Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Hola chicos. La familia Ruper llego ayer a casa a la 1 de la mañana. Cote, gracias por el paseo por el pueblo, la verdad queestuvo muy chulo. Y encantados de conoceros a todos los que pudimos, y a los que no, en otra ocasion. PPLU, como sigas asi macho, vas a parecer uno de 18 años. Juannnnn, cansalmassssss, no nos invitaste a dormirrrrrr, jajjjjaaaaaa. Eso si,lo que mas me gusto fue el corte ingles tan grande que vimos, y la buena cobertura 3G que habia en la zona. Ah por cierto, Aitor han GANADO EN SU PRIMER PARTIDO 4 , 2. YUJUUUUU. Un besito a mis princesitassss. Rupere Izaskun
 
Hola chicos. La familia Ruper llego ayer a casa a la 1 de la mañana. Cote, gracias por el paseo por el pueblo, la verdad queestuvo muy chulo. Y encantados de conoceros a todos los que pudimos, y a los que no, en otra ocasion. PPLU, como sigas asi macho, vas a parecer uno de 18 años. Juannnnn, cansalmassssss, no nos invitaste a dormirrrrrr, jajjjjaaaaaa. Eso si,lo que mas me gusto fue el corte ingles tan grande que vimos, y la buena cobertura 3G que habia en la zona. Ah por cierto, Aitor han GANADO EN SU PRIMER PARTIDO 4 , 2. YUJUUUUU. Un besito a mis princesitassss. Rupere Izaskun



Jo k envidia k bm lo habeis pasado...para la proxima yo tambien.....un saludo Ruper...
 
FAmilia Pplu ya en casa.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, al final, el tiempo mal que bien, nos respeto, y más contando que estabamos a las faldas del Moncayo.

El camping sencillo, en un lugar peculiar, aunque al estar solos, con sus barbacoas, y el pabellón que nos cedieron, esta genial, lastima la piscina que me daba a mi personalmente "yuyu" que estuviera en medio y abierta, es algo que habrá que intentar solucionar con la alcaldesa, que parece ser que se vuelca con la gente.

Cote, gracias por todos tus esfuerzos, por ser tú, tal y como eres, entre Montse y tú, para mí, sois ese tipo de personas y familias que no pregunto donde me llevas, o donde vamos...gracias Sergio.

Ya seguiremos...que estoy reventado y tengo que hacer ejercicios técnicos para recuperar la total movilidad de la mano que la tengo con forma playmobil...:inocente:
Hola bueno como ya a contado pplu antes de llegar a Lerida tuve que parar por segunda vez, ya que el coche se calentaba mucho, y no me a quedado mas remedio que volver para solucionar el problema, de momento no se que puede ser el lunes lo llevare para que lo miren.
Espero que lo esteis pasando genial, y que os toméis una copita a mi salud, siento muchísimo no poder compartir esta webcampada con todos vosotros.
Un abrazo
Lo hemos pasado bien, hemos pasado hambre, bebido poco y todo mal que mal, eh :D. Espero que el coche no sea nada grave.

Bueno Fran espero que no sea nada lo del coche y a los demas que lo paseis bien y que os acompañe el tiempo.

Bueno tomaros unas cervezas a nuestra salud.

Saludos
Buf, unas cervezas dices??? :mudo:

Hola chicos. La familia Ruper llego ayer a casa a la 1 de la mañana. Cote, gracias por el paseo por el pueblo, la verdad queestuvo muy chulo. Y encantados de conoceros a todos los que pudimos, y a los que no, en otra ocasion. PPLU, como sigas asi macho, vas a parecer uno de 18 años. Juannnnn, cansalmassssss, no nos invitaste a dormirrrrrr, jajjjjaaaaaa. Eso si,lo que mas me gusto fue el corte ingles tan grande que vimos, y la buena cobertura 3G que habia en la zona. Ah por cierto, Aitor han GANADO EN SU PRIMER PARTIDO 4 , 2. YUJUUUUU. Un besito a mis princesitassss. Rupere Izaskun
Tengo unas fotos de vuestro guapo hijo en mi poder, no me preguntes como han aparecido en la puerta de mi caravana...:empanao:
 
Hola a todos me alegro de que lo ayais pasado tan bien aunque conociendo a parte de los que ibais no es de estrañar.
en cuanto a lo que dice pplu que apenas aveis comido y bebido tampoco me estraña ya que sois gente de poco comer y poco beber por lo que seguro que lo que mas había era agua (en la piscina claro) por lo tanto la cerveza el vino y el cordero seguro que se quedo allí.
bueno lo dicho felicidades y haber si la próxima puedo compartirlo con bosotros
 
Hola a todos
Familia Unzatime ya en casa

Muchísimas gracias de corazón a la familia Cote por ser como son y hacernos disfrutar tanto.

