Webcampista.com

mucho más que un foro

22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

Entonces los apartamentos tienen los mismos servicios que si fuera la habitacion de un hotel de limpieza etccc?
 
Una lástima que estemos tan lejos, la idea parece fantástica y más cuando te preguntan ¿que tal las navidades? ¿bien o en familia? jajaja.
Pasarlo de maravilla.

Saludos para todos y otra vez será
 
Una lástima que estemos tan lejos, la idea parece fantástica y más cuando te preguntan ¿que tal las navidades? ¿bien o en familia? jajaja.
Pasarlo de mar

Saludos para todos y otra vez será
[/QUOTE
si la verda es que esta un poco lejos pero con el turinmo si arrastra ningun elemento en 7 horitas en la costa
 
Ahhhhhhhhhh!,por cierto pplu,seria una alegria que vinierais vosotros tambien que ya hace que no nos vemos,soy la mujer de mike hornet.Dale un beso a Sonia y a los niños.
 
Hola me gustaria saber si la salida es el domingo o el lunes y si es el domingo se podria alargar hasta el lunes pagando la diferencia
y si es hotel o apartotel, porque éstos ultimos son mas bien para mas de dos personas por habitaciíon.
Es una buena idea , lastima que no sea en nochevieja. Saludos
 
Hola me gustaria saber si la salida es el domingo o el lunes y si es el domingo se podria alargar hasta el lunes pagando la diferencia
y si es hotel o apartotel, porque éstos ultimos son mas bien para mas de dos personas por habitaciíon.
Es una buena idea , lastima que no sea en nochevieja. Saludos
bueno primero el hotel se compone de dos modulo unido un modulo es hotel y otro es apartahotel.
la entrada es el dia 22 ha las 12 de la mañana y la salida el dia 25 ha las 12 de la mañana lo hacemos asin porque normarmente el dia 26 se trabaja y la mayoria de los hoteles por el azmuerzo del dia 25 te cobran un paston.
e llamado a la agencia y van a pregunta cuanto te saldria un dia mas sois dos adulto?
 
Hola Antonio, me parece una idea fantástica. Ya me habías hablado el año pasado de ello. Lo voy a comentar con Mª José a ver que dice...
Saludos.
 
buenos dias esther te pongo el numero de cuenta y el telefono de la agencia para que puedas hacer la recerva y te mando un privado con mi numero de telefono por si tienes alguna dudanº cuenta: 2038 9743 19 3000046960
caja madrid
Titular de la cuenta: Miguel Angel Mesa Morillo (mi jefe..)
Que confirmen el titular, se vayan a equivocar...

Perdona el retrasoo!!!
Saludos!

May

--

May Cordobés
Viajes y Eventos La Luna
C\ San Antonio, 29
41100 Coria del Rio, Sevilla
954774141/ 615188972
administracion@viajesyeventoslaluna.com
viajesyeventoslaluna@gmail.com
 
Ya he llamado a la agencia y he quedado en hacer el ingreso mañana por la mañana.Me ha dicho la chica con la que he hablado que el precio son 314 euros,te lo comento por si lo quieres poner en la pagina,que son 2 eurillos mas.Me ha dicho que me mandara la reserva por email,aunque luego os de a vosotros las tarjetas.MUCHAS GRACIAS POR TODO.Ahh!, mañana encuanto haga el ingreso os lo cuento para que tengais constancia.Bsssssssssss.
 
Ya he llamado a la agencia y he quedado en hacer el ingreso mañana por la mañana.Me ha dicho la chica con la que he hablado que el precio son 314 euros,te lo comento por si lo quieres poner en la pagina,que son 2 eurillos mas.Me ha dicho que me mandara la reserva por email,aunque luego os de a vosotros las tarjetas.MUCHAS GRACIAS POR TODO.Ahh!, mañana encuanto haga el ingreso os lo cuento para que tengais constancia.Bsssssssssss.
gracias por avisarme del precio me equivoque al pomerlo y el de dos adulto tambien me equivoque son 9 euros menos lo restifico ahora mismo
 
bueno pongo los precios que meandado hoy
2 adulto 189 euros
2 adulto y 1niño 213 euros
2 adulto y 2niño 240 euros
3 adulto 232 euros
3 adulto y 1niño 258 euros
3 adulto y 2niño 314 euros
4 adulto 312 euros
mas seguro el que lo quiera
ya esta retificado
2 adulto 189 euros
2 adulto y 1 niño 213euros
2 adulto y 2 niños 240 euros
3 adulto 232 euros
3 adulto y 1 niño 258 euros
3 adulto y 2 niño 314 euros
4 adulto 312 euros
 
Creo que si hay algun compañero que se este pensando venir a pasar esos dias con nosotros deberia saber que hay que hacer la reserva ya porque los precios que has conseguido solo los van a poder mantener probablemente 2 o 3 dias segun me ha comentado la chica de la agencia,y aunque luego los mantengan algo mas el que quiera apuntarse no se puede demorar mucho.
 
marifran ya sabes que no puedo quedarme con vosotros en el hotel ya que debo compartir con la familia ya sabes la madre no sabes que tiempo te va a durar pero bueno lo que si que como el año pasado estare mucho iempo con vosotros , ojala este el mismo mozo del año pasada jajajajjajjaj verdad xerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com