Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vendo la carreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uuuuuufffff Si me la rebajas 10.000 euros... me lo pienso... jajajaja. Por eso no he ido yo al Xanadú, porque me conozco... jajja. Suerte con la venta.
 
joder que miedo, yo pensaba ir el proximo finde, y mi cv es fruto de un calenton de la feria del 2009 jejejejeje, mucha suerte con la compra/venta y espero que nos veamos por los aranjueces pronto
 
¿Que pasa? ¿Demasiado coche para tan poca carreta?
 
!!!Joder chico!!!Andas fuerte.
Cualquiera te tose cuando salgas con todo el estreno.

Eso es bueno,hay que mover el dinero.

Pues nada Oskar,suerte en la venta y haber con que nos sorprendes.

Un saludo
 
Yo tenia entendido que con los calentones,te entraban ganas de otras cosas,pero veo que hay gente para todo.
Oskar enhorabuena por las 2 adquisiciones.
Pd,yo ire a Xanadu el miercoles,me llevare una bolsa de hielos por si acaso.
Saludos
 
Pues menos mal que no has ido a una guarderia oskitar jajaja. Bueno, que tengas suerte y a ver si te vemos en la euskal con la caravana nueva.

un abrazo
 
Oscar, yo te e visto muchas veces con calentones, pero te da por hablar, pero este a sido mas fuerte, suerte en la venta de la cv.
 
Suerte con la venta, y una curiosidad porque esta distribución no la he visto nunca, ¿lleva una litera en alto,debajo el garaje y en L otro asiento que se hace cama?, y por seguir preguntando ¿qué MMA tiene?, gracias.

Saludos.
 
Joder oskitar ¿pero tu no te has dado cuenta que estamos en crisis? cuidado con los calentones que luego pasa lo que pasa jejejeje
Que tengas suerte con la venta y ya nos diras que es lo que te quieres compar chavalote.


saludos.

jolupage.
 
¿Que pasa? ¿Demasiado coche para tan poca carreta?

Tú lo has dicho Belén, como ahora me sobran "borricos" habrá que entretenerlos con algo, jejeje.
Un abrazo.

Yo tenia entendido que con los calentones,te entraban ganas de otras cosas,pero veo que hay gente para todo.
Oskar enhorabuena por las 2 adquisiciones.
Pd,yo ire a Xanadu el miercoles,me llevare una bolsa de hielos por si acaso.
Saludos

Ángel, llévatela por lo que pueda pasar.

Pues menos mal que no has ido a una guarderia oskitar jajaja. Bueno, que tengas suerte y a ver si te vemos en la euskal con la caravana nueva.

un abrazo

Que no Gracia que no, que a las guarderías no me arrimo ni a recoger al crío.
Para la Euskal veo difícil que tenga ni el coche. Ya os contaré.

Oscar, yo te e visto muchas veces con calentones, pero te da por hablar, pero este a sido mas fuerte, suerte en la venta de la cv.

Joder que si ha sido fuerte Ángeles, el coche está de camino, y la caravana será cuestión de tiempo.
Un abrazote.

Suerte con la venta, y una curiosidad porque esta distribución no la he visto nunca, ¿lleva una litera en alto,debajo el garaje y en L otro asiento que se hace cama?, y por seguir preguntando ¿qué MMA tiene?, gracias.
Saludos.

Correcto, lleva una litera arriba, debajo el garaje con acceso desde la calle y en la L un sofá que es la cama del crío. De MMA tiene si no me equivoco 1100 kg. Es una dos ambiestes "rara" y espaciosa.


Pues el modelo que queremos aún no está claro. Lo que si sabemos es que queremos 3 ambientes para que los críos nos dejen tranquilossssssssssssss. Cuando venda la carreta y compre lo que sea, ya lo comentaré por aquí.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Un abrazo.
 
otttia otttia eso si que es poderio,aqui todo el mundo en crisis menos tu jajajajjja,suerte con la venta y un abrazo.
 
Que no hombre, que noooooooooooooo! Que no es cuestión de crisis, es cuestión de que salgan los númerosssssssssss.
 
Que no hombre, que noooooooooooooo! Que no es cuestión de crisis, es cuestión de que salgan los númerosssssssssss.
caguennlaaa que agusto me la quedaba pero al paso que voy tengo cacahuete para 31 años mas :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):isi es que uno es un pocarropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com