Gracias a todos los compañeros que habéis participado en este genial fin de semana, y a los que habéis hecho el esfuerzo de visitarnos como Ruper y Verdemar.

Teníamos muchas ganas de ver y disfrutar con Calimero aunque su coche no haya querido.

Pues lo dicho gracias a todos, feliz regreso y hasta pronto.
 
Por cierto.
Se ha venido con nosotros una chaqueta de chandal que no es nuestra.
De la marca Domyos talla 10 años color rojo con franjas blancas y negras. El que la eche en falta que nos lo comunique para devolverla.
Saludos
 
pues nosotros ya andamos por casa desde hace una hora o asi,lo hemos pasado jenial por no hablar de los que hemos conocido,espero haberlo hecho a gusto de todos se y me consta que se tendria que haber mejorado muchas cosas,pero de no haber sido de la ayuda de todos bosotros habria salido mucho peor,un millon de gracias a todos,tanbien deciros que me esforzado al maximo por que todo saliese bien,y si algo a salido mal o no os a gustado de verdad lo siento mucho,es producto de mi inexperiencia montando quedadas,algun dia aprendere "digo yo",espero veros a todos muy pronto,gracias muchas gracias.
 
Hola a todos ,ya en casa , nos alegra de volver a veros a todos y a campistas que no conocíamos , De Toledo,Logroño , Madrid ,San Boí ,etc y de Zaragoza . :thumbup: !! Que gente mas majica ¡¡¡¡¡ . jaa,jaa.


:aplaudir: A Cote y Montse, por preparar esta quedada y el camping un poco secillo pero bien ,todo para nosotros , para la proxima con orquesta y baile :fiesta:, jaaa,jaa , NHWS .
 
pues otros tambien en casa felicitar a Cote y Montse:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: por organizar esta kedada y darnos la oportunidad de conocer nuevos campistas y volver a coincidir con los que ya conociamos y nada me voy a preparar un buen bocata de jamon (de Teruel claro) que como hemos pasado hambre tenemos que cenar :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
 
Hola a todos ,ya en casa , nos alegra de volver a veros a todos y a campistas que no conocíamos , De Toledo,Logroño , Madrid ,San Boí ,etc y de Zaragoza . :thumbup: !! Que gente mas majica ¡¡¡¡¡ . jaa,jaa.


:aplaudir: A Cote y Montse, por preparar esta quedada y el camping un poco secillo pero bien ,todo para nosotros , para la proxima con orquesta y baile :fiesta:, jaaa,jaa , NHWS .
Yo...pal siguiente fin de semana le he dicho de hacer una de nuevo, y puliendo detalles con la alcaldesa, pero...na...que dice que vienen sus suegros tal y tal...
 
Familia Golo en casita, al final hicimos la otra ruta (como ya tuvimos el gusto de recorrerla por el lado Soriano, jodeeeeerrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,pues esta vez por el otro lado), más kilómetros pero mejor carretera.
Como dicen por ahi detras, hemos pasado un finde genial, conocido a mucha gente cojonuda y la pena......es que hayamos pasado tanta hambre y sed, jamas en mi vida lo pasé tan chungo, como me crujian las tripas de hambres, ostia Cote, así trata usted a los conocidos, aunque no me extraña con quien te juntas, no podia ser de otra forma.

Ahora en serio, Cote, ha estado de **** madre, que coño, y quien sepa o pueda hacerlo mejor........venga que la prepare pero ya, eso si, sin la ayuda que tu has tenido granuja.

Un abrazo a tod@s.

