Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
hoy al salir del taller hemos ido al percadona y esta el frigorifico hasta los topes y en el congelador no cabe mas nada, parece mentira que tenia el frigo tan vacio.
mas tarde joaquin llamo al tranajador para ver que iva hacer y dijo que no, que no iva a ir mas que estaba arto que no lo ayudaba como un compañero, si que es tu jefe no tu compañero, el es quien tiene que echar sus horas de trabajao, harta estoy yo que falta cuando le da gana y sin avisar, asi que mañana va el chico que tuvimos,nos echara una mano y ya hableros con el de condiciones, veis por este caso digo que si hay parados, en fin haber como paga el arreglo de su coche.

ya cenados hace mas de un rato y super cansada, hemos tenido mucho trabajo y joaquin esta noche se empeño en reliarce las sabanas y yo congelada,pero esta noche de moemnto no corre aire y frio con estas 3 noches atras.

bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Hola buenas noches, qué tal todo por aquí??, vaya que guapas estáis en las fotos!!!

Belen, y tu perrita?, espero que esté bien...

Por aquí tenemos un tiempo estupendo, vamos veranito del todo, qué bien, a mi me da mucha pena que llegue el frío, que no me gusta nada.....
pues yo en estas fechas deseando que se vaya la calor
 
siii???, pues mira que es raro oir eso a alguien del sur!!....bueno es que ahí en Sevilla tenéis unos inviernos muy suavitos...aquí hace un frío del demonio..
 
ains que se me olvido antes, le he dicho a mi madre que cuando pida cita para la vacuna de la gripe que me la pida a mi tambien, no pienso de coger a que ogi en febrero, joaquin se la puso el año pasado y le preguntaron el porque se la ponia y dijo porque soy autonomo y trabajo lavando coches y se la pusieron, asi que no creo que yo sea menos.

Hace unos dias os dige que le pusimos un aceesorio a la cv y que joaquin no queria que os lo dijera, pues os lo digo y os lo enseño en fotos, las ruedas que tare la cv estan muy bien son alko,pero joaquin tenia unas llantas de la misma medida y las a pintado en blanco y se la hemos puesto y esta la cv chulisimas.

estas era las de antes
013.jpg


y esta la de ahora con el color elegido

014.jpg

015.jpg



y aqui la cv recien limpia pero sin poner la pegatina de vimara aunque ya esta puesta ya os la enseñare.


lo que me a costado convencer a joaquin para que me deje enseñarosla que no queria, queria que cuando la viesen me lo dijeran jejejee, la verdad que le da un toque chulisimo.
 
siii???, pues mira que es raro oir eso a alguien del sur!!....bueno es que ahí en Sevilla tenéis unos inviernos muy suavitos...aquí hace un frío del demonio..
con el trabajo que tengo y pasando lña calor que paso ya te digo si tengo ganas que se vaya un poco la calor.
 
Buenas, hoy me ha dado por hacerme un análisis de azúcar, de esos del dedo, que no es tan fiable, pero que si sale bien, es que estás bien :scratch: ha salido "bien", 85" aunque yo esperaba algo más bajo, la verdad... ha debido ser el dulce de ayer, :rolleyes: o las frutas del sábado (aún queda alguna...) ayer debieron conjugarse los astros por que el del bar de la plaza nos puso mesa dentro del bar, junto con los mayores de 70-75 que no hacen paella, y estuvimos de cine 25º, a la sombra, con brisa... y la paella buenísima, la pedimos tan justa que ni sobró, la peque repitió tres veces, como se entere el yayo :D
El caso es que ahora estoy desayunando... frente al PC... :oops:



Quizá mis padres lo aprendieron aquí, al fin y al cabo en el pueblo hay mucho valenciano de adopción, pero lo recuerdo de siempre "voy ca la tía Manuela", "voy ca'l tío Nemesio" así que debe ser universal.

Por cierto, en valenciano no está mal dicho, es así como se dice...

