Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Os envío el cuadrante actualizado, recogiendo las últimas aportaciones. No recuerdo la propuesta de la ruta de bici, ¿dónde sería?
¡Ah! Gracias a quienes me habéis felicitado por el cuadrante.
Urrutxu: No tengo clausula de rescisión, así que para el año que viene espero estar "repitiendo"... será un placer.
Saludos, Inmilla (Inma)
II EUSKALWEBCAMPADA – PROGRAMA:

SÁBADO 29

DOMINGO 30

LUNES 31

MARTES 1

MAÑANA
2 excursiones en coches (se pueden hacer las 2), con visitas guiadas:
10.00- Getaria /Casco antiguo
. Niñ@s 2 € / adultos 4 €
12.00 – Zarauz /Visita a Sta. María la Real y Yacimiento arqueológico
. Niños gratis /adultos 1,20
2 excursiones A ELEGIR (las 2 en coches):
. Agorregui (a 15 min.) – Parque Natural Pagoeta – Ferrería s. XVIII y molino.
. Oñati (a 45 min.): Casco histórico, Universidad, Vasílica, Escuela de Pastor y Quesería (posibilidad de compra)
2 propuestas (¿compatibles?)

. Visita a Donostia (sin concretar todavía el programa)

. Ruta de bici (¿recorrido?)
. Feria en pueblo cercano

. Recogida y despedida
COMIDA
Marmitako en camping
(aún no se sabe precio)

Comida en Sidrería Aginaga
. Transporte: autobús urbano
. Niños: 10€ /adultos: 27,80€
Comida libre por Donostia
TARDE

Deportes rurales y vascos
Txikiteo hombres
Niñ@s: chocolatada y preparación GAU BELTZA
Padres: guardería / Mujeres: Txikiteo por Orio (trenecito)
NOCHE

GAU BELTZA – Noche Negra





















Que bien inmilla!!! ademas nos has metido en el cuadrante, con lo cual está perfecto. La ruta en bici, pues hay varias, pero creo que los que van como son pocos que decidan ellos, no?
 
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.

Hola d'Or, me alegro que hayas salido del armario para poder ser libre jejeje y ya sabes si te animas al viajecito en tren..... Aitor esta esperando para poder apuntarse a la guarderia de ayudante jejeje
 
Que bien inmilla!!! ademas nos has metido en el cuadrante, con lo cual está perfecto. La ruta en bici, pues hay varias, pero creo que los que van como son pocos que decidan ellos, no?

¡Por supuesto que he incluído en el cuadrante el txikiteo de las mujeres!... porque yo no me lo pienso perder!!!
 
Con respecto a las salidas varias dudas y respuestas:

1.- Getaria y Zarautz tienen horario como para poder ver las dos seguidas. Si es el caso de alguien que no quiere las dos, se pueden cambiar los horarios. Os agradecería que está semana fuese la última para apuntarse a estas dos salidas.

2.- Oñati y Agorregi. en principio no hay visita guiada concertada, pero en
Oñati somos nosotros los que os guiamos y algo tendremos que pensar según la cantidad de gente.

Agorregi: PLAN

A las 10 de la mañana juntarse en el centro de información del parque.
Visita del caserío (Entrada: adultos:1€ niños 5-12 años: 0,50€), jardin botánico de 15 hectáreas (otoño),...
A las 11 salida a pie hasta la herrería.
A las 11.30 visita guiada de la herrería (1h), con la puesta en marcha de la misma.(gratis)
Quien solo quiera ir a ver la herrería puede hacerlo apareciendo a las 11 en el centro de información, para que os guíen en el camino.

Oñati: PLAN

A las 9 de la mañana salida desde el camping de Orio.
A las 10 llegada a Aranzazu, visitar la basilica de la virgen de aranzazu, seguidamente ir en coche a gomistegi, Escuela de pastor vasco.
Aquí nos explicaran como se hace el queso denominación de origen y tendremos opción de compra, esta visita tiene precio, (estoy negociando).
A las 11.30 bajar al pueblo de Oñati. Visita a la antigua univesidad, parrokia, claustro y plaza del ayuntamiento. Podremos oir trikitilaris por las calles porque se celebra el festival internacional de trikitilaris. A la 13.00 salir desde Oñati para que lleguemos al camping y después quien quiera vaya andando hasta la parada del bus para ir a la sidreria.