Ahhhhhh, por cierto, como no podía ser de otra manera, para eso soy colchonero y nos dicen los pupas, me deje el mando del mover en el techo del coche y cuando llevábamos unos 3 kilómetros, oímos por la ventana un ruido, al rato me acorde, ostiassssss, el mando del mover dije, pare y fui a buscarlo a patita, lo conseguí encontrar abierto y sin pilas, al ladito de un barranco. El final de la historia es que segun hemos llegado, sin mucha fe por otra parte (después del leñazo que se metió), le puse pilas y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA, JODER QUE CONTENTO STOIIIIIIIIIII.
 
pues otros tambien en casa felicitar a Cote y Montse:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: por organizar esta kedada y darnos la oportunidad de conocer nuevos campistas y volver a coincidir con los que ya conociamos y nada me voy a preparar un buen bocata de jamon (de Teruel claro) que como hemos pasado hambre tenemos que cenar :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
Ibas con la Roller por la carretera en plan avión, joéééé...dos veces he visto como se levantaba, supongo que te habrás dado cuenta porque me distanciaba...

Abrazos.
 
Familia Golo en casita, al final hicimos la otra ruta (como ya tuvimos el gusto de recorrerla por el lado Soriano, jodeeeeerrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,pues esta vez por el otro lado), más kilómetros pero mejor carretera.
Como dicen por ahi detras, hemos pasado un finde genial, conocido a mucha gente cojonuda y la pena......es que hayamos pasado tanta hambre y sed, jamas en mi vida lo pasé tan chungo, como me crujian las tripas de hambres, ostia Cote, así trata usted a los conocidos, aunque no me extraña con quien te juntas, no podia ser de otra forma.

Ahora en serio, Cote, ha estado de **** madre, que coño, y quien sepa o pueda hacerlo mejor........venga que la prepare pero ya, eso si, sin la ayuda que tu has tenido granuja.

Un abrazo a tod@s.

Ahhhhhh, por cierto, como no podía ser de otra manera, para eso soy colchonero y nos dicen los pupas, me deje el mando del mover en el techo del coche y cuando llevábamos unos 3 kilómetros, oímos por la ventana un ruido, al rato me acorde, ostiassssss, el mando del mover dije, pare y fui a buscarlo a patita, lo conseguí encontrar abierto y sin pilas, al ladito de un barranco. El final de la historia es que segun hemos llegado, sin mucha fe por otra parte (después del leñazo que se metió), le puse pilas y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA, JODER QUE CONTENTO STOIIIIIIIIIII.
Jopetas, en serio lo comentas??? jajajajajaja...eres la monda tío...jajajajjaa, me alegro de que todo quedara en un susto, pero...lo dicho, la monda!!!

Me alegro y mucho el poder coincidir de nuevo con vosotros. Abrazos familia.

PD: el compi del zagal, se fue contento y con argumentos a los padres??? lo digo porque te veo con la sport en venta y endosaba al vecino...jajajaja
 
Jopetas, en serio lo comentas??? jajajajajaja...eres la monda tío...jajajajjaa, me alegro de que todo quedara en un susto, pero...lo dicho, la monda!!!

Me alegro y mucho el poder coincidir de nuevo con vosotros. Abrazos familia.

PD: el compi del zagal, se fue contento y con argumentos a los padres??? lo digo porque te veo con la sport en venta y endosaba al vecino...jajajaja


Ya te digo que es enserio, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
El zagal, mas contento que chupín, anoche eran cerca de las dos y el pendejo todavía quería más, ademas es un futuro rompecorazones, por lo que nos han comentado a la hora de marchar, las tiene loquitassss.
 
Ya te digo que es enserio, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.
El zagal, mas contento que chupín, anoche eran cerca de las dos y el pendejo todavía quería más, ademas es un futuro rompecorazones, por lo que nos han comentado a la hora de marchar, las tiene loquitassss.
El finde que viene, me iba a subir al pueblo, pero...pensando..., y por que no una entre medias??? ein???
 
Buenas!!!

Nosotros también ya en casita,las pekes acostadas y la lavadora en marcha.Lo hemos pasado genial,nos ha encantado pasar este finde con todos vosotros,muchas gracias a Cote por este encuentro,esperamos poder asistir al próximo,si puede ser sin que venga cierzo :D

Un saludo.
 
nada que decir al respecto , todo muy bien , la comida ligera , la compañia perfecta y muy buenos amigos .gracias a todos por este fin de semana.

