Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)

Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ; LUNES HACIA LAS 6:30 O 7:00 DE LA TARDE
1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)

cabanillas, el momento ideal es siempre jajajajajajajajajajjajajaja un besito

He encontrado el momento ideal,segun al cuadrante de inmilla: EL LUNES A LA TARDE, A ESO DE LAS 7.
 
Se les deja a los señores de la guarderia para que preparen un chocolate-merienda para los niños, y nos vamos en el trenecito. os parece? :cocinar:
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)

Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.

No os ireis muy lejos no.....
 
He encontrado el momento ideal,segun al cuadrante de inmilla: EL LUNES A LA TARDE, A ESO DE LAS 7.

Vamos a ver, ¿ya ha presentado usted una instancia formal a los organizadores? jajajajaja.

Aitor, Urrutxu, Gurutz, que os estan saboteando la Euskalwebcampada. Vosotros liados con los perros, y estas por detras, tra-ca-trac.
 
Vamos a ver, ¿ya ha presentado usted una instancia formal a los organizadores? jajajajaja.

Aitor, Urrutxu, Gurutz, que os estan saboteando la Euskalwebcampada. Vosotros liados con los perros, y estas por detras, tra-ca-trac.


Habia que hacer la eskalweb..... en un sitio que no dejen pasar a las mujeres jejejee
 
o tb se podria preparar una euskalweb. femenina...:inocente:
 
Vamos a ver, ¿ya ha presentado usted una instancia formal a los organizadores? jajajajaja.

Aitor, Urrutxu, Gurutz, que os estan saboteando la Euskalwebcampada. Vosotros liados con los perros, y estas por detras, tra-ca-trac.


yo solo relleno los huecos que quedan en el cuadrante. Que no queda muy bien el cuadro vacio. jeje
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)

Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.

Completamente de acuerdo con Toni:razz::razz::razz::razz:jajajaja.Que entre los zumitos de Oriental y que a mi el chocolate me gusta con coñac:beber::beber::beber:....no podemos garantizar la seguridad de tanto crio junto:D:D:D:DLo mismo terminan los crios cuidando de los cuidadores y no es plan:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:jajajaja!!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que esta guarderia coge niños de todas las edades(0 años en adelante) además tienen bastante experiencia sobre el tema, un horario bastante amplio de 7:00 de la mañana a 03:00 de la madrugada lo único no sé como estará de sitio:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):




Un saludo y nos vemos todos dentro de poco

Completo,esta completo y a punto de cerrar por reformas:rendido::rendido::rendido::rendido::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::rendido::rendido::rendido::rendido:
 
Aupa a todos, ya que este año no vamos a asistir a la segunda Euskal, porque siendo tantos dias de fiesta, queremos aprovecharlos para ir a visitar Asturias, que siempre hemos querido ir, y al final nunca vamos y como no vayamos este puente ya no se cuando podremos ir. Queria saludar a todos y desearos que os lo paseis tan bien como el año pasado o mejor si cabe, que, jeje, lo dudo, jajajaja. Y tambien dar mucho animo a los organizadores que lo estais haciendo muy bien.

Pd: Juan Cruz, un dia de estos te llamo, que tengo que estar contigo para unas cosillas.

Saludos tambien para vosotros y disfrutar a tope de Asturias,que es precioso,y se come de madreeeeeeeeeeee.Y cuidadin con la sidriña que esa tambien pegaaaaaaaa:beber::beber::beber::beber::beber::beber::beber:.jajajajaja
 
Antes de nada, mi enhorabuena a l@s organizador@s.
Como yo soy mucho de hacer cuadrantes para situarme... os pongo aquí el que he preparado de la webcampada, por si a alguien le sirve:
II EUSKALWEBCAMPADA – PROGRAMA:



SÁBADO 29


DOMINGO 30


LUNES 31


MARTES 1



MAÑANA

2 excursiones en coches, compatibles, con visitas guiadas:
10.00- Getaria /Casco antiguo
. Niñ@s 2 € / adultos 4 €
12.00 – Zarauz /Visita a Sta. María la Real y Yacimiento arqueológico
. Niños gratis /adultos 1,20
2 excursiones A ELEGIR (las 2 en coches):
. Agorregui (a 15 min.) – Parque Natural Pagoeta – Ferrería s. XVIII y molino.
. Oñati (a 45 min.): Casco histórico, Universidad, Vasílica, Escuela de Pastor y Quesería (posibilidad de compra)
Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)
Feria en pueblo cercano

