Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

venga...Estoy esperando!!!jajajajajaja

Que callado lo tenias, te han sacado en otro hilo que tienes pareja, eh pillina?, ya no vale que te diga mi edad, para que, estas ocupada y no se te puede tirar los "tejos".
 
bueno, hoy reflejo aki en este hilo, ke presiento ke va a dar para largo,
lo digo a los 4 vientos, si ke me gustaria tener alguien ke me susurrara al oido, las cosas ke kiere, ke estuviese pendiente de mi y me cuidase un pokito, de alguien con kien compartir un paseo por la playa y un finde de caravana , jeje alguien con kien planificar nuestras proximas vacaciones destino e itinerarios, si hoy no me da verguenza admitirlo, aunke tambien admito ke hay otras veces en ke me siento muy bien sola y ya nos volvemos exigentes, es dificil ke me guste alguien, pero cuando congenio con alguien, me ekivoco en ir deprisa jejeje ahora pienso mejor las cosas por ke creo ke mis circunstancias asi lo rekieren....................

buenas noches a todos
entretenimiento de la semana ke entra, planificar webcampada granada
besos a todos desde malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es verdad que hay silencio, yo estoy por aqui y otras veces lo convino con el msn.
 
bueno, hoy reflejo aki en este hilo, ke presiento ke va a dar para largo,
lo digo a los 4 vientos, si ke me gustaria tener alguien ke me susurrara al oido, las cosas ke kiere, ke estuviese pendiente de mi y me cuidase un pokito, de alguien con kien compartir un paseo por la playa y un finde de caravana , jeje alguien con kien planificar nuestras proximas vacaciones destino e itinerarios, si hoy no me da verguenza admitirlo, aunke tambien admito ke hay otras veces en ke me siento muy bien sola y ya nos volvemos exigentes, es dificil ke me guste alguien, pero cuando congenio con alguien, me ekivoco en ir deprisa jejeje ahora pienso mejor las cosas por ke creo ke mis circunstancias asi lo rekieren....................

buenas noches a todos
entretenimiento de la semana ke entra, planificar webcampada granada
besos a todos desde malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eres una campeona. Y valiente. Y luchadora.
Con lo difícil que se me hace a mí todo ahora, cuando leo cosas ahora, veo algún día habrá luz al final del túnel.
Ánimo y a disfrutar.
 
Que callado lo tenias, te han sacado en otro hilo que tienes pareja, eh pillina?, ya no vale que te diga mi edad, para que, estas ocupada y no se te puede tirar los "tejos".

Que yo lo preguntaba por belenmalaga! Pero de todas formas no nos has dicho la edad que tienes.....y no he recibido ningún privado!!
y no sabes eso de busca, compara y el que mejor te venga.....jajajajajajaja, que era broma...jajajajajajaja

bueno, hoy reflejo aki en este hilo, ke presiento ke va a dar para largo,
lo digo a los 4 vientos, si ke me gustaria tener alguien ke me susurrara al oido, las cosas ke kiere, ke estuviese pendiente de mi y me cuidase un pokito, de alguien con kien compartir un paseo por la playa y un finde de caravana , jeje alguien con kien planificar nuestras proximas vacaciones destino e itinerarios, si hoy no me da verguenza admitirlo, aunke tambien admito ke hay otras veces en ke me siento muy bien sola y ya nos volvemos exigentes, es dificil ke me guste alguien, pero cuando congenio con alguien, me ekivoco en ir deprisa jejeje ahora pienso mejor las cosas por ke creo ke mis circunstancias asi lo rekieren....................

buenas noches a todos
entretenimiento de la semana ke entra, planificar webcampada granada
besos a todos desde malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No desesperes...ya encontraremos algo!!jajajajaja, seguro que muchas estarían deseando regalarte los suyos...jajajajajajajajaja
Ha sonado a maldad??
La kedada en Granada a mí me viene a tomar por saco eh?...Lástima...!!!

Es verdad que hay silencio, yo estoy por aqui y otras veces lo convino con el msn.

Es que falto yo!!!