Pd COTE ya puedes organizar la segunda webcampada trasobares. un saludo a todos
 
Los cuñadisimos en casa desde hace muuucho rato, todo genial, Cote la proxima un poquito mas cercana, jejeje.
Encantados de conocer tanta buena gente y ya nos veremos en la proxima.
Vecina que nos fuimos sin despedirnos, no os vi por el camping.

Un abrazo a todos.
 
Bueno como los del 15M ya están en casa, pues nosotros también. Encantados del encuentro sobre todo por eliminar lo impersonal que supone el conocimiento exclusivo a través de la Web.
Saludicos.
 
Hola chicos. La familia Ruper llego ayer a casa a la 1 de la mañana. Cote, gracias por el paseo por el pueblo, la verdad queestuvo muy chulo. Y encantados de conoceros a todos los que pudimos, y a los que no, en otra ocasion. PPLU, como sigas asi macho, vas a parecer uno de 18 años. Juannnnn, cansalmassssss, no nos invitaste a dormirrrrrr, jajjjjaaaaaa. Eso si,lo que mas me gusto fue el corte ingles tan grande que vimos, y la buena cobertura 3G que habia en la zona. Ah por cierto, Aitor han GANADO EN SU PRIMER PARTIDO 4 , 2. YUJUUUUU. Un besito a mis princesitassss. Rupere Izaskun
las gracias e de dartelas a ti y al resto de la jente,por no hablar de la jente del pueblo que hoy me decian "que les alegramos el pueblo" pues no estan acostumbrados a ver tanta jente de visita,tanbien me lo decia la alcaldesa bastante emocionada,la verdad es que habeis alegrado ese pequeño pueblo en el que nunca pasa nada con buestra presencia.
Hola a todos
Familia Unzatime ya en casa

Muchísimas gracias de corazón a la familia Cote por ser como son y hacernos disfrutar tanto.

Gracias a todos los compañeros que habéis participado en este genial fin de semana, y a los que habéis hecho el esfuerzo de visitarnos como Ruper y Verdemar.

Teníamos muchas ganas de ver y disfrutar con Calimero aunque su coche no haya querido.

Pues lo dicho gracias a todos, feliz regreso y hasta pronto.
gracias a vosotros por la ayuda y comprension,valeis un monton.
Hola a todos ,ya en casa , nos alegra de volver a veros a todos y a campistas que no conocíamos , De Toledo,Logroño , Madrid ,San Boí ,etc y de Zaragoza . :thumbup: !! Que gente mas majica ¡¡¡¡¡ . jaa,jaa.


:aplaudir: A Cote y Montse, por preparar esta quedada y el camping un poco secillo pero bien ,todo para nosotros , para la proxima con orquesta y baile :fiesta:, jaaa,jaa , NHWS .
gracias,amigo,por serlo y saber demostrarlo un abrazo.
pues otros tambien en casa felicitar a Cote y Montse:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: por organizar esta kedada y darnos la oportunidad de conocer nuevos campistas y volver a coincidir con los que ya conociamos y nada me voy a preparar un buen bocata de jamon (de Teruel claro) que como hemos pasado hambre tenemos que cenar :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
gracias a ti y a tu familia por ser como sois.
Familia Golo en casita, al final hicimos la otra ruta (como ya tuvimos el gusto de recorrerla por el lado Soriano, jodeeeeerrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,pues esta vez por el otro lado), más kilómetros pero mejor carretera.
Como dicen por ahi detras, hemos pasado un finde genial, conocido a mucha gente cojonuda y la pena......es que hayamos pasado tanta hambre y sed, jamas en mi vida lo pasé tan chungo, como me crujian las tripas de hambres, ostia Cote, así trata usted a los conocidos, aunque no me extraña con quien te juntas, no podia ser de otra forma.

Ahora en serio, Cote, ha estado de **** madre, que coño, y quien sepa o pueda hacerlo mejor........venga que la prepare pero ya, eso si, sin la ayuda que tu has tenido granuja.

Un abrazo a tod@s.

