Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿sirve de algo el "repele lluvia"?

Aunolose

Adict Member
Me acaban de llamar por teléfono para ofrecerme gratis el poner una película que repele el agua de lluvia, en principio parece que está bien, la fuente es aparentemente fiable..., pero me pregunto si vale la pena perder el tiempo, incluso si el cristal "sufre" o algo así.
 
yo me lo puse en el laguna y me fue fenomenal, a poca velocidad no sirve para nada, pero a partir de 70 o 80 km/h. el agua resbala por el cristal con la fuerza del viento. La verdad es que es hasta gracioso, parece como en las peliculas del espacio que ves las estrellas pasar a toda leche. A no ser que llueva una barbaridad los limpias no los usas para nada, esta muy bien.

Pero en cambio en mi actual coche tambien me lo pusieron y no se si lo hicieron mal o por el tipo de cristal pero no es tan efectivo, le tengo que dar de vez en cuando al limpia.

A mi me lo pusieron gratis con el seguro en mafre.
 
Pues si javivi dice que es gratis en Maphre me lo tengo que creer, pues de ahí viene el detalle, es que tenemos "todos los vehículos" con ellos, y algo se tiene que notar...

¿cuanto tardan en ponerlo? ¿se deja el coche una mañana y ya?
 
Con el primer coche me enviaron una carta mafre con la promocion. Con el segundo coche llamé yo a ver si me lo ponian y me dijeron que si. Yo me lo puse en glassdrive, y tardan una media hora en ponerlo. Pregunté que costaba si no eras de mafre y creo que me dijo 20 euros.
 
A mi me llamó ayer "mi agente" para decirme que me daba un papel con el que podía ir y me lo hacían gratis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com