Otra particularidad de los "de pueblo" o al menos del mío... es el usar el articulo delante de los nombres, "la Silvia, la Juana, el Tomas... " normal en valenciano (se debe decir) pero "raro" en castellano, y lo cuento por que recuerdo una anécdota con un conocido que se reía de nosotros cuando lo decíamos, entonces le aclaré que solo lo usamos con gente de confianza o familia, en el café podríamos decir "la Marta, el Trota..." y para alguien nuevo "Maijon" (es un ejemplo) le propuse que se fijara, tiempo después me dice que si, que era así, pero que no siempre, a él le decíamos "Ricardo" y no "el Ricardo", "pues ya sabes por qué..." y no volvió a reírse...



Y aunque apurado de tiempo quiero contaros que el sábado yendo pa'l pueblo casi nos llevamos un perro por delante, llevaba el coche laqueosdije y menos mal que no iba muy deprisa, en plena autovía un perro cruza los dos carriles... frenazo sin llegar a chillar ruedas, cuando sale otro detrás que también cruza... menos mal también que no llevábamos a nadie detrás por que le faltó el canto un duro... no eran perros pequeños, al primero lo vimos también a la vuelta por el anden..., supongo que algún desalmado lo dejó "olvidado" y el pobre andaría perdido.

Nos adelantó uno justo en el peor momento, que no sé si es que no los vio o qué, por que si llegan a cruzar de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha, se lleva al segundo seguro, me dio la impresión de que ni siquiera disminuyó la velocidad. En fin, se te ocurren muchas cosas cuando lo tienes tan cerca. A mi una de ellas fue que con suerte se colaría por abajo y no entraría por el cristal...

Buenos días veo que las que habéis estado de webacampada os lo pasasteis muy mal comiendo churrasco y esas cosas que sientan tan mal :yes: pues no nos dais envidia....:razz:

Yo conocí a Valbi y me dio mucha pena no conocer a Castilla que me dijeron que había estado allí hacia 5 minutos.

Esta semana no será muy larga con un día menos....dicen que van a pasar todas las fiestas para lunes o viernes y así que no se hagan puentes y acueductos. Iremos a la feria de Madrid Xanadú e este sábado.... ahora mismo estoy viendo una auto en la tv en telemadrid...

Pues muchas gracias por esta pequeña clase aclaratoria.............de verdad, que yo pensé que era más del Sur que de tantas Comunidades.....aun así cada vez que lo oigo me choca...
Piolin, ya he visto las fotos... muy chulas!!
Yoli... el gremio de hosteleria y turismo... no está muy por la labor de ese cambio...A mi ya me va bien que hayan 4 dias de fiesta, auqnue entiendo que en semans com la del puete de diciembre de ester año , sea un caos.

Nosotros el miércoles nos iremos a ver un castillo y a comprar turrones a un pueblo de Lleida, que tienen fábrica.

¿TURRONEEEEEEEEEEES..................NAVIDAD, YAAAAAAAAA???
Bueno ya me e puesto algo al dia en el cafe.

Tara espero que ya estes bien del todo del estomago.

Pobre Tarita lo esta pasando mal con los dientes.

Belen ya e leido que Carolina al dia siguiente ya estaba con fuerzas.

Eli que guapos estais en la foto.

Piolina que guapos estais todos en la foto.

Ines que coche mas chulo tienes.
Muchas gracias Wapa, vaya, vuelve la normalidad...........ya Sidra en su Fresneda del Alma.........de relax...que ganas tengo de conocer aquello.

