Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pos seria lo suyo, no sea que a media noche tenga que salir de urgencias, y con la cv detras, y el vigilante colagao de la ventana, jajajaja
con lo desgraciaico que es el pobre cojones tiene a ponerse de parto
 
corti, despues de lo que a dicho tu señora me tengo que pensar el ir, jajaja.
 
corti, despues de lo que a dicho tu señora me tengo que pensar el ir, jajaja.

Pues seguieremos pensando que eres un boot, o que no le quieres hacer a mi tocayo una cosa en su caravana que tu sabes hacer, jejejeje
 
comorrrrr, haber , dejo constancia, para el puente de noviembre hago 0 bricos que quede claro.
 
comorrrrr, haber , dejo constancia, para el puente de noviembre hago 0 bricos que quede claro.

si, si, tanto como brico, cuando te pongas, veas las cervecitas, etc, los bricos se hacen mas agusto, a demas no es muuuuuuuu complicao, jejejeje
 
vamos a ver bricos no por favor , salgo a descansar , no a ver mas cables , yo te explico lo que quieras pero lo hace tu tururu
 
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.
 
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.

Eso de meter y conexionar gusta mucho por aquí..., ¡ojito!
 
roci , es que el camping de moratalla sigue abierto.
por cierto roci, llevare cuidado.
 
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.
a ver si me pongo que todavia no he comprado la piña ni nada de lo que necesito,el cabron del roci tampoco me va a poder hechar una mano asi que como siempre lo tendre que hacer yo todo
 
haber, que narices quieres hacer, yo trabajo como los señoritos, metes cables etc y como mucho te hago la conexion, es que si no no disfruto de camping y la mujer se disgusta con razon, porque apenas me ve el pelo durante la semana, solo elrato de comer, porque por las noches a cenar y enseguida a la cama.
buenos dias a todos.

Chachoooooooooo, pero si te tiene cerca de la cv, total 3 mtros +/-. Lo de cenar se veraaaaaaa, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com