Webcampista.com

mucho más que un foro

No es para tanto,campin sanguli

miriam garcia

soñador
com o aveis oido no es para tanto el camping sanguli,
quede decesionado cuando vi donde me metieron en una parcela de tierra por un camino de polvo DONDE ESTA EL LUJO QUE PAGO? me pregunte este camping es para la gente q no es campigta que tiene mucho dinero y se van al bungalow y no ablemos de las amacas de las piscinas en 10 dias no me pude tumbar en ninguna la gente se dedica a madrugar para pillar todas las amacas y luego no ir a la piscina y tu que vas un rato te tienes que sentar en el suelo no veas todas o casi todas las amacas vacias con la toalla y yo con mi hija de un añito en el suelo tirados DONDE ESTA EL LUJO QUE PAGO? :triste:eso fue lo que no me gusto
 
Eso es lo malo de recomendar algo, que cuando la otra persona se hace unas espectativas..... luego todo sabe a poco.
A mi el sanguli siempre me ha gustado, pero si vas en temporada alta corres el riesgo de que te dejen una parcela malisima, y pagas lo mismo que el que esta en una mejor (hablando de la misma zona). Un año a mi me toco en la entrada de los camiones de basura..... no veas. Imposible que los niños durmieran siesta, era todo el rato un trasiego de camiones y caravanas que llevaban a guardar en el parking. En fin, sin embargo otro año que ya no éramos novatos y supimos elegir, fue otra historia.
saludos
 
para mi ese camping esta muy bien lo malo es las parcelas segun donde te toque pero la limpieza y la animacion muy bien,en temporada alta esta todo masificado y lo de las tumbonas pasa en todo sitios
 
Yo suelo ir mucho a ese camping en los puentes de verano, y al ir varias veces, si sabes escojer un buen sitio (yo me suelo poner en la piscina de arriba) por el hechod e que ya solo pasan por ayi los que estan al final del todo, nos encantan sus piscinas y sus servicios, y lo de las tumbonas, en todos los campings "gigantes" pasa lo mismo, almenos porlo que he visto. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com