buenos dias cafeteros
lunes y con mucho trabajo y ya con movida en el curro, el trabajador se acosto ayer tarde y le avisa a joaquin a las 8 esperandolo a recogerlo para el trabajo y llega una hora mas tarde y para colmo es el primero en ponerse a desallunar y joaquin le a sentado fatal porque para colmo ni a preguntado y el lunes pasado llego tarde,asi que como a esta juventud no se le puede decir nada, se a mosqueado y se a ido y joaquin le a recalcado que el no lo a echado que se a ido el, que despues vendra pidiendo trabajo y quejandose que no tiene dinero, lo a querido llamar y le he dicho que yo no soy la que lo tiene que llamar, que llame el pidiendo disculpas y si no quiere aparecer ,buscaremos a otro, esto pasa porque joaquin no le pone las cartas sobre la mesa, yo ya tube una conversacion con el chico y le deje las cosas claras y conmigo no se pas ni un pelo, se a puesto como una fiera con joaquin y asi no se le contesta al jefe, es mas con los cojones a estampado el bocadillo contra el suelo y se marcho, asi que, asi se empieza la semana por aqui.

que tengais un buen lunes
Yo ya le hubiera cambiado hace tiempo.........

Buenos días...
Muy chulas las fotos PIolín, que cara de fresquito!!jeje.
Ruth, no seas mala, no me cuentes lo bueno que estaba todo...jooooo. Yo pensaba que ya estaba mejor, pero llevo toda la mañana con un dolor de tripa...que no se, no se, espero no tener recaida y jorobarme la ofrenda. Mañana nos iremos por la tarde a Zaragoza, a ver si es verdad, que llevo ya dos salidas frustradas por enfermedades. AH!Y le diré a mi mami que me compre churrasco y longaniza :nini:
PUes la niña también parece que va peor del constipado, lleva unos mocarros otra vez...buff.
Jo, por aquí hace un frío que pela, llevo el frío en el cuerpo ya metido.
Mónica, pues vaya manera de empezar la semana el trabajador. A ver si se arregla.
Belén, ya te imagino inventando cosas para Carolina, espero que funcione.
Sidra, que bien de relax, te recargas las pilas ¿eh?
Valbi, ¿hasta cuando estais?Anda que no has tenido visitas ni na!!
Yo prefiero que me pasen las fiestas a lunes o viernes porque así podemos salir, de la otra forma no puedo, porque nosostros no tenemos asuntos propios.
A ver si mejorais las dos............si, por aquí tambien han bajado las temperaturas, hoy sólo tengo abierta una sola ventana del salon, ya va haciendo fresquito, aunque hoy cuando he recogido a Álvaro estábamos a 30 grados.

Ahora un poco más sosegado.

La mayor ha tenido su primer "desencuentro amoroso..." y no acabo de entenderlo bien: se siente traicionada porque a una amiga le gusta el mismo chico a ella y él va y le regala una flor... por si fuera poco, por la clase corre el rumor de que "son novios" y nadie se lo había dicho... le ha costado alguna lagrimilla... nada que el miércoles no se cure en Terra Mítica...

Muy chulas las fotos.
A ver si dentro de poco "el" Maijon nos pasa un parte diciendo que dan de alta al pequeño... (pongo "el Maijon" pa' que no te pase como a Ricardo ¿eh? :D )

Tara, ahora a aprovechar para perder kilos, dieta de ajo y agua :scratch: :(



Ponte tu de jefa, ¡¡Cachis!! por cierto, muy guapos los dos, dile a Joaquin que se ponga así de serio cuando hable los trabajadores...
Pobrecita tu niña, es que se pasa mal, aparte de que se hayan enterados todos antes que ella, eso duele......yo pasé por una experiencia parecida con 15 años, aunque en mi caso fué al reves a una amiga y a mí nos gustaba el mismo chico, era un gran amigo mio, bueno, la cosa es que el gato al agua me lo llevé, yo, lo llevamos en secreto, para no hacer daño a mi amiga, al final tuvimos que contárselo, lo pasó mal pero lo entendió..........ayyyyyyyyyyyy aquellos inocentes años, je, je, je.....

El collar isabelino no le sirve,se llega a la barriga, y si es más grande, se le sale. Ahora la he dejado con una combinación de collar isabelino, arnes y un peto hecho con una camiseta vieja.
vaya con Diana, ha empezado con ganas la temporada. Y el calor (que aqui no se ha ido) dicen que por ahí arriba tambien va a volver.



