Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA (Falta Pieza de Avance Leinwand)

ppuertas

timid@
Hola a todos, hace unos pocos días he cambiado mi moto por una Sun Roller CP 430 Princes, y cuando he ido a montar el avance me he dado cuenta de que nos faltaba el lateral izquierdo según sales de la caravana es de la marca "LEINWAND" ¿alguno sabéis donde puedo encontrarlo o en su defecto donde podría comprar esa parte aunque fuese de otra marca?.

Adjunto foto de la marca:

avance.jpg
 
Muchas gracias Jesusete, el modelo es un Leinwand Eneo T-11, he contactado con algún distribuidor y me dicen que podría ser, pero que hasta primeros de septiembre no hay nada que hacer, por que en la marca están de vacaciones hasta el día 5, así que a esperar toca a ver si hay suerte y lo puedo pillar, por que la otra solución es complicada, tengo ese mismo lateral pero de otro avance y tendría que prepararme una buena ñapa, a ver si hay suerte por que la verdad es que el resto del avance están impecable.

P.D. Por que cremalleras así de grandes y largas no sabréis donde se pueden comprar verdad?.

avance1.jpg

avance2.jpg
El lateral que falta es este que véis, pero corresponde al otro lado, lo he cambiado para dar un poco de privacidad, por que justamente ese lado es el que da a la calle.
 
Hola seguramente no podras comprarlo directamente pero si que te podran decir que distribuidor mas cercano tienes por tu zona un saludo suerte
 
Gracias David, he contactado con varios distribuidores a ver que pasa, no obstante me gustaría si alguno conocéis por Madrid o alrededores algún sitio donde reparen tiendas de campaña, avances, toldos y demás, para ver si pueden fabricármelo en el peor de los casos, yo vivo por Alcorcón, así que si es por la zona sur mejor, pero no tengo problemas en desplazarme un poco.
 
Pues ya lo tengo solucionado, me enviaron la cremallera, pero joder resulto ser diferente totalmente al modelo que yo tengo, parece ser que como es de hace unos años, ya esas cremalleras no las utilizan así que me tocó desmontar el avance entero y llevármelo al taller de un amigo que trabaja con toldos y allí lo cosimos in problemas, y este fin de semana lo he montado y ha quedado como nuevo, no parece que el lateral es de otro avance ni se nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com