Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos vamos a reformar una taylor horizonte, o por lo menos intentarlo...

El nuestro es un bol de los chinos,procurad que el fondo sea redondo del todo, si no se queda agua que no traga.

Asiiiiii!!!!!!!! Yo viendo los que dice elnavegante que no tienes el doblo arriba para que no se cuele y quede apoyado en la madera. Yo quiero uno como el tuyo:toothy7: . De donde soy? Porque si soy de cerca me dices que chinos que voy a por el.
 
El papel de la pared es sencillo, el lavabo un bol del Ikea como ya os diije y el mueble es una comoda del Ikea tambien, el espejo de una tienda de hippies, si deseais que os aclare alguna duda o precios, me lo decis, un saludo.
 
Me quito el sombrerooooooooo!!!!!!!!!! Ya se como lo are yo tambien, no se me habia ocurrido como hacerlo para que el bol no quedara muy arriba para evitar que se colara hacia abajo. Me guardo las imagens como paño en oro jejejeejejeje
 
Me alegro de ser de utilidad, cualquier duda preguntar. Ahora con tubo de PVC estoy unificando por debajo de la caravana el desague de la fregadera y el lavabo para sacarlo por la parte de atras de la caravana. Ya pondre fotillos.
 
No la verdad es que no tengo hilo propio y quizas habra uno ya que me gusta el bricolaje de la caravana y hago muchas cosas. Gracias por el consejo.
 
la caravana es una Taylor Horizonte del 79 que es como se abrio este hilo con la de un compañero que tiene una igual por eso lo sigo y espongo mis trabajos.
 
Resulta muy curioso ver una caravana identica a la tuya con otro estilo, la verdad es que de todo se puede seguir aprendiendo...
Me gusta mucho como os va quedando, a mi me quedan de poner unas fotos del baño que son interesantes, esta el wc quimico dentro del mueble del baño, no tardo en ponerlas, okkkk????? Un saludo a todossssssss....
 
Taylor Horizonte

Taylor Horizonte

Hola de nuevo, yo lo que le hecho por debajo ha sido conectar los desagues del baño y la pica, con un tubo de pvc de 32 mm. con sus codos y llevar la salida a la trasera de la caravana, tambien le he puesto tuberia transparente a las dos instalaciones de baño y pica poniendo tambien una bomba electrica, eliminando asi la dichosa bomba de pie, ya colocare fotos del brico. Ahora he encargado un transformador de 220 v a 12 v para cuando conecte la caravana a 220 me funcione tambien las luces y la bomba del agua, ya que esta caravana no traia tal transformador.
 
Se me olvidaba, ayer arranque el suelo de sintasol y he comprado un suelo de tarima flotante tipo pergo en el Liroy Merlyn en color aya, para darle un poco mas de luz a la caravana, ya colgare fotos tambien de este brico, gracias por las muestras de animo y si teneis alguna sugerencia me lo comentais, gracias.
 
Hola de nuevo, hoy me he puesto manos a la obra y me he colocado el suelo de tarima flotante, porgo alguna fotillo para que hos hagais una idea.Suelo00002.jpgSuelo00001.jpgSuelo00004.jpgSuelo00005.jpgSuelo00006.jpgSuelo00009.jpg
 
Hola Javi, Marta:
Me encanta como habéis dejado la caravana, el cambio ha sido espectacular, me gustaría si me podeis echar una mano porque estoy ahora mismo con el baño de mi Adria 420, tengo un poty como el vuestro y mi idea es similar, pero tengo una duda, al ponerlo elevado, ¿que anclajes le has puestos para que nos sufra el mueble? mi idea era ponerle ruedas en la parte de la puerta para que apoye siempre. Sobre las paredes, que has utilizado papel normal de empapelar, o es algún tipo de papel vinílico con adhesivo?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, Muchas gracias la verdad es que merece la pena las horas que nos hemos pegado trabajando en ella.
Sobre el mueble del baño, no se aprecia mucho en la foto, nosotros hicimos un cajón que va apoyado en la base del mueble la cual va elevada por que nos coincidía el pase de rueda, pero seguro que con ruedas se desliza mucho mejor.
El papel es vinilico y es del Leroy Merlin, no hay muchos modelos pero bueno!! tienes que comprar cola especial para esos papeles y decirte que si vas a usar la ducha te informes de un buen barniz que si no te lo cargas.
Esperamos haberte sacado de alguna duda y si necesitas preguntar algo mas, sin ningun problema, un saludo
 
Hola de nuevo, os pongo unas fotillos de la instalacion de tuberia de pvc que hice conectando el desague del lavabo con el de la pica y salida por detras de la caravana.desague00001.jpgdesague00002.jpgdesague00003.jpgdesague00004.jpg
 
Para xavierete:
el bol del lavabo lo compre en unos chinos en Valladolid que se llaman la casa de li, si en tu ciudad hay alguno que se llame así, lo tienen fijo
de todos modos no creo que sea difícil encontrarlo. es una ensaladera, un saludo
 
Que ha pasado con el navegante y su reforma, mucho tiempo ya sin ver fotos y saber de el, jejejejej
Conseguiste informarte sobre la documentación?? Un saludo
 
Hola Javi y Marta, estoy dodavia en elllo ya que me ponen en las ITV muchas pegas, pero haber si antes de semana santa lo tengo solventado. La caravana la tengo practicamente por dentro acabada, me falta pintarla por fuera pero espero al buen tiempo para meterle mano. Y vosotros ¿ya habeis terminado vuestra Taylor?. Un saludo.
 
Prácticamente acabada, nos queda alguna cosilla de cambiar que vas viendo después de estar ya con ella en el camping, pero también lo dejamos para el buen tiempo.
Esperamos que se te solucione lo de la documentación, ya nos contaras.
Ah y si puedes pon alguna fotillo de tu reforma que gusta mucho ver los cambios, jejej un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com