Yo cuando he leido a marta, he tenido un momento de desconcierto y he pensado que estabamos en el puente de la inmaculada.....Pronto empiezas con el turrón¡¡


Aunolose, el aunolose, jejejeje....a mi los nombres con "el" delante me suenan muy mal, ya se que por ahí esta bien dicho, pero a mi me suenan muy mal...
Prontito empezamos con los desengaños, y sea por lo que sea, que sentimental es tu niña¡¡
Mi niña está resfriada, no ha ido a clase, y mañana supongo que tampoco.....en agosto se quiere llevar algo de abrigo "por si acaso" y la otra noche se fue muy fresquita a la feria y claro, se ha cogido un buen catarro....es que no crecen nunca¡¡¡¡¡...que falta de conocimiento...
Me alegro que Carolina vaya recuperándose, y vaya tu niña resfriada, es que los cambios de temperatura por la noche es lo peor.............espero que mañana esté mejorcita.

Los nombre propios en catalán, llevan el articulo delante, si se usa en castellano, es un catalanismo, que lo hacemos los castellanos parlantes de catalunya, por influencias de idioma.
Lo de la confianza.. no te lo sabria decir.. yo enseguida la cojo...jejjeje
El tema de los laismos si es característico tambien de Marbella, vamos y de esta zona, yo en mi antiguo Centro de Pto. Banus soy "la Inés"..........en Madrid tambien se usa bastante, vamos que ni catalanismos, ni na, de ná.............

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado hoy en la feria de Xanadú. Es pequeñita pero bueno, hemos estado un buen rato con los de M3 charlando porque la verdad es que esta mañana no había gente. Y accesorios había poquitos, pero aún así, algo hemos comprado. Eso sí, estoy muerta del todo...

Belén, pues no, no hay fotos con Castilla tampoco. La verdad es que hemos estado tan relajados y disfrutando tanto, que no hemos pensado ni en las fotos!

Tara, volvemos el miércoles.


!!!!!!!!!!!ayyyyyyyy....que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!........que me hubiera gustado ir!!!!!!
Algo me ha animado la tarde, no sé ni lo que dice la canción, pero sale en la peli de oficial y caballero mientras las dos se cambian en el coche cuando se van de marcha, así que malo no debe ser...

Hombre, muy buena música , sí señor........el grupo favorito de Manu.......este verano los estuvimos viendo en Concierto en Córdoba, me encantaron, que pechá de bailar me pegué...........y sí tanto su letra como su música es todo optimismo y alegría.............Aunolosé.................GRACIAS!!!!!!

¡Holaaaa!

Os leído en diagonal o ni eso.... he puesto fotos de la webcampada de Trasobares en ese hilo. Aquí os dejo una muestrecilla de nuestro encuentro cafeteril, aunque la buena, la de las 4 la tiene Mireia.... a ver si asienta en casita y nos las pone...

Ver el archivos adjunto 52181 Ver el archivos adjunto 52182 Ver el archivos adjunto 52183

Ruth, si quieres que quite la de la niña dímelo. Que las he puesto sin haberte pedido permiso.... sorry!!! Ahh, por cierto, a ver cuando pones tus fotos, esas que nos hacías a traición....

Lo siento, ahora no tengo tiempo para nada más... a ver si mañana ando un poco más tranquila, aunque lo dudo, tengo que preparar todos los trajes para vestirnos el miércoles para la Ofrenda de flores a la Pilarica.

Por cierto Taraaa!!! sales en grupo o por libre??? igual podíamos vernos...
Muy bonitas las fotos Chicas..........muy wapetonas!!!!!!

Verdemar, espero que estes disfrutando de las Fiestas de la Pilarica, je, je, je..............otro "la"......


