Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Pues si la chaqueta es de Aina, aprovecha Sandra, intenta ponerte en contacto con Mireia, sé que están en Zaragoza hasta el miércoles por la mañana.
 
Buenas!!
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien. Gracias por poner las fotos Piolín. Quiero ver mas ¿eh?
Bueno, espero no ser tan "gafe" y la próxima no ponerme malita, o por lo menos, seguir las instrucciones de Mireim y ponerme un lunes para recuperarme para el finde jjeeje.
Ale Cote, ya que has cogido experiencia ya sabes,a pensar en la próxima!!
 
Hola!
Yo también me alegro mucho de lo bien que os lo habéis pasado, también quiero fotitos...jejejeje.
A ver si para la próxima consigo convencer al "cagao"...jejejejeje
Saludos a todos!!!
 
amigos asistentes de la quedada tengo que comunicaros que hasta donde o se bengi y a golo les cobre el adulto a 5 euros en lugar de a 3 euros,no se si e cometido el mismo error con alguno mas,por favor repasar las cuentas si no no estare tranquilo y pido mil perdones la verdad no se que decir ayer cuando me di cuenta me quede a cuadros,os pido perdon a todos.
 
Hola!
Yo también me alegro mucho de lo bien que os lo habéis pasado, también quiero fotitos...jejejeje.
A ver si para la próxima consigo convencer al "cagao"...jejejejeje
Saludos a todos!!!
se que lo convenceras,menuda eres tu jajajajja.
Buenas!!
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien. Gracias por poner las fotos Piolín. Quiero ver mas ¿eh?
Bueno, espero no ser tan "gafe" y la próxima no ponerme malita, o por lo menos, seguir las instrucciones de Mireim y ponerme un lunes para recuperarme para el finde jjeeje.
Ale Cote, ya que has cogido experiencia ya sabes,a pensar en la próxima!!
gracias tara yo es que como el burro solo aprendo a estacazos,espero poder coincidir con vosotros la proxima vez.
Ayer lelgamos ya tarde y no me conecte

Muchas Gracias Cote por organizar este encuentro y a todos los colabroadores. Nos los hemos pasado genial, ha sido un placer conocer a nuevos foreros y estar con los ya conocidos, nos hemos encontrado muy agusto entre tanto mañico.... ja ja ja esperamos volver a coincidir pronto.

Sandra la chaqueta creo que es de Aina (Mireia).
gracias a vosotros la verdad es que nunca pense que vinierais desde tan lejos a un pueblecico perdido,grascias de verdad.
Bueno pues queremos agradecer a Cote y Montse que nos dieran la oportunidad de asistir a esta KDD, lo hemos pasado muy bien. A Cote le agradecemos sus desvelos por hacer que todo estuviera a gusto de los asistentes, creo que os habeis pegado un curro impresionante y todos creo que te lo reconocemos. Si es verdad que el campig era sencillo (al fin y al cabo es un pueblo muy pequeño e imagino que el presupuesto es escaso) pero todo quedo superado con la compañia de todos los asistentes y como no, una vez mas con las atenciones de Cote y Montse. Lo dicho que lo hemos pasado muy bien, nos alegramos de haber conocido a los que solo leiamos hasta ahora. Y eso si, apuntanos ya a la II edicion de REUNION DE AMIgOS EN TRASOBARES.

Un saludo a todos.
las gracias a ti machote que te portastes como un tio,con jente asi cualquiera prepara cosas,un abrazo.
 
pues nosotros ya andamos por casa desde hace una hora o asi,lo hemos pasado jenial por no hablar de los que hemos conocido,espero haberlo hecho a gusto de todos se y me consta que se tendria que haber mejorado muchas cosas,pero de no haber sido de la ayuda de todos bosotros habria salido mucho peor,un millon de gracias a todos,tanbien deciros que me esforzado al maximo por que todo saliese bien,y si algo a salido mal o no os a gustado de verdad lo siento mucho,es producto de mi inexperiencia montando quedadas,algun dia aprendere "digo yo",espero veros a todos muy pronto,gracias muchas gracias.
Querido y amigo Cote, eres tú, sois una familia estupenda, que no tienes que decir, hacer nada, solo con conoceros, se sabe de que tipo de gente se trata. Gracias! :salute:

Ahora tu, ¿en serio?. Joder macho, no tienes fondo........, ¿en que camping? entre Logroño y Zaragoza, jajajjajajajaja.
Pregúntale a Sonia dentro de un par de días, cuando se recupere del sueño perdido, lo mismo te canea.
Oye!, yo había pensado en volver a Trasobares, y que cote estuviera de nuevo allí, pero como parece que sus suegros vienen a darle "pasta", no quiere dejarlos solos, más que nada hasta que suelten la "pasta"..., busca, encuentra, y mira a ver...., lo digo en serio, de no encontrar algo que estimule lo suficiente a mi amada, me ire al pueblo, Buesa, que es una gran opción igualmente. :D

Muchas gracias.