Nos gustaría que os fuerais decantando por una de las dos.
Gracias.
 
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.


Hola d´Or te vemos pronto que esto está con la cuenta atrás.¡Ah,soy la mujer de d`galdakao para que tengas una referencia.

Un saludo y un beso para tus niñas:caricia:
 
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.

Uy...Uy.. si antes daba miedo, seguroq ue también se apunta al txikiteo!!!
Ongi etorri (bienvenida) D'or.

La mia no controla el ordenador, asi que no se apuntará informáticamente, ya lo hara en persona.
 
Buenos dias , un poquitin dominguera je,je,je ,ya buscaremos algun repechito alternativo para Toni ,Ruben , Javi etc , saliendo del camping hacia Igueldo hay unas vistas que no veas je, je

Aparte de subiros a Igeldo, también podéis ir en bici a la herrería, si es que pensabáis ir a visitarla. En línea recta por la carretera está a unos 10 km del camping y en línea de subidas tendríais que subir el alto de Orio. Muy recomendable proque siempre ha sido puntuable de 2ª categoría en la Vuelta al Pais Vasco - Euskal Herriko Itzulia.

Cuando nos veamos en el camping os ayudaré, eso si, señalandolo todo con el dedo !!! que en bici no puedo!!!
 
Con respecto a las salidas varias dudas y respuestas:

Agorregi: PLAN
A las 10 de la mañana juntarse en el centro de información del parque.
Visita del caserío (Entrada: adultos:1€ niños 5-12 años: 0,50€), jardin botánico de 15 hectáreas (otoño),...
A las 11 salida a pie hasta la herrería.
A las 11.30 visita guiada de la herrería (1h), con la puesta en marcha de la misma.(gratis)
Quien solo quiera ir a ver la herrería puede hacerlo apareciendo a las 11 en el centro de información, para que os guíen en el camino.

Yo me apunto de guía para ayudar en la excursión a la herrería.
 
Ruta para los ciclistas:



Hola Toni,me parece que el ciclista del carrito quería escaquearse de los niños y no sabía como:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):yo creo que este vídeo

lo ha visto Urrutxu y compañia habrá que hacer algo al respecto je,je,jeeeeeeeee.

Dile a Erik que Gaizka ya está contando los días, no saben nada estos.Un beso para los cuatro.jpg
 
Hola me encanta el cuadrante que ha preparado Inmilla y por supuesto me aputno al txikiteo.

Otra duda que me surge para la excursion a Oñati se puede acceder y aparcar bien con Autocaravana?
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO (ya encontraremos el momento ideal)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
13- Idoia (elberronberrando)
14- Dolors
15- Olga (novata)


Que yo también me apuntoooo......
Venga que ya queda muy poquito ...!!
Hasta pronto


 
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.

Hola Dorleta !! Encantada de verte por aquí !!
Besos para los cuatro
Nos vemos en breve !!


 
Hola a tod@s desde Móstoles,

Que ya veo que Inmilla os ha hecho el cuadrante para que no os depisteis. A mi me lo tiene todo muy organizadito.

Yo sólo recordar que busco parejas para el campeonato de mus, si es que nos queda algún hueco libre, con ese programa tan completito...

Y también que pongais en el cuadrante que el sabado por la noche hay un Real Sociedad - Real Madrid, que a los del Atleti, los del Barca, y los vascos de la Reala pues nos va aunir mucho.

En los próximos dias ya os decimos a las excursiones que nos apuntamos, para que puedan ir cuadrando grupos los organizadores...

Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

SALUD-2
Luis O. Reyes
 
Hola a todos,
Soy la mujer de f-nipoon. He decidido presentarme para poder escribir con mi firma.


Ongi etorri d`Or!!!!!!.Si ya me parecia a mi que Aitor entraba mucho por el foro:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:,jajajaja,y resulta que eras tu.Mañana nos vemos por Motriku
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com