Buenas noches a
tod@s, hoy un dia raro, a las 7 y cuarto me llamó mi compi para que yo fuera de mañana a trabajar, su cuñada se había puesto de parto.........dia complicado y estresante, a media mañana me avisan que Manu se lo han llevado a Urgencias, está con una via puesta, en observación y con un cólico Nefrítico, le han puesto hasta arriba de buscapina, esta tarde fuimos al médico, pero hasta mañana no le vé el Urólogo, hoy se acostó temprano, estaba rendido y medio drogado con tanta buscapina y diazepan............bueno, espero que mañana amanezca el dia mejor y con menos sobresaltos.....
 
Pues muchas gracias por esta pequeña clase aclaratoria.............de verdad, que yo pensé que era más del Sur que de tantas Comunidades.....aun así cada vez que lo oigo me choca...


¿TURRONEEEEEEEEEEES..................NAVIDAD, YAAAAAAAAA???

Muchas gracias Wapa, vaya, vuelve la normalidad...........ya Sidra en su Fresneda del Alma.........de relax...que ganas tengo de conocer aquello.


Yo ya le hubiera cambiado hace tiempo.........


A ver si mejorais las dos............si, por aquí tambien han bajado las temperaturas, hoy sólo tengo abierta una sola ventana del salon, ya va haciendo fresquito, aunque hoy cuando he recogido a Álvaro estábamos a 30 grados.


Pobrecita tu niña, es que se pasa mal, aparte de que se hayan enterados todos antes que ella, eso duele......yo pasé por una experiencia parecida con 15 años, aunque en mi caso fué al reves a una amiga y a mí nos gustaba el mismo chico, era un gran amigo mio, bueno, la cosa es que el gato al agua me lo llevé, yo, lo llevamos en secreto, para no hacer daño a mi amiga, al final tuvimos que contárselo, lo pasó mal pero lo entendió..........ayyyyyyyyyyyy aquellos inocentes años, je, je, je.....


Me alegro que Carolina vaya recuperándose, y vaya tu niña resfriada, es que los cambios de temperatura por la noche es lo peor.............espero que mañana esté mejorcita.


El tema de los laismos si es característico tambien de Marbella, vamos y de esta zona, yo en mi antiguo Centro de Pto. Banus soy "la Inés"..........en Madrid tambien se usa bastante, vamos que ni catalanismos, ni na, de ná.............




!!!!!!!!!!!ayyyyyyyy....que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!!........que me hubiera gustado ir!!!!!!

Hombre, muy buena música , sí señor........el grupo favorito de Manu.......este verano los estuvimos viendo en Concierto en Córdoba, me encantaron, que pechá de bailar me pegué...........y sí tanto su letra como su música es todo optimismo y alegría.............Aunolosé.................GRACIAS!!!!!!


Muy bonitas las fotos Chicas..........muy wapetonas!!!!!!

Verdemar, espero que estes disfrutando de las Fiestas de la Pilarica, je, je, je..............otro "la"......


Buenas noches a
tod@s, hoy un dia raro, a las 7 y cuarto me llamó mi compi para que yo fuera de mañana a trabajar, su cuñada se había puesto de parto.........dia complicado y estresante, a media mañana me avisan que Manu se lo han llevado a Urgencias, está con una via puesta, en observación y con un cólico Nefrítico, le han puesto hasta arriba de buscapina, esta tarde fuimos al médico, pero hasta mañana no le vé el Urólogo, hoy se acostó temprano, estaba rendido y medio drogado con tanta buscapina y diazepan............bueno, espero que mañana amanezca el dia mejor y con menos sobresaltos.....
no te preocupes que ya hemos cambiado
 
Vaya Inés, pobre Manu!! ,cuídale mucho y dale mimitos al pobre....jolín vaya rachita lleva

Eli, quedan fenomenal las llantas, muy chulas..

me voy a la camita, buenas noches..
 