¡¡Buenos días!!

Aunque sólo fuésemos de visita la verdad es que fue genial... poder conocer a tantos de vosotros con los que hablo por aquí, ahora ya puedo poneros cara... como han dicho por ahí, se borra la impersonalidad de la pantalla...

Cote, gracias por tus desvelos para que todo saliese bien y por recibirnos tan bien. Ya que la alcaldesa se quedó tan contenta, dile que luche para que le arreglen un poco la carretera... sería la leche, porque desde luego el rinconcito donde está situado el camping es muy bonito. Tengo fotos de la minimini excursión de media hora que hicimos con Clemente y Meli, y de la comida, pero ahora no tengo tiempo. Esta tarde las pongo.
Mira de poner esas fotos, y lo de poner caras a la gente no siempre es tan bueno...jajaajjaa, lo digo por los que no me conocian a mí, y ahora pueden que tengan pesadillas o incluso a lo peor usar ayuda psicologica :D

Buenas!!
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien. Gracias por poner las fotos Piolín. Quiero ver mas ¿eh?
Bueno, espero no ser tan "gafe" y la próxima no ponerme malita, o por lo menos, seguir las instrucciones de Mireim y ponerme un lunes para recuperarme para el finde jjeeje.
Ale Cote, ya que has cogido experiencia ya sabes,a pensar en la próxima!!
Mira que se os echo de menos, eh!, en serio, fue una lastima, pero pronto volveremos a vernos..., espero que ya estes recuperada

Hola!
Yo también me alegro mucho de lo bien que os lo habéis pasado, también quiero fotitos...jejejeje.
A ver si para la próxima consigo convencer al "cagao"...jejejejeje
Saludos a todos!!!
Jopetas, pudiendo venir, y lo dejas pasar...a la próxima sera un año más viejo y todavía más raro...mal, mal por tu parte...:D

amigos asistentes de la quedada tengo que comunicaros que hasta donde o se bengi y a golo les cobre el adulto a 5 euros en lugar de a 3 euros,no se si e cometido el mismo error con alguno mas,por favor repasar las cuentas si no no estare tranquilo y pido mil perdones la verdad no se que decir ayer cuando me di cuenta me quede a cuadros,os pido perdon a todos.
Por mi parte entiendo, comprendo que quieras pagar la casa nueva, bueno...con tejado hundido, sí, pero casa que te has comprado, pero...que lo hagas a costa de campistas que te han seguido...eres un jeta tío! :rendido:
 
Wenas a todos.....

Nosotros hemos acabado de aterrizar en casa hace media hora!!! Decidimos quedarnos un dia más.....nos llegamos hasta Zaragoza y visitamos la ciudad, ayer noche con la Basílica iluminada y esta mañana de nuevo.... bonita ciudad!!!!

Gracias Cote y Montse por este estupendo fin de semana que nos habeis dado la oportunidad de pasar, ha sido estupendo compartirlo con todos vosotros!!!



Por cierto.
Se ha venido con nosotros una chaqueta de chandal que no es nuestra.
De la marca Domyos talla 10 años color rojo con franjas blancas y negras. El que la eche en falta que nos lo comunique para devolverla.
Saludos

Es de Aina, Sandra...... upssss!!!!!!! No te preocupes.... si tienes la oportunidad de ver a Pplu o a alguien que vaya a Orio se la das, sino .... pues no pasa nada, de verdad!!!! Besos wapa!!!!
 
Gracias Cote y Montse, lo pasamos muy bien y muy tranquilitos.
Gracias PPLU muy rica esas carnes.
Gracias tambien a los fotografos.
Saludos a todos y hasta pronto.
 
amigos asistentes de la quedada tengo que comunicaros que hasta donde o se bengi y a golo les cobre el adulto a 5 euros en lugar de a 3 euros,no se si e cometido el mismo error con alguno mas,por favor repasar las cuentas si no no estare tranquilo y pido mil perdones la verdad no se que decir ayer cuando me di cuenta me quede a cuadros,os pido perdon a todos.

Cote, que te tomes unas cañas a mi salud, que con el dineral que nos has sisado, te da para una de calamares y otra de jamon del very.
O si no, la proxima vez, te traes ese vinito del guay que tienes a buen recaudo, y quedas como Dios. (siiiiiiiiiiiií, ese mismo, no el otro noooooooo).
Amos no me jodas, menudo susto que me diste, pensé que habia pasado cualquier cosa.
Saludos campeon, a ver si la proxima te haces colegui de la autoridad de Borja o algo asi, vamos un poquito mas cerquita quiero decir, no se si usted me entiende, ya sabes,......... distancia/tiempo, etcetc.

