y estuvimos en la berreaaaaaa.

:D:D:D:D:D


Saludos de la familia Malinowski. Nuria, hay que sacar la burra de vez en cuando, que hasta Semana Santa te puede dar algo!!!
 
¿¿¿ que tal por Segovia noooo se habra comido Julian a Candido nooooooooo??????????
 
Saludos de la familia Malinowski. Nuria, hay que sacar la burra de vez en cuando, que hasta Semana Santa te puede dar algo!!!

nos vamos a ir a aracena a ultimo de octubre, la kdd la organiza unos amigos de foro camping, si alguien se anima podeis apuntaros y seria una oportunidad para pasar nos lo bien y hacer una visita por la sierra, el precio es economico. Animaros.
 
Buenos señores, más vale tarde que nunca, como no soy una persona ducha en esto de las nuevas tecnología, por fin las he podido subir las fotos, después de haberlo intentado varias veces, no vea como me lo he currado, estoy sudando de esfuerzo realizado.
Bueno no me deis más la vara, ahí las tenéis de todos los gusto y colores.
Mis paisano se merece el esfuerzo realizado y mucho más.

Un saludo cordial a toda la peña desde Badajoz.
 
Buenos señores, más vale tarde que nunca, como no soy una persona ducha en esto de las nuevas tecnología, por fin las he podido subir las fotos, después de haberlo intentado varias veces, no vea como me lo he currado, estoy sudando de esfuerzo realizado.
Bueno no me deis más la vara, ahí las tenéis de todos los gusto y colores.
Mis paisano se merece el esfuerzo realizado y mucho más.

Un saludo cordial a toda la peña desde Badajoz.
Pooos de naaa te han servido los suores ¡¡¡ porque noooooooo se ven!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com