Webcampista.com

mucho más que un foro

peluqueria en caravana

cubanito

timid@
no es coña ayer estuve en el recinto ferial de sevilla donde hay una feria dedicada a las bodas........y justo a la entrada hay una bustner a estrenar con una peluqueria de diseño supermoderna en su interior era estupendo el juego de luces y musica que tenia,me parece que ya esta to inventao,que barbaridad,le hice hasta algunas fotitos
 
Pues a poner las fotos¡¡
 
eso, eso, pon fotos que yo las quiero ver. ques mi oficio y si asi gano mas convierto mi caravana en mi negicio. jajjajaajajjajajjajajajajajajj
 
queremos fotos
Posteado via telefono movil
 
son fotos hechas con el movil,a ver como salen,y si se ponerlas:)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 044.jpg
    Imagen 044.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 045.jpg
    Imagen 045.jpg
    38,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 046.jpg
    Imagen 046.jpg
    42 KB · Visitas: 0
Muy original si señor, lo unico malo que le encuentro a esta cv es que con esta no te vas de vacaciones, si no al contrario A CURRARRRRR.
 
Pues no está nada mal...pero claro.... para trabajar en la cv....como que no mola!
 
Caravana nunca habia visto pero si AC , son peluquerias moviles , aqui eso funciona en zona rural donde no hay peluquerias , pues el peluquero se desplaza con su salon por los pueblos y la gente encantada ! sobre todo aquella mayor que no se desplaza mucho hacia la ciudad ....

A ver si algun peluquero de ahi se lanza , jejeje Tetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
si la crisis continua nos plantearemos comprarla, jeje ya lo hemos hablado mi mujer y yo.
 
Yo tengo un documental de caravanas de EEUU, en el que sale una caravana en los años 20 o 30 que iba de camping en camping equipada como peluquería
 
Yo las he visto en rodajes de pelis y publicidad, aunque no he necesitado entrar en ellas, a mi me pasan el Pronto y un paño y ya esta, ademas a los de FX no nos hace falta.

.
 
Joer muy guapa, ya no saben que inventar, la verdad es que no es mal negocio para los fines de semana y vacaciones... jejejejeje

Con respecto a las fotos... ¿seguro que es una Burstner? con esos pasos de rueda y esos pilotos traseros que se dejan adivinar... no sería una Kamtner o una Ace...? digo yo... (es solo curiosidad).
 
Hola a todos,referente a la supercaravana-peluqueria,llevo años con esta idea asaltandome la cabeza,porque tengo varios centros de peluqueria en la sierra y ademas conozco a varias feriantas que se quejan de que cuando llegan a los pueblos no tienen donde peinarse porque todo esta a rebosar por ser las fiestas en las que precisamente ellas trabajan y han de estar presentables.

Me alegro demasiado de, al fin,haber encontrado algo ya hecho ya que suponia que encargarlo a medida seria demasiado caro.
No obstante ruego a cubanito a a cualquiera que ,si podeis me faciliteis mas datos de esa feria donde la vendian o lo que sea,precio ,capacidad,incluso fuerza de la luz para los secadores.

Muchas gracias
 
Me parece super genial, sí.Y es una buena idea, hay muchas aldeas en Asturias, Galicia, Guadalajara etc...En las cuales no hay peluquerias a menos de 50km, y sería un buen negocio, es más, si hubiera una en cada Camping un chollo vamos, yo aunque vaya de vacaciones a un camping me gusta ir a la pelu, aunque sea una vez.Esán los peluqueros a domicilo de perros en una furgoneta acondicionadada para tal caso, pues para personas ¿ por qué no?

Me encanta la innovación.
 
Hola a todos,referente a la supercaravana-peluqueria,llevo años con esta idea asaltandome la cabeza,porque tengo varios centros de peluqueria en la sierra y ademas conozco a varias feriantas que se quejan de que cuando llegan a los pueblos no tienen donde peinarse porque todo esta a rebosar por ser las fiestas en las que precisamente ellas trabajan y han de estar presentables.

Me alegro demasiado de, al fin,haber encontrado algo ya hecho ya que suponia que encargarlo a medida seria demasiado caro.
No obstante ruego a cubanito a a cualquiera que ,si podeis me faciliteis mas datos de esa feria donde la vendian o lo que sea,precio ,capacidad,incluso fuerza de la luz para los secadores.

Muchas gracias
Te encontré esto, es una caravana peluqueria de diseño con 2 tocadores, lavacabezas electrico, zona de tintes y WC. Diseñada en fabrica.en ese link piden 6.000euros, y viene la foto que puso arriba la compi.




Caravana Sevilla - Wiju Motor
 
que chulada yo que tengo una pelu fija. jajajjaj si sigue la cosa ta mal me veo acndicionando la cv para currar por los pueblos jejejeje .
 
que chulada yo que tengo una pelu fija. jajajjaj si sigue la cosa ta mal me veo acndicionando la cv para currar por los pueblos jejejeje .


De verdad, no es mala cosa, y en Valladolid con tantos pueblos más, eso primero pones tu tlf en las panaderias o bares que siempre hay en esos pueblos, aunque no haya otra cosa, y te vas organizando, aunque antes sino hay caravana y la cosa sigue mal, pues coges tus bartulos y en el coche a las casas.Años malos ideas...
 
retomando el tema de la pelu,creo que la caravana era de hidalgo,o al menos me parecio ver la pegatina con la que te entregan la caravana,y la feria en la cual la vi era una que se dedica a las bodas,"sevilla de boda" y se celebra del 8 al 11 de diciembre, lo que ya no se es si este año ira la pelu movil
 
Caravana muy original para negocio nomada,gracias por poner esas fotillos cubanito... ¡¡¡¡ y bienvenida, un poco estraña pero bienvenidos al foro a los nuevos usuarios¡¡¡¡un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com