Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

elandarin69

hablador
WEBCAMPADA EN EL VALLE DE IRUELAS 28, 29, 30, 31 de Octubre ,1 de Noviembre:


Buenas tardes amigos, después de hablar con varios foreros, me he lanzado a preparar esta webcampada, con el ánimo de pasar un puente de todos los Santos en el Valle de Iruelas, con todos los que vengais, con risas comidas, rutas, charlas y todo eso, en un entorno imponente el Valle de Iruelas.

CAMPING:

camping-13g.jpg


Camping Valle de Iruelas--> Camping Valle de Iruelas / El Barraco / Ávila

En pleno Valle y muy cerca de varias sendas.

PRECIO: 20 Euros todo incluido---> Elemento de acampada, coche, luz, personas................

FECHA: 28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

PROGRAMA:


28 Viernes:

LLegada al camping, acomodo de cada instalación, saludos, abrazos, besos, etc....

29 Sábado:

LLegada de los rezagados al camping, acomodo de cada instalación, saludos, abrazos, besos, etc....

Por la mañana nos acercaremos a la Casa del Parque de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.--> Enlace a la Casa del Parque
p022_0_1.jpg


Allí, nos informarán de las rutas que podemos realizar por todo el parque, Y elegiremos cual/cuales podemos hacer.


30 Domingo:

Visita al castañar de el Tiemblo, es un castañar de gran belleza y que en estas fechas nos ofrece unos colores de una gran riqueza.--> Enlace a la ruta.
el-castanar-de-el-tiemblo_375007.jpg


Si ya tenemos autobus desde el Tiemblo lo usaremos y sino en coche particular.

Si el tiempo nos lo permite, nos juntaremos todos para comer.

31 Lunes:

Este día no tenemos nada programado de momento, para que cada uno visite los alrededores o disfrute del Valle de las Iruelas.

1 Martes:

Cada mochuelo a su olivo, con mucha pena nos despediremos, nos achucharemos y hasta la siguiente...........
Despedida+10.jpg



Un saludo a todos.

Elandarin69.
 
Esto tiene muy buena pinta: Ya echábamos de menos webcampadas por el centro, que últimamente estamos muuuuu paraos.

Ya nos estás apuntando a nosotros y a unos amigos que últimamente no les va muy bien el internete:

Ferpoza, cv, 2+2, Rivas (Madrid)
JarayCharli, cv, 2, La Cabrera (Madrid)

Y gracias por liarte la manta a la cabeza y montarla. Si necesitas cualquier cosa, pues lo dices.


Un saludo
 
Hey primo ya te has lanzado otra vez a lo de las webcampadas, yo estoy apuntado a la Esukal...., lo siento, que te salga muy. muy bien.

Este finde me voy pa las Iruelas a ver como está el castañar, si está empezando a otoñarse, ya o contaré ya...........


Un saludo.

PDH.
 
Yo estoy apuntado en la lista de espera de la webcampada de Hallowen, pero creo que no me va a llegar. Así que apúntanos, 2+1+1 bebe con cv. Un saludo.
 
Yo estoy apuntado en la lista de espera de la webcampada de Hallowen, pero creo que no me va a llegar. Así que apúntanos, 2+1+1 bebe con cv. Un saludo.

Pues nada, aqui eres bien recibido y no tienes problema alguno, a ademas mas cerca de casa, je, je.

y ademas seguro que tambien acemos algo de haloowen, que a los mios tambien les gusta disfrazarse de muerto viviente, un saludo. santi.
 
Hola Santi,yo en principio no tengo puente,pero me apunto al fin de semana.
Ya sabes 2+1
saludos

no te preocupes angel que ya somos algunos que tenemos que venir el lunes a Madrid, yo por lo menos y fernando, creo que tambien, tiene que trabajar pero volvemos al camping que vamos hacer la fiesta de hallowen y venirnos el martes, venga un saludo.
 
Jolines, como suelen decir no se puede estar en to los sitios a la vez, me acordare de vosotros, y ya sabeis mi parcela vigilada, jejeje

Tiene una pinta estupenda, tendreis que repetir alguno para llevarnos a las rutas, eh, que quede claro.:salute:
 
Jolines, como suelen decir no se puede estar en to los sitios a la vez, me acordare de vosotros, y ya sabeis mi parcela vigilada, jejeje

Tiene una pinta estupenda, tendreis que repetir alguno para llevarnos a las rutas, eh, que quede claro.:salute:

Dejanos las llaves debajo de la alfombra para echarle un ojo por dentro.
saludos
 
venga venga animarse que vamos a jugar altruco o trato con la carreta de javi y toñi veras que bien
 
hola amigos ,

me pueden apuntar a 2 adultos , 1 niño de 6 años y 1 bebe de 8 meses cv desde Toledo
 
ANGEL, mejor montamos el salon social, en su carreta que tiene puesto el avance y todo, prometemos dejarselo limpio todo los dias, jejeje.


Pero él ya contaba con eso ¿no?

Como son buenos coleguis se van con la quechua para dejarnos montadito el avance...

Además, con limpiar un poco el último día ya vale, que vamos a estar "mu" atareados, jejejeje


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com