COMIDA

Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)

Comida en Sidrería Aginaga
. Transporte: autobús urbano
. Niños: 10€ /adultos: 27,80€
TARDE

Deportes rurales y vascos
NOCHE

GAU BELTZA – Noche Negra






















OTRAS PROPUESTAS:

- Ruta de bici: sin concretar día (puede ser el sábado ó el domingo… creo)
- Salida por Orio de mujeres Txikiteras: sin concretar día / transporte en trenecito
- Guardería de Urruxtu (creo que es permanente durante toda la webcampada)
¡¡Saludos!!... ¡Que ya queda menos!


Eres un crack tio!!!!!!!!!!!!!!!!!.El año que viene estas contratadoooooooooooooooooo:salute::salute::salute::salute:!!!!!!!.No tendras clausula de rescision,no??????????????????
 
Me voy de webcampada y la que se lia!!!!! 7 paginas que me he tenido que leer......

Toni, apúntanos a Zarauz, Getaria (da tiempo a visitar las dos?), Oñati y Donostia..... Asiasss..... Te mando un MP.


El Txikiteo en marcha....biennnnn!!!!!!!!
 
Sra. Gracia que dice mi sra. si tiene algo en contra de ella para no apuntarla a la lista del txikiteo eeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyy.
salut.
 
ves Marta?? ya sabia yo que tenia que pedir perdon por algo
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Roset (franch)
14- Idoia (elberronberrando)
 
por cierto, y para dar mas por saco. Muchos nos conocemos, pero siempre hay gente nueva y gente que no vino a la anterior euskalwebkanpada. Podeis poner las credenciales de la 1ª y el que no tenga que se haga????

ala, por si no teniais trabajo majos :D
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe solica ella que le ayudaremos a caminar. No hace falta que lleve 2 muletas
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Roset (franch)
14- Idoia (elberronberrando)
 
a mi personalmente me gusta oñati pero como explique antes , depende lo que quieras ver ,
Agorregi es una ferreria del siglo 18 , esta a 15 min.
Oñati es un pueblo precioso que esta a 3/4 de hora de orio


Me parece bien lo que me comentas, entonces si es posible seguire apuntado a las dos y una vez alli ya decidiremos cual realizar.



gracias
...
 
Se les deja a los señores de la guarderia para que preparen un chocolate-merienda para los niños, y nos vamos en el trenecito. os parece? :cocinar:

Nos parece MAL, mu MAL

Completamente de acuerdo con Toni:razz::razz::razz::razz:jajajaja.Que entre los zumitos de Oriental y que a mi el chocolate me gusta con coñac:beber::beber::beber:....no podemos garantizar la seguridad de tanto crio junto:D:D:D:DLo mismo terminan los crios cuidando de los cuidadores y no es plan:sad4::sad4::sad4::sad4::sad4:jajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Como casi siempre....completamente de acuerdo con los señores Honorino y Tonete
 
dejate de estar de acuerdo con esos señores ¡¡que no os librais de la guarderia!!!!!!!!!!! sera nuestro momento porque nosotras lo valemos y calla no sea q me lleve a las niñas de tu hermana pa que estes mas entretenido jajajajajjajajajajajajajaja
te quiero amorcito
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe + 2 (los niños siempre quieren ir con la madre, y yo no les voy a obligar a lo contrario)
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)

Por su seguridad, lo mejor es que os lleveis a las criaturas, no vaya a ser que al volver no encontreis NADA.


anda que no, aquí te distraes un poco y te meten guardaespaldas.

Muy bién contestado Gracia, me has adelantado. ..,,jajajajaja.

URRUTXUUUUUU ya te dije que tranquilo por lo del chocolate que en el Mercadona hay de brick que esta muy bueeenooooo.

Ahhhh. y cariño ya me explicaras que significa este NAADAAAAA, y lo del tra-ca-tac....

Anita un besazo de parte de Erik y Aarón y mio también.
 
que dice mi media costilla ,que os comunique de hacer la ruta en bici el domingo y asi dejamos este tema ya zanjado. OS PARECE BIEN???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com