Pplu, no es por no ir, que ya sabes tu que si se tiene que ir se va, pero canalla, deja de algo pal mañana, que todabia tenemos ropa y trastos desde penultima salida y se nos amontonan trastos por todos lados.
Mejor te haces una rutita por Logroño y nos tomamos unos champis en la Laurel, no problems.

A ver si alguien le enseña a este pedazo de torpe como se contestan a varias citas en el mismo mensaje.

Sdos a tod@s.
 
¡¡Buenasss!!

Voy a colgar las fotos, como yo no sé usar que usa Piolín para colgarlas, las pongo directamente, hay unas cuantas, así que iran por lotes....

Primero unos paisajes
Trasobares-Oct'11_003.jpgTrasobares-Oct'11_002.jpg

Esto es la "famosa" Cueva de los Sentones...


Trasobares-Oct'11_004.JPG

¿A que están para comérselas...?

Trasobares-Oct'11_008.JPGTrasobares-Oct'11_009.JPG


Mis queridas "webcafeteras"....

Trasobares-Oct'11_010.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Trasobares-Oct'11_001.jpg
    Trasobares-Oct'11_001.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Anda!!! se me ha colado Jimbo en la otra tanda....

Bueno, continuemos...

A esta tanda la llamaremos "entre fogones"....

Trasobares-Oct'11_011.JPG


Los "artistas".... si no llega a ser por ellos, no comemos migas... ¡¡gracias chicos!!
Clemente (Scuba) y Joselito (Joselitohuevofrito)

Trasobares-Oct'11_012.jpg Trasobares-Oct'11_013.jpg

¿Cómo no va a estar rica la comida si se cocina con esta sonrisa? Juan Carlos (Unzatime)

Trasobares-Oct'11_015.JPG
 
Y vamos con la última....

Listas para comer Trasobares-Oct'11_014.jpg

¡¡¡A la mesa!!!

Trasobares-Oct'11_016.JPG Trasobares-Oct'11_017.jpg Trasobares-Oct'11_018.jpg

Era mi primera "webcampada" aunque sólo fuese de visita, y espero poder repetir.. ¡¡gracias a todos!!
 
Cote, que te tomes unas cañas a mi salud, que con el dineral que nos has sisado, te da para una de calamares y otra de jamon del very.
O si no, la proxima vez, te traes ese vinito del guay que tienes a buen recaudo, y quedas como Dios. (siiiiiiiiiiiií, ese mismo, no el otro noooooooo).
Amos no me jodas, menudo susto que me diste, pensé que habia pasado cualquier cosa.
Saludos campeon, a ver si la proxima te haces colegui de la autoridad de Borja o algo asi, vamos un poquito mas cerquita quiero decir, no se si usted me entiende, ya sabes,......... distancia/tiempo, etcetc.

Pplu, no es por no ir, que ya sabes tu que si se tiene que ir se va, pero canalla, deja de algo pal mañana, que todabia tenemos ropa y trastos desde penultima salida y se nos amontonan trastos por todos lados.
Mejor te haces una rutita por Logroño y nos tomamos unos champis en la Laurel, no problems.

A ver si alguien le enseña a este pedazo de torpe como se contestan a varias citas en el mismo mensaje.

Sdos a tod@s.

Golo (perdón, entre gente hay algunos nombres de pila que se me escaparon... creo que se los llevó el cierzo... je je je...) el día menos pensado nos tienes a Martín y a mí por ahí a por esos "champis", pues anda que no hace tiempo ni ná que queremos ir de tapeo a Logroño.

Para hacer varias citas a la vez, presta atención:
Debajo de cada mensaje que quieras citar tienes tres casillas "responder" " citar" y " +", conforme vas viendo los post a los que quieres responder vas pinchando la del "+" y después a la izquierda del todo, en la parte baja de la pantalla hay un recuadro verde que pone "responder tema", pues pinchas y voilà, ahí tendrás todos los posts y ya puedes ir respondiendo, eso sí, empieza escribir despues del último "cuote" de cada uno.... hala!!! ya puedes probar....
 
Gracias verdemar, no pasa nada, Golo es como me conocen, y si no Manolo, como quieras, pero de lo ultimo hay mucho mucho y es mas facil confundirse, jejejeje.
Lo de los champis, lo teneis a tiro de piedra, cuando querais ya sabeis, ahhhhhhhhh, y dile a Martin, que se traiga unas longanizas, jajajajjajajaj, estaban de muerte.
Sdos

Que sepas que le hizo mucho ilusión que le dijeses que estaban ¡¡buenísimas!!

Saludicos, que me voy a cenar.
 