Ahhhhhh, por cierto, como no podía ser de otra manera, para eso soy colchonero y nos dicen los pupas, me deje el mando del mover en el techo del coche y cuando llevábamos unos 3 kilómetros, oímos por la ventana un ruido, al rato me acorde, ostiassssss, el mando del mover dije, pare y fui a buscarlo a patita, lo conseguí encontrar abierto y sin pilas, al ladito de un barranco. El final de la historia es que segun hemos llegado, sin mucha fe por otra parte (después del leñazo que se metió), le puse pilas y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAA, JODER QUE CONTENTO STOIIIIIIIIIII.
a ti es facil contentarte estas agusto en cualquier parte jajjajajjja,un abrazo.
Buenas!!!

Nosotros también ya en casita,las pekes acostadas y la lavadora en marcha.Lo hemos pasado genial,nos ha encantado pasar este finde con todos vosotros,muchas gracias a Cote por este encuentro,esperamos poder asistir al próximo,si puede ser sin que venga cierzo :D

Un saludo.
siiiii y lo peor de todo es que cierzo se a ido sin pagar jijijijiji,de verdad un placer de haberte conocido y gracias por el esfuerzo que as hecho para benir hasta aqui.
nada que decir al respecto , todo muy bien , la comida ligera , la compañia perfecta y muy buenos amigos .gracias a todos por este fin de semana.

Pd COTE ya puedes organizar la segunda webcampada trasobares. un saludo a todos
siiiii corazonnn,pero en la proxima tu cv al lado de la mia eeeeee! que si no me saltala luz jajajajjjaja,lo e pasado muy bien con vosotros.
Los cuñadisimos en casa desde hace muuucho rato, todo genial, Cote la proxima un poquito mas cercana, jejeje.
Encantados de conocer tanta buena gente y ya nos veremos en la proxima.
Vecina que nos fuimos sin despedirnos, no os vi por el camping.

Un abrazo a todos.
gracias por todo bengi,te devo una.
Bueno como los del 15M ya están en casa, pues nosotros también. Encantados del encuentro sobre todo por eliminar lo impersonal que supone el conocimiento exclusivo a través de la Web.
Saludicos.
a este paso seras mas famoso que el lute jajajajjjja,un abrazo y gracias.
 
¡¡Buenos días!!

Aunque sólo fuésemos de visita la verdad es que fue genial... poder conocer a tantos de vosotros con los que hablo por aquí, ahora ya puedo poneros cara... como han dicho por ahí, se borra la impersonalidad de la pantalla...

Cote, gracias por tus desvelos para que todo saliese bien y por recibirnos tan bien. Ya que la alcaldesa se quedó tan contenta, dile que luche para que le arreglen un poco la carretera... sería la leche, porque desde luego el rinconcito donde está situado el camping es muy bonito. Tengo fotos de la minimini excursión de media hora que hicimos con Clemente y Meli, y de la comida, pero ahora no tengo tiempo. Esta tarde las pongo.
 
Bueno pues queremos agradecer a Cote y Montse que nos dieran la oportunidad de asistir a esta KDD, lo hemos pasado muy bien. A Cote le agradecemos sus desvelos por hacer que todo estuviera a gusto de los asistentes, creo que os habeis pegado un curro impresionante y todos creo que te lo reconocemos. Si es verdad que el campig era sencillo (al fin y al cabo es un pueblo muy pequeño e imagino que el presupuesto es escaso) pero todo quedo superado con la compañia de todos los asistentes y como no, una vez mas con las atenciones de Cote y Montse. Lo dicho que lo hemos pasado muy bien, nos alegramos de haber conocido a los que solo leiamos hasta ahora. Y eso si, apuntanos ya a la II edicion de REUNION DE AMIgOS EN TRASOBARES.

Un saludo a todos.
 
Ayer lelgamos ya tarde y no me conecte

Muchas Gracias Cote por organizar este encuentro y a todos los colabroadores. Nos los hemos pasado genial, ha sido un placer conocer a nuevos foreros y estar con los ya conocidos, nos hemos encontrado muy agusto entre tanto mañico.... ja ja ja esperamos volver a coincidir pronto.

Sandra la chaqueta creo que es de Aina (Mireia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com