Buenas noches

apenas puedo leer porque de nuevo se me hizo tarde y en todo el dia no pude entrar

ando en plena campaña de compras y charlas a padres de las extraescolares de Silvia , que este año son tres nada menos : baloncesto, natación y tenis ( esto parece una maratón ) , pero teniendo algo de escoliosis como tiene, debe hacer deporte de estiramiento a diario ; total que se me viene encima un curso de taxista todas las tardes , sábado incluido ...

en fin

mariuka anduvimos por la zona de Pola de Siero cerca de `Peña Careses...muy guapa la ruta,castañas..ORTIGAS...muchisimas ORTIGAS..pero bien,buen ambiente y una mañana agradable
el finde pensamos salir con la minimin al Picos de Europa nos prestaron un calefactor...todo depende de como esten las minimas pq echo de menos mi chiquitina pero no se si nos helaremos...
saludines

esa zona es preciosa y no creo que paséis frio todavía , porque además dan subidas de temperaturas.

aquí aun no vimos castañas supongo que por el calor ,,,

ah...y acuérdate que tenemos un encuentrín pendiente.
 
Eli,muy chulas las llantas...

Inés espero que se ponga bueno pronto,vaya racha que lleva....

Verdemar,muy chulas las fotos,pásalo bien en las fiestas.

Ruth,a ver si mañana puedes poner las fotos.

Jale,me alegra verte por aquí,que descanses.

Hasta mañana!
 
Buenos dias!!

que bien mañana fiesta!! pues yo espero que dejen las fiestas donde estan que aunque no todos algun puente-acueducto sique pillo.
auqneu tambien te digo que es una tonteria, el que pueda coger dias sueltos lo va a seguir haciendo si la fiesta la pasan al lunes pues me cogere el martes el dia libre.

Bueno os pongo las fotos de la webcampada https://picasaweb.google.com/Ruthga13/WebcampadaTrasobares2011?authkey=Gv1sRgCJWyx_GooI7oFA

Mireim ¿que tal la vuelta? como se porto el coche sin viento? a ver si nos pones las tuya que la de cafeteras esta ahi.
 
buenos dias cafeteros
vaya soy la primera en dar los buenos dias,donde andais que se ospegan las sabanas.Hoy os pongo yo el desyuno.
desayuno.jpg
que paseis un buen martes

 
Buenos dias!!

que bien mañana fiesta!! pues yo espero que dejen las fiestas donde estan que aunque no todos algun puente-acueducto sique pillo.
auqneu tambien te digo que es una tonteria, el que pueda coger dias sueltos lo va a seguir haciendo si la fiesta la pasan al lunes pues me cogere el martes el dia libre.

Bueno os pongo las fotos de la webcampada https://picasaweb.google.com/Ruthga13/WebcampadaTrasobares2011?authkey=Gv1sRgCJWyx_GooI7oFA

Mireim ¿que tal la vuelta? como se porto el coche sin viento? a ver si nos pones las tuya que la de cafeteras esta ahi.
muy chulas las fotos
 
buenos dias cafeteros
lunes y con mucho trabajo y ya con movida en el curro, el trabajador se acosto ayer tarde y le avisa a joaquin a las 8 esperandolo a recogerlo para el trabajo y llega una hora mas tarde y para colmo es el primero en ponerse a desallunar y joaquin le a sentado fatal porque para colmo ni a preguntado y el lunes pasado llego tarde,asi que como a esta juventud no se le puede decir nada, se a mosqueado y se a ido y joaquin le a recalcado que el no lo a echado que se a ido el, que despues vendra pidiendo trabajo y quejandose que no tiene dinero, lo a querido llamar y le he dicho que yo no soy la que lo tiene que llamar, que llame el pidiendo disculpas y si no quiere aparecer ,buscaremos a otro, esto pasa porque joaquin no le pone las cartas sobre la mesa, yo ya tube una conversacion con el chico y le deje las cosas claras y conmigo no se pas ni un pelo, se a puesto como una fiera con joaquin y asi no se le contesta al jefe, es mas con los cojones a estampado el bocadillo contra el suelo y se marcho, asi que, asi se empieza la semana por aqui.

que tengais un buen lunes


Buenos días, esto si que tiene gracia, el empleado se pone el horario, se toma el desayuno cuando le da la gana......encima por que el jefe le dice "Que pasa" le tira el bocadillo en el suelo de mala leche :surprised: "no me lo puedo creer"
Claro hace eso porque sabe muy bien que no tiene razón y coge la pataleta.

