Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

para esa tarde del lunes, que se queda ahi colgada, si quereis me ocupo de buscar dibujos con relacion a la noche negra y/o halloween para que los mas pequeños los pinten. Si quereis me encargo de llevar las pinturas tambien. ya me direis para que me organice
 
por cierto, y para dar mas por saco. Muchos nos conocemos, pero siempre hay gente nueva y gente que no vino a la anterior euskalwebkanpada. Podeis poner las credenciales de la 1ª y el que no tenga que se haga????

ala, por si no teniais trabajo majos :D

No,si entre la guarderia,las credenciales,el txikiteo,....Por saco si que das un rato ehhhhhhhhhhhhhhhh:fight::fight::fight::fight::fight:El año que viene no te dejamos dar ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1::angry1:.Y pa los hombres queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????:fiesta::fiesta:
 
dejate de estar de acuerdo con esos señores ¡¡que no os librais de la guarderia!!!!!!!!!!! sera nuestro momento porque nosotras lo valemos y calla no sea q me lleve a las niñas de tu hermana pa que estes mas entretenido jajajajajjajajajajajajajaja
te quiero amorcito

Eso,tu encima trae mas trabajo:ounch::ounch::ounch:
 
anda que no, aquí te distraes un poco y te meten guardaespaldas.

Muy bién contestado Gracia, me has adelantado. ..,,jajajajaja.

URRUTXUUUUUU ya te dije que tranquilo por lo del chocolate que en el Mercadona hay de brick que esta muy bueeenooooo.

Ahhhh. y cariño ya me explicaras que significa este NAADAAAAA, y lo del tra-ca-tac....

Anita un besazo de parte de Erik y Aarón y mio también.


Pero el del mercadona tiene coñaccccccccsssssssssssssssss???????????
Que estara pensando Toni con eso del traca-traca.........jua,jua,jua
Saludos guapa y recuerdos a la familia
 
para esa tarde del lunes, que se queda ahi colgada, si quereis me ocupo de buscar dibujos con relacion a la noche negra y/o halloween para que los mas pequeños los pinten. Si quereis me encargo de llevar las pinturas tambien. ya me direis para que me organice


Eso,eso,y montamos la guarderia en el avance de Ibitxal:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:jajajajaja
Fuera bromas,no es mala idea,y los mas peques sobre todo,estarian mas entretenidos mientras llega la noche.Por mi de acuerdo
 
Eso,eso,y montamos la guarderia en el avance de Ibitxal:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:jajajajaja
Fuera bromas,no es mala idea,y los mas peques sobre todo,estarian mas entretenidos mientras llega la noche.Por mi de acuerdo
oido cocina, me preparo entonces, creo ademas que en el camping de orio hay un salon social, no?, este seria un buen sitio si se puede usar. Añadimos la actividad al programa en el encuadre ese tan genial que habeis preparado
 
oido cocina, me preparo entonces, creo ademas que en el camping de orio hay un salon social, no?, este seria un buen sitio si se puede usar. Añadimos la actividad al programa en el encuadre ese tan genial que habeis preparado

Todo tuyo,si bien Aitor tambien esta preparando algo.Bueno,sera Dorle la de los preparativos,jejejeje
 
Creo que se esta preparando algo para que los ninos preparen la gau beltza el sábado a la tarde
Mañana lo comfirmo pero se aceptan colaboraciones gustosamente
vale, he estado buscando manualidades y dibujos para colorear decidme que necesitais y en que puedo ayudar
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)


Hola soy Dolors, por poco no me acuerdo de apuntarme. Contad conmigo para txikitear.
Saludos.
 
por cierto, y para dar mas por saco. Muchos nos conocemos, pero siempre hay gente nueva y gente que no vino a la anterior euskalwebkanpada. Podeis poner las credenciales de la 1ª y el que no tenga que se haga????

ala, por si no teniais trabajo majos :D

Las credenciales están preparadas. Yo tengo problemas para subirlas a la web. SI quiere alguien echarme una mano...
 
para esa tarde del lunes, que se queda ahi colgada, si quereis me ocupo de buscar dibujos con relacion a la noche negra y/o halloween para que los mas pequeños los pinten. Si quereis me encargo de llevar las pinturas tambien. ya me direis para que me organice

Estamos mirando de dejar este tema en manos de Aitty, pero no hay problemas para que ayudarle un poco, con ideas, material,etc....
 
Algo a hablado con aitty al respectoEso es porque tengo una mujer que no me la merezcoY ella un marido que la quiere un montonnnnnn nnnnnnnnn

Uy..uy...uy...que miedo tienen algunos de que la mujer se apunte al txikiteo y aparte de sus 2 soles tenga que cuidar al resto de estrellas del la webkanpada !!!
Zorionak Dorle, menudo perkal que tienes en casa !!!
TXIKITEO (segun el diccionario de la Real Academia, txikitear=acción de tomas vinos en buena compañia)
 
Pero bueno y para mi no hay besos........que me pongo celoso eh...jejejejej

Dice Ana que un besazo grande para los tres y otro para el "padre de familia" y que tiene muchas ganas de veros.

Buenos dias para todos. Y perdón Sr. Fabián y también para tiiiii Toni, pero es que con tanta reindivicación me teniais un poquito mosca y me he olvida de los besos que le mandaba Toni para Ana, y los nuestros para ti tambián se habian perdido, jajajaja.
Bueno eso un beso para todos y ya queda menos. Por estas tierras estamos contando los dias que faltan para vernos con todos vosotros, sobre todos los peques que cada dia dicen los dias que quedan.
 
Os envío el cuadrante actualizado, recogiendo las últimas aportaciones. No recuerdo la propuesta de la ruta de bici, ¿dónde sería?
¡Ah! Gracias a quienes me habéis felicitado por el cuadrante.
Urrutxu: No tengo clausula de rescisión, así que para el año que viene espero estar "repitiendo"... será un placer.
Saludos, Inmilla (Inma)
II EUSKALWEBCAMPADA – PROGRAMA:
SÁBADO 29
DOMINGO 30
LUNES 31
MARTES 1


MAÑANA
2 excursiones en coches (se pueden hacer las 2), con visitas guiadas:
10.00- Getaria /Casco antiguo
. Niñ@s 2 € / adultos 4 €
12.00 – Zarauz /Visita a Sta. María la Real y Yacimiento arqueológico
. Niños gratis /adultos 1,20
2 excursiones A ELEGIR (las 2 en coches):
. Agorregui (a 15 min.) – Parque Natural Pagoeta – Ferrería s. XVIII y molino.
. Oñati (a 45 min.): Casco histórico, Universidad, Vasílica, Escuela de Pastor y Quesería (posibilidad de compra)
2 propuestas (¿compatibles?)

. Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)

. Ruta de bici (¿recorrido?)
. Feria en pueblo cercano

. Recogida y despedida
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)

Comida en Sidrería Aginaga
. Transporte: autobús urbano
. Niños: 10€ /adultos: 27,80€

Comida libre por Donostia


TARDE


Deportes rurales y vascos

Txikiteo hombres
Niñ@s: chocolatada y preparación GAU BELTZA
Padres: guardería / Mujeres: Txikiteo por Orio (trenecito)

NOCHE




GAU BELTZA – Noche Negra

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com