Eres una campeona. Y valiente. Y luchadora.
Con lo difícil que se me hace a mí todo ahora, cuando leo cosas ahora, veo algún día habrá luz al final del túnel.
Ánimo y a disfrutar.


Si , si , tranquilo, ahora lo ves todo negro, pero poco a poco lo irás viendo marroncillo y después el color que más te guste....
Saludos.
 
Venga lagunet, vente para Granada, que te cae lejos?, a mi tambien, menos que a ti, pero un dia es un dia, lo haces en 2 etapas y te dejas caer , va ser sonada. Puedes ver el hilo, yo te animo a que vayas a "Graná".
 
Apetecer, apetece a todos, pero está muuuuy lejos.

Señoras y señores, desde hoy, me declaro legalmente, soltero de oro (divorciado que se suele decir pero que me suena fatal).
Así que a vivir, que son dos días. Cada en su casa y Dios en la de todos.

Eso sí, el miércoles, a por la cv. Que llevo tres años esperando. Y ya me toca.

Saludos al público.
 
Apetecer, apetece a todos, pero está muuuuy lejos.

Señoras y señores, desde hoy, me declaro legalmente, soltero de oro (divorciado que se suele decir pero que me suena fatal).
Así que a vivir, que son dos días. Cada en su casa y Dios en la de todos.

Eso sí, el miércoles, a por la cv. Que llevo tres años esperando. Y ya me toca.

Saludos al público.

Cómo es que llevas tres años esperando??
Pues bienvenido al club, además hoy en día es lo que más se lleva....estamos a la moda!
Mira, me acuerdo en una kedada que nos juntamos unos cuantos a hablar y de repente me dí cuenta que los que estábamos allí éramos todos divorciados...jajajaja
Saludos.
 
Que no que no. Que me he divorciado ayer. Ayer mismo firmé ante el juez.
He tenido 2 cv pero tuve un accidente y nos quedamos sin ella.
Ahora que empiezo desde cero, todo vuelve a la normalidad.
 
No, si yo te lo preguntaba por la caravana.
Ya eres libreeeee....
Y que caravana te vas a coger??Tendrás unas ganasssss
Bueno por lo menos en el accidente no os pasó nada a vosotros...
Saludos.
 
Apetecer, apetece a todos, pero está muuuuy lejos.

Señoras y señores, desde hoy, me declaro legalmente, soltero de oro (divorciado que se suele decir pero que me suena fatal).
Así que a vivir, que son dos días. Cada en su casa y Dios en la de todos.

Eso sí, el miércoles, a por la cv. Que llevo tres años esperando. Y ya me toca.

Saludos al público.

Enhorabuena y bienvenido a la familia de los solteros de oro (divorciados). Colega vente para Granada a la ascaempada de Ascae, de la cual formas parte.
 
037sd1.jpgBueno me ofrezco,soy un caballero ademas de motero
60.jpgFisicamente tengo un cuerpo espectacular
abuelosrr.jpgCon un espiritu joven
motorcyclesidecars.jpgTambien tengo coche ,si te dan miedo las motos
vespavwbike.jpgY como veo que te gusta el camping ,tambien esta esta otra odccion
 
La ASCAE es mas que una Asociacion. Por lo menos para mi.
Pero Granada esta muy lejos. Y ahora me toca una puesta a punto de la cv. Ya le tocó al coche.
Poco a poco.
Eso si, tomaros una caña a mi salud
 
Cómo es que llevas tres años esperando??
Pues bienvenido al club, además hoy en día es lo que más se lleva....estamos a la moda!
Mira, me acuerdo en una kedada que nos juntamos unos cuantos a hablar y de repente me dí cuenta que los que estábamos allí éramos todos divorciados...jajajaja
Saludos.

jo, lagunet, pues yo me kiero ver en una kedada como esa!!!!!!!!!!!!! a las 2 ke he ido todos emparejaos, cada oveja con su pareja y tu vagando por el espacio.........jejejej bueno otra cosa daviditaca, este hilo de tu divorcio y tal, se comenta en el hilo de los solteros QUE PARA ESOLE TENEMOS......jejeje ok?? venga un beso belenmalaga
 
La ASCAE es mas que una Asociacion. Por lo menos para mi.
Pero Granada esta muy lejos. Y ahora me toca una puesta a punto de la cv. Ya le tocó al coche.
Poco a poco.
Eso si, tomaros una caña a mi salud

yo llegue el domingo por la noche david de ascae y la gente genial hay ke repetir otra ke te pille mas cerca ok?? abrazos, ah ªª!! y recuerda el hilo de los solteros es otro........
 
