Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

DSC02024compri.jpgDSC02026comprim.jpgDSC02027comprim.jpgempezo el botellon.
DSC02033comprimi.jpgla ranitaaaaa.
DSC02038compri.jpgDSC02040comprimi.jpgQue paella Afoncho.
DSC02063comprimid.jpgDSC02068comprimi.jpgEn lo alto del pingurutu.
DSC02057comprim.jpgJulian no bebas mas que te estas poniendo booooorrroosooo
 
Pues vaya Paco, tanto trabajo para quedarnos con las ganas de verlas, me parece q te las vas a tener q currar un poco más.
A ver si mañana podemos poner las nuestras.
Besos para todos.
 
hola choni y compañia, ya dejamos ayer a mi hijo mayor en BURGOS, en la universidad, el viaje de ida y vuelta el domingo una paliza, en burgos a las 5 de la tarde 13 grados.saluos
 
furipu que dice mi hijo oscar, que cuando va a ver a tus hijos, podiamos quedar en algun camping algunos extremeños o el que se quiera apuntar.
 
pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esas afoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootos
 
hola, somos extremeños

hola, somos extremeños

hola, acabamos de inscribirnos y os hemos visto , por eso es lo primero q hacemos en esta pagina; esperamos vuestra respuesta. saludos
 
Buenos señores, más vale tarde que nunca, como no soy una persona ducha en esto de las nuevas tecnología, por fin las he podido subir las fotos, después de haberlo intentado varias veces, no vea como me lo he currado, estoy sudando de esfuerzo realizado.
Bueno no me deis más la vara, ahí las tenéis de todos los gusto y colores.
Mis paisano se merece el esfuerzo realizado y mucho más.

Un saludo cordial a toda la peña desde Badajoz.

Paco salen las del freson, la de gigantes, los huevos fritos con puntillitas y las habas baby del aminema, y la del Rocío, pero no salen ninguna más.
 
saludos mabohi, de ande sois, saludos y bienvenidos al mejor foro de la webcampista, os saluda el legiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola, acabamos de inscribirnos y os hemos visto , por eso es lo primero q hacemos en esta pagina; esperamos vuestra respuesta. saludos
Hola: Bienvenidos, de donde sois? es para que os ponga en la lista de extremeños el amigo Juan Correcaminos.
 
hola paisanos, ya veo lo bien que os lo habéis pasado...qué buena vida!!!....pues nosotros llevamos sin salir desde la extremeña, y lo que te rondaré morena...saluditos a todos
 
hola paisanos, ya veo lo bien que os lo habéis pasado...qué buena vida!!!....pues nosotros llevamos sin salir desde la extremeña, y lo que te rondaré morena...saluditos a todos
No creas como tu bien sabes esto del campismo es muuuuu sacrificao no to el mundo aguanta nosotros hacemos un esfuerzo que paque.
 
si, pobrecitos mios que sacrificaos que están....es que me estáis dando una penaaaa :D
Tenias que haber visto el trabajo que nos costo comernos la paella y esos postres interminables y la verguenza que pasamos cuando nos tuvimos que salir del camping a esas horas de la noche para terminar de vaciar ese monton de botellas del demonio yo creo que vamos a tener que hacer terapia de grupo para salir palante.
 
Tenias que haber visto el trabajo que nos costo comernos la paella y esos postres interminables y la verguenza que pasamos cuando nos tuvimos que salir del camping a esas horas de la noche para terminar de vaciar ese monton de botellas del demonio yo creo que vamos a tener que hacer terapia de grupo para salir palante.


eso eso vamos ha hacer otra terapia de grupo de esas como la de monfrague jejejeje
y que se venga Jale y su Manolo.
 
pues mira no es mala idea Juan, que las terapias de grupo son muy efectivas, en las películas americanas siempre hay una....y los americanos saben mucho de to.
 
así vamos a terminar con tanta terapia de grupo..............................



super_barriga.jpg
con el ombligo fuera
 
joer parrillero dile a choni que te ponga a regimen severo que vas aexplotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com