Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

marifran dima01 soy yo, manoli, no creo que te puedas apuntar a menos que quien haya escrito sea begoña, que entonces si, que venga que nos lo vamos a pasar genial , va a ser como una despedida de solteras pero con los maridos al lado jajajajaja
 
Nela, apunta "oficialmente" a mi mujer: Eva

¡que poquito nos faltaaaaaa!

Esto pinta muy bien¡¡¡¡¡¡


Ya actualizo la lista del tapersex:


- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)

- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)

- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)

- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Conchi ( joaquín larroya )
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen
( casandante )
- Charo ( casandante )

 
Buenos días.

Porfin podemos confirmar nuestra asistencia a la KDD de Olvera, asi que.... Nela apunta a Angeles a esa reunión de fiambreras que estais preparando. jejeje

Hasta el viernesssssss
 
coño 58 mujeres para el tupersex mas mujeres casi que caravanas, vamos a tener que alquilar un anfiteatro para poder meterlas a todos , lo unico que me imagino cuando salgan todas de la reunion la huerga que vamos a tener en la caravanas ya vereis nos acostartemos todos tempranitos
jjajjjajjajjjajj
nos vemos en nada
 
señorita encargada del taper-sex estoy interesada en uno de sus productos. Mando fotos del artículo en cuestión. Se lo voy a pedir a mi marido para que me lo regale en Noviembre que es mi cumpleaños. Si quedo satisfecha le encargaría 1 docena más para las mujeres de mi familia (para regalar en Reyes). Ja,Ja,Ja........
jdv1264804528b[1].gif
 
Jejejeje, ¿algun alma caritativa que quiera hacer de canguro de mis tres churumbeles esa noche?

jojojo!!!!!


coño 58 mujeres para el tupersex mas mujeres casi que caravanas, vamos a tener que alquilar un anfiteatro para poder meterlas a todos , lo unico que me imagino cuando salgan todas de la reunion la huerga que vamos a tener en la caravanas ya vereis nos acostartemos todos tempranitos
jjajjjajjajjjajj
nos vemos en nada
 
Esto pinta muy bien¡¡¡¡¡¡


Ya actualizo la lista del tapersex:


- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)

- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)

- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)

- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Conchi ( joaquín larroya )
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen
( casandante )
- Charo ( casandante )
nela ya que yo no puedo ir apunta a begoña
 
marifran dima01 soy yo, manoli, no creo que te puedas apuntar a menos que quien haya escrito sea begoña, que entonces si, que venga que nos lo vamos a pasar genial , va a ser como una despedida de solteras pero con los maridos al lado jajajajaja
ya he apuntado a mi mujer ya que ami no me dejais pero eso si mi mujar va a lleva una camara de video para gravar todo lo que ocurra que no me fio
firma los
maridos hasta ese dia
 
hola alguien de la quedada que hay en olvera podia facilitarme un telefono de conctato del camping. gracias.


busca en internet camping pueblos blancos , si quieres puedes venir con nosotros hay cupo
 
si dima 1 va yo tambien

Nela yo que estoy saliendo y entrando de vez en cuando del armario me puedo apuntar al tapersex. Anda por fa. :razz:


Las ganas de juerga que teneis los dos.


Nela, apunta "oficialmente" a mi mujer: Eva

¡que poquito nos faltaaaaaa!

Ya está apuntada.


Buenos días.

Porfin podemos confirmar nuestra asistencia a la KDD de Olvera, asi que.... Nela apunta a Angeles a esa reunión de fiambreras que estais preparando. jejeje

Hasta el viernesssssss

Me alegro muchísimo que podais venir. No te preocupes que ya apunto a Angeles.


hola alguien de la quedada que hay en olvera podia facilitarme un telefono de conctato del camping. gracias.

El teléfono que viene en la web es 956130033.

motilleros porque vives en la motilla? de Dos Hermanas vamos unos pocos, ya nos veremos por alli


Ya os tengo anotados. No hay problema.



Jejejeje, ¿algun alma caritativa que quiera hacer de canguro de mis tres churumbeles esa noche?

jojojo!!!!!

si tu tequedas con los mios primero luego yo me quedo con los tuyos.
jajajaja


nela ya que yo no puedo ir apunta a begoña

Ya me estrañaba que begoña no estuviese apuntada.
 
Lista del tapersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)

- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- Begoña (Tapimay)
- Inma ( la pre)
- Mercedes ( Kanute)

- Hortensia (Vikingo)
- Toñi
- Mila (pacomila)
- Reyes (almag)

- Loli (Jolosomar)
- Alfatauro
- amiga lolita 68
- Liani
- Loli
- Inma (comandita )
- Mª José (Ildefonso)
- Javileo
- Celia (indio gsx)
- Manuela ( vidapiwi)
- Conchi ( joaquín larroya )
- Angela
- Merchi ( agustinramos)
- Caty ( cuñada jvm)
- Carmen
( casandante )
- Charo ( casandante )
- Eva ( pozolo)
- Angeles ( Pepe y Angeles)
- Begoña ( maryfran)
 
Nela veo que no teneis confirmado a fernando284 el hace dias que me dijo que venia seguro creo que os ha mandao la confirmacion pero con otro nick que es pacomat porque se lo ha cambiao,miralo por si acaso,un saludo y nos vemos ya mismo
 
hola cachalote.mira en primer lugar queria presentarme, soy sergio de sevilla y tenemos una knaus 500fu estariamos interesados en ir a olvera somos 2 adultos y una niña de 4 añitos tengo dos familiares tambien interesados en venir con caravanas seriamos un total de 6adultos y 5 niños me gustaria que me diera alguna informacion del precio del camping el descuento que nos hacen etc.saludos
 
hola cachalote.mira en primer lugar queria presentarme, soy sergio de sevilla y tenemos una knaus 500fu estariamos interesados en ir a olvera somos 2 adultos y una niña de 4 añitos tengo dos familiares tambien interesados en venir con caravanas seriamos un total de 6adultos y 5 niños me gustaria que me diera alguna informacion del precio del camping el descuento que nos hacen etc.saludos


a ver sergio no hy problema de cupo tenemos un precio cerrado por instalacion de 15 euros diarios es decir el fin de semana te saldria 30 euros, ademas hay una cantidad de actividades seria bueno le dieras vuelta al foro , hay una fiesta de disfraces el sabado noche la tematica piratas, el sabado en la mañana visita las vias verdes y el castillo , el viernes noche hay un concurso gastronomico y bueno la idea es compartir con los amigos y sobre odo hacer nuevos amigos que es lo mas importante tu me dices que quieres hacer el viernes en la mañana comienzan a llegar tiodos y el domingo puedes salir a la hora que quieras
 
Yo creo que es fundamental que entendamos que la esencia principal, la razon de ser de webcampista es la idea de reunir amigos y conocidos a traves de estas kedadas, yo se que habra algunos que aistan por que es una zona preciosa cercana a las vias verdes con actividades y sobre todo a un precio muy pero muy especial, pero repito la esencia es conocernos afianzar las amistades y hacer nuevas mi experiencia es que he logrado hacer amigos que nunca en la vida hubiese imaginado tener asi que esto lo dijo simplemente porque quiero que persista la actitud positiva y que continuemos creciendo .
He dicho
jajjajajjajjjaajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com