Que no que no. Que me he divorciado ayer. Ayer mismo firmé ante el juez.
He tenido 2 cv pero tuve un accidente y nos quedamos sin ella.
Ahora que empiezo desde cero, todo vuelve a la normalidad.


me alegro ke todo te vuelva a la normalidad!!!!!!!!!!! bienvenido al club de los solter@sssssssssssssss
 
jo, lagunet, pues yo me kiero ver en una kedada como esa!!!!!!!!!!!!! a las 2 ke he ido todos emparejaos, cada oveja con su pareja y tu vagando por el espacio.........jejejej bueno otra cosa daviditaca, este hilo de tu divorcio y tal, se comenta en el hilo de los solteros QUE PARA ESOLE TENEMOS......jejeje ok?? venga un beso belenmalaga




Creo que no es verdad lo que dices, si no ha habido mas parejas es porque no has tenido la oportunidad de ternela, porque haberlos hailos, jajajaja.
 
Belenmalaga, no me he confundido al ponerlo aquí. Lo que importaba no era el divorcio, sino empezar de cero y muchos de este foro saben por qué lo digo. A veces las cosas no han salido nada bien, en años que llevo en este foro.
Abrazos
 
Belenmalaga, no me he confundido al ponerlo aquí. Lo que importaba no era el divorcio, sino empezar de cero y muchos de este foro saben por qué lo digo. A veces las cosas no han salido nada bien, en años que llevo en este foro.
Abrazos

Pues nada, ahora a empezar de cero, además caravana nueva, vida nueva...bueno bueno...estás que te sales...jajajajaja
Un beso.

Y a tí Belenmalaga, las kedadas están bien porque como te juntas mucha gente, que mas da que estén todos emparejaos..si lo que menos se hace es vida marital...bueno igual por las noches...jejejejeje, la gente va a disfrutar..eso sí a comer y a beber!!!jajajaja
Saludos guapa!!, y a ver si nos vemos en alguna, lo que pasa es que estás muuuu lejos!!!! y lo que a tí te vendrá bien, a mí me vendrá a tomar por saco!!!!más fácil que me encuentre a Daviditaca, pero bueno...querer es poder!!!
 
Pues nada, ahora a empezar de cero, además caravana nueva, vida nueva...bueno bueno...estás que te sales...jajajajaja
Un beso.

Y a tí Belenmalaga, las kedadas están bien porque como te juntas mucha gente, que mas da que estén todos emparejaos..si lo que menos se hace es vida marital...bueno igual por las noches...jejejejeje, la gente va a disfrutar..eso sí a comer y a beber!!!jajajaja
Saludos guapa!!, y a ver si nos vemos en alguna, lo que pasa es que estás muuuu lejos!!!! y lo que a tí te vendrá bien, a mí me vendrá a tomar por saco!!!!más fácil que me encuentre a Daviditaca, pero bueno...querer es poder!!!

hasta madrid estamos a mitad, y nena y si senota, a la hora del cafelito, y de las visitas, pero bueno lo importante es eso ke se pasa genial con todos..............besooooooooooos
 
Belenmalaga, no me he confundido al ponerlo aquí. Lo que importaba no era el divorcio, sino empezar de cero y muchos de este foro saben por qué lo digo. A veces las cosas no han salido nada bien, en años que llevo en este foro.
Abrazos

david, yo tambien he empezado de cero varias veces y se perfectamente lo ke es eso , pero de igualmanera solokeria recordarte el hilo de los solteros ke alli se exponen muchos temas no solo se habla de solteria, por alli todos han compartido sus experiencias con sus cv, de igual manera te leo estes en el hilo ke estes jajaja besos malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com