Buenos días!!!

Pues hemos pasado mala noche,a Diana "la pupas" le dolía un oído,así que esta mañana al pediatra,tiene otitis catarral.Y yo de tanto levantarme he cogido frío y me duele la garganta,jeje cuando vuelve el calorcito???

Nosotros el miércoles casi seguro que nos acercamos a faunia y pasamos el día por allí.

Belén,me alegro que Carolina vaya mejor,no le pones el collar isabelino??

Tara,espero que os mejoréis las dos....y aunque tu mami te compre churrasco,no estará tan bueno como el nuestro,te faltará la compañía :D

Eli,pues vaya cominzo de lunes...

Marta,ya preparando la cesta de Navidad??

Nosotros habíamos pensado lo mismo "acércanos a Faunia" me iba a meter a ver los precios....mi marido no está mucho por la labor porque dice que es muy caro.


A mi también me dió pena pero fuimos al teatro esa tarde, a los que les guste les recomiendo la obra: "Venecia bajo la nieve", pasas un rato muy bueno y no para uno de reirse!

Me alegro que lo pasarais bien, pero que pena por 5 minutos....:triste:
Bueno voy a seguir leyendo....
 
Buenos días, esto si que tiene gracia, el empleado se pone el horario, se toma el desayuno cuando le da la gana......encima por que el jefe le dice "Que pasa" le tira el bocadillo en el suelo de mala leche :surprised: "no me lo puedo creer"
Claro hace eso porque sabe muy bien que no tiene razón y coge la pataleta.



Nosotros habíamos pensado lo mismo "acércanos a Faunia" me iba a meter a ver los precios....mi marido no está mucho por la labor porque dice que es muy caro.




Me alegro que lo pasarais bien, pero que pena por 5 minutos....:triste:
Bueno voy a seguir leyendo....
y encima le dice que se va a arrepentir porque lo va a echar en falta,pues ya tenemos a otro para trabajar,sera por gente, el que se va a arrepentir va a ser el, en fin que haga lo que quiera
 
monica estoy flipando pues nada que se vaya y cogeis a otro y encima tal y como estan las cosas hoy en dia que el tiene un trabajo tiene un tesoro.

Mucho animo.
 
Eli Hoy día ocurren unas cosas que me dejan de piedra. Oye cambiando de tema me encanta los tapacubos....me podrías decir como lo ha echo pero "paso a paso" empezando donde se pueden buscar esas yantas, como se ponen, con qué se pintan????? es que yo quiero unas para mi caravana. Soy un poco envidiosa....ja,ja:idea:


Bueno me voy a trabajar os dejo por un rato largo.....
 
monica estoy flipando pues nada que se vaya y cogeis a otro y encima tal y como estan las cosas hoy en dia que el tiene un trabajo tiene un tesoro.

Mucho animo.
y nos acaba de llamar otro chabal que se a entereado por su amigo que se nos ha ido el chabal.la verdad es que no valoran el tener trabajo.

Eli Hoy día ocurren unas cosas que me dejan de piedra. Oye cambiando de tema me encanta los tapacubos....me podrías decir como lo ha echo pero "paso a paso" empezando donde se pueden buscar esas yantas, como se ponen, con qué se pintan????? es que yo quiero unas para mi caravana. Soy un poco envidiosa....ja,ja:idea:


Bueno me voy a trabajar os dejo por un rato largo.....
no son tapacubos, son llantas y tenia 4 guardadas de un coche y joaquin las a lijado y como trabajamos con chapistas y le hemos llevado clientela nos la han pintado gratis,les he ducho el color que queria y listo.
para todo hay solucion,menos para la muerte.
 
