Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre en Doña Mencía (Córdoba)(14, 15 y 16 de octubre.)

Hola a todos,
Mi nombre es Juan Manuel Torres, soy el presidente del Club Campista Puerta de la Subbética, indicar que el Club está al margen de los comentarios expuestos en el foro y que a día de hoy los miembros del Club solo tiene muy buenos recuerdos de todas las personas que han pertenecido a este y de Domingo en particular pues con su esfuerzo el Club empozó a funcionar, también tenemos buenos recuerdos y amistades que perduran con otras personas gracias a las acampadas organizadas otros años.
El Club Campista Puerta de la Subbética en esta acampada que no es libre, es organizada con sus permisos, con su seguro, ..., tiene la intensión de pasar unos días inolvidables junto a todos los asistente, los cuales deben de comunicar al Club su asistenta con la suficiente antelación.
La fecha límite para apuntarse a la acampada es el día 12 de octubre de 2011.
Con esta acampada el club ha puesto una cuota de 10 euros con la cual se cubre el costo de las actividades. En la acampada del año 2009 no existía cuota pues las empresas de Doña Mencía aportaron todo lo necesario y para esta acampada el Club no quería que fuese igual, todo negocio necesita de unos ingresos para funcionar y ya habían efectuado un esfuerzo en la acampada anterior.
Un saludo a todos los miembros del foro e indicar que los comentarios siempre deben se constructivos, a los comentarios que no mantienen esa filosofía la mejor forma de tratarlos es ignorarlos.
 
Enhorabuena amigos por la organización. Al final me alegro de ver que cada uno ha quedado en su sitio. Me encantaría conocer a Domingo cuando baje por vuestra preciosa tierra después de lo leido en este hilo. Está claro que es una persona digna de ser conocida y también querida. Un abrazo y que disfrutéis enormemente la acampada a la que quedo con muchas ganas de asistir pero más de 800 kms. lo impiden.
 
Un saludo para todos, he visto este hilo y me ha llamado la atención, ya que yo soy unos de los asiduos a viajar a esta localidad en estas fechas precisamente para hacer mi compra de aceite del año, ya que es uno de los mejores que he tenido el gusto de saborear en mi vida y por eso no me suele faltar en casa desde entonces.
Cual es mi sorpresa que leo y leo y me encuentro con el ataque a una persona que desde luego no se lo merece para nada, yo tengo el orgullo de conocerlo desde hace muchos años ya que los dos compartimos la misma afición y pertenecemos a diversos clubes campistas en los que compartimos actividades conjuntas.
Pienso que para hablar o criticar hay que conocer, dar la cara, exponer hechos, poder justificarlos y lo mas importante decirlos a la cara y no emplear sitios como este para tirar la piedra y esconder el brazo.
Me ha parecido de lo mas acertado la intervención del presidente del club organizador para la aclaración del tema.
 
Buenas compañeros campistas,
tengo algunas dudas y le agradeceria que alguna persona responable me la aclarara.
¿tiene buenos accesos para ir con caravana?
Tenemos que trabajar el sabado por la mañana por lo tanto no llegariamos asta el sabado por la tarde ¿hay algun problema?
¿nos podriamos quedar asta el lunes por la tarde?
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Buenas compañeros campistas,
tengo algunas dudas y le agradeceria que alguna persona responable me la aclarara.
¿tiene buenos accesos para ir con caravana?
Tenemos que trabajar el sabado por la mañana por lo tanto no llegariamos asta el sabado por la tarde ¿hay algun problema?
¿nos podriamos quedar asta el lunes por la tarde?
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
El acceso a la zona de acampada esta junto a la carretera y es perfecto, las vista y la zona merecen la pena conocerla.
El sábado por la tarde ya estaremos todos acoplados y te perderás algunas actividades, pero no creo que exista ningún problema para coger un sitio pues la zona es muy amplia.
La zona de acampada la tenemos reservada para el viernes, sábado y domingo, después de esto queda libre y no existe ningún problema para estar unos días mas.
Si piensas venir manda un correo al Club. puertadelasubbetica@gmail.com

Un saludo.
CLUB CAMPISTA PUERTA DE LA SUBBETICA
 
A Constanza de huelva: me parece a mi que sabes demasiados detalles de la zona... ¿eres quién y de dónde dices ser? me resulta muuuy sospechoso...
A granaino42: no alabes tanto a quién no conoces que te puedes llevar sorpresas. Te lo digo porque ése tal Domingo que mencionas no es trigo limpio. Tengo oídas de él que no me convencen.
Conozco a varias personas de ése pueblo por estudios y como nos une una afición común (el campismo) he hablado mucho con ellos sobre su club. Me consta que ése tal Domingo que era el presidente, los dejó tirados con el club aún en formación ya que no se cumplían sus expectativas, que sólo el las sabría ya que nunca las expuso, y empezó a convencer a varios socios para llevárselos a otro club, inventándose todo tipo de tretas y engaños... todo a espaldas del club.
Yo soy de un pueblo de Granada, relativamente cerca a Doña Mencía y en aquella ocasión no pude asistir. Ésta vez no me lo pierdo, ya que me comentan mis amiguetes que la zona es terriblemente bella y además el tiempo nos va a acompañar, así que tiraré para allá con mi novia.
Hablé con su presidente actual y me comentó que se puede pagar a la llegada, así que mucho mejor, por si surge algo de última hora.
Saludos... y allí nos vemos!!

Hola Langostino, estoy dado de alta en web Campista desde hace varios años, no suelo escribir por falta de tiempo pero leo algo de vez en cuando, hoy me he decidido a escribir porque me parece de muy mal gusto tu comentario sobre Domingo, yo a Domingo lo conozco no al 100% pero a la gente se les ve venir, es un tio que se presta siempre que el tiempo se lo permite, yo no creo que `porque el decida dejar su puesto de presidente del club Puerta de la Subbetica ya sea mala persona, el no tiene obligacion de nada, eso esta muy claro, yo creo que la mala persona eres tu, como se te ocurre en un foro escribir tu primer post para criticar y desprestigiar a una persona que por lo que deduzco la conoces muy muy bien pero que a ti no te ha parecido bien su postura de dejar su puesto como presidente, esta claro que eres un doble nik y no tienes lo que hay que tener para dar la cara, seguro que eres uno