Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para caravanas

piolintrucker

calladit@
Buenas noches a t@dos ante todo gracias por ayudarme ante la indecisión de elegir entre toldo/avance ahora la duda me surge con el seguro me ofrecen 3 polizas seguro obligatorio,asistencia y multirriesgo pero no se como va todo esto y cuales son los mas avituales y necesarios por vuestra experiencia os rogaria me ayudarais y si conoceis alguna compañia aparte de la de este foro.
Tambien si conoceis algun parking alrededor de la zona sur pinto,vlademoro etc, muchas gracias por todo, un saludo.
 
hola piolintrucker,yo estuve mirando tambien los de los seguros pero al fianl me decidi por una de menos de 750 kg que no les hace falta seguro,bueno al tema si quieres un consejo el que te recomiendo yo seria el de asistencia ,el porque ,pues tu coche lleva uno y si se queda tirado en tu poliza podra como clausula que te lo llevan con la grua y si en tu seguro de la cv no llevas asistencia tu cv se quedara tirada en caso que que tu coche se estropee y deba de ser llavado a taller, a veces por un durillo mas vale la pean estar mas tranquilo.
 
Muchas gracias km 0 ya hemos comprado una burstner 495 tk en la feria del caravaning con lo cual necesito seguro obligatorio y probablemente coja la asistencia tambien no conoces ningun parking muchas gracias.
 
compañero mandale un mp al usuario lokkoo, veras como te resuelve las dudas, es un buen profesional.
 
como minimo sacate el de responsavilidad civil que es obligatorio y asistencia en carretera
 
Yo tengo el seguro obligatorio unos 37€ (fiac seguros) y la asistencia internacional 29€ (arg seguros) no vale la pena comprar una pequeña por lo del segiro (creo yo) saludos
 
compañero mandale un mp al usuario lokkoo, veras como te resuelve las dudas, es un buen profesional.


Gracias Diego por la recomendacion, creo que ya se ha puesto en contacto conmigo y le he pasado presupuestos, aunque ultimamente estoy un poco despistado, me han caido un par de cargas mas en el trabajo y quizas no atiendo lo rapido que quisisera, asi que paciencia que es la madre de la ciencia.

y si alguien tiene cualquier duda sobre seguros, independientemente de que me los hagta a mi o no, donde mi avatar, teneis varias formas de poneros en contacto conmigo y plantearme esas dudas.

hoy me voy a feria de Xanadu a ver si soy yo el que mañana necesite un seguro, aunque no creo porque ya pique en la del 2009, jejejeje
 
Bueno ya no puedo editar, se me paso el tiempo, pero veo que han desaparecido de la parte de abajo de mi avatar, casi todos los botones que enlazaban a mi web y a mi correo, no se porque, pero bueno.

otra opcion en la pestaña de arriba de todo "TARJETA", en el apartado de seguros el de enmedio, es el mio y hay si hay mas maneras de localizarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com