Buenos dias¡¡¡

Aquí ando pegada al teléfono para hablar con el hospital, que me toca ir la semana que viene, y si no hablo hoy, se va la doctora hasta el lunes que viene....y ayer quedó en que ella me llamaba y no lo hizo, y ya me estoy poniendo nerviosa¡¡¡¡
Y ahora a la facultad con mi hija, que sigue muy acatarrada, para que formalice no se que cosa de la matrícula.

Eli, pues si que le da una apariencia bastante distinta la rueda, queda muy bien. Y suerte con el chico nuevo¡¡. Despues de ver el programa de la otra noche, no me extraña que reaccione así, desde luego ahí falta mucha educación.


Mireim ¿Que tal el coche nuevo?

Voy a seguir....
 
...


Pobrecita tu niña, es que se pasa mal, aparte de que se hayan enterados todos antes que ella, eso duele......yo pasé por una experiencia parecida con 15 años, aunque en mi caso fué al reves a una amiga y a mí nos gustaba el mismo chico, era un gran amigo mio, bueno, la cosa es que el gato al agua me lo llevé, yo, lo llevamos en secreto, para no hacer daño a mi amiga, al final tuvimos que contárselo, lo pasó mal pero lo entendió..........ayyyyyyyyyyyy aquellos inocentes años, je, je, je.....
...

Hombre, muy buena música , sí señor........el grupo favorito de Manu.......este verano los estuvimos viendo en Concierto en Córdoba, me encantaron, que pechá de bailar me pegué...........y sí tanto su letra como su música es todo optimismo y alegría.............Aunolosé.................GRACIAS!!!!!!
.....

A ver si Manu mejora, los cólicos de riñón no son como los de vesícula, que se quita y punto, esos cuestan más de eliminar.

La niña es Leo (corre ¿Tara? mira a ver como son los leo :D ) pienso que lo que le molestó fue que nadie se lo contara, ¿donde están las amigas? "Lo sabía hasta Mario" me dijo, tal vez pensaban que Mario se lo contaría a ella, eso es que no conocen a Mario. :D pero vamos que en parte me alegra que confiara esas cosas en mi, le digo a su madre que es muy preguntona y que quizá algún día deje de contarle cosas por eso...

¿Les dices con qué rima Tush en ingles? :D


Belén, me tienes intrigada con el programa de los adolescentes ¿cual es? aunque he visto alguno de hermano mayor y he tenido que cambiar de canal, me estresaba de verlo, vaya tela... espero no llegar a algo así, que con dos hay el doble de posibilidades...



Buenos días, he tenido una mañana de correr tiendas buscando un conector, ¿pa' que inventarían el teléfono? el caso es que ya en casa he pensado en otra tienda, he llamado lo tenían, voy p'allá corriendo y me encuentro que era un "macho", lo que yo había pedido, pero al verlo me doy cuenta que lo que necesito era una hembra... (en bandeja te lo he puesto thunder :D ) así que ahora no sé si en las otras tiendas tenían hembras o no, y a ver como me apaño con esto... me va a tocar hacer una chapuza porque tiene que estar para el lunes y no llegooooo
 
Buenos dias¡¡¡

Aquí ando pegada al teléfono para hablar con el hospital, que me toca ir la semana que viene, y si no hablo hoy, se va la doctora hasta el lunes que viene....y ayer quedó en que ella me llamaba y no lo hizo, y ya me estoy poniendo nerviosa¡¡¡¡
Y ahora a la facultad con mi hija, que sigue muy acatarrada, para que formalice no se que cosa de la matrícula.

Eli, pues si que le da una apariencia bastante distinta la rueda, queda muy bien. Y suerte con el chico nuevo¡¡. Despues de ver el programa de la otra noche, no me extraña que reaccione así, desde luego ahí falta mucha educación.


Mireim ¿Que tal el coche nuevo?

Voy a seguir....
porque no lo has escuchado hablando con la madre por tlf, habla de muy malas maneras, si le habla asi a la madre a joaquin porque no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com