Querido y amigo Cote, eres tú, sois una familia estupenda, que no tienes que decir, hacer nada, solo con conoceros, se sabe de que tipo de gente se trata. Gracias! :salute:

Oye!, yo había pensado en volver a Trasobares, y que cote estuviera de nuevo allí, pero como parece que sus suegros vienen a darle "pasta", no quiere dejarlos solos, más que nada hasta que suelten la "pasta"..., busca, encuentra, y mira a ver...., lo digo en serio, de no encontrar algo que estimule lo suficiente a mi amada, me ire al pueblo, Buesa, que es una gran opción igualmente. :D

Muchas gracias.

Mira de poner esas fotos, y lo de poner caras a la gente no siempre es tan bueno...jajaajjaa, lo digo por los que no me conocian a mí, y ahora pueden que tengan pesadillas o incluso a lo peor usar ayuda psicologica :D

Mira que se os echo de menos, eh!, en serio, fue una lastima, pero pronto volveremos a vernos..., espero que ya estes recuperada

Jopetas, pudiendo venir, y lo dejas pasar...a la próxima sera un año más viejo y todavía más raro...mal, mal por tu parte...:D

Por mi parte entiendo, comprendo que quieras pagar la casa nueva, bueno...con tejado hundido, sí, pero casa que te has comprado, pero...que lo hagas a costa de campistas que te han seguido...eres un jeta tío! :rendido:
joder pplu,CUANTO TE QUIERO,justo cuando pensaba que no podias ser mas toca.w.os de lo que eres vas y escrives estos y consigues redimirte por completo y lo que mas me jode es que estarias partido de risa mientras lo escrivias ya te vale.
Wenas a todos.....

Nosotros hemos acabado de aterrizar en casa hace media hora!!! Decidimos quedarnos un dia más.....nos llegamos hasta Zaragoza y visitamos la ciudad, ayer noche con la Basílica iluminada y esta mañana de nuevo.... bonita ciudad!!!!

Gracias Cote y Montse por este estupendo fin de semana que nos habeis dado la oportunidad de pasar, ha sido estupendo compartirlo con todos vosotros!!!





Es de Aina, Sandra...... upssss!!!!!!! No te preocupes.... si tienes la oportunidad de ver a Pplu o a alguien que vaya a Orio se la das, sino .... pues no pasa nada, de verdad!!!! Besos wapa!!!!
gracias a vosotros me consta el gran esfuerzo que hicisteis para venir al culo del mundo jajajjaja,un abrazo.
Gracias Cote y Montse, lo pasamos muy bien y muy tranquilitos.
Gracias PPLU muy rica esas carnes.
Gracias tambien a los fotografos.
Saludos a todos y hasta pronto.
eso esperoque sea hasta pronto sois jeniales.
Cote, que te tomes unas cañas a mi salud, que con el dineral que nos has sisado, te da para una de calamares y otra de jamon del very.
O si no, la proxima vez, te traes ese vinito del guay que tienes a buen recaudo, y quedas como Dios. (siiiiiiiiiiiií, ese mismo, no el otro noooooooo).
Amos no me jodas, menudo susto que me diste, pensé que habia pasado cualquier cosa.
Saludos campeon, a ver si la proxima te haces colegui de la autoridad de Borja o algo asi, vamos un poquito mas cerquita quiero decir, no se si usted me entiende, ya sabes,......... distancia/tiempo, etcetc.

Pplu, no es por no ir, que ya sabes tu que si se tiene que ir se va, pero canalla, deja de algo pal mañana, que todabia tenemos ropa y trastos desde penultima salida y se nos amontonan trastos por todos lados.
Mejor te haces una rutita por Logroño y nos tomamos unos champis en la Laurel, no problems.

A ver si alguien le enseña a este pedazo de torpe como se contestan a varias citas en el mismo mensaje.

Sdos a tod@s.
querido AMIGO golo,si es por tomar cañas a tu salud eso ya esta hecho ahora mismo me bajo al teleclub y me las tomo aun que reviente jajajajjja,un abrazo y hasta pronto,amigo.
Que sepas que le hizo mucho ilusión que le dijeses que estaban ¡¡buenísimas!!

Saludicos, que me voy a cenar.
pedazoooo dee longaniza tiene el martincico oooooleeee!
 
P1110789.jpg La piscina P1110781.jpg la primera cena jee,jeee. P1110776.jpg Con el Jefe P1110778.jpg P1110777.jpgP1110779.jpgP1110780.jpg con buena compañia y buenos postres ...



El Bar (ahora cerrado) P1110788.jpg
 
Que fotos mas chulas y como dice kakoeta que envidia sana jaja. Eso a esperar la segunda parte y en un puente que estais un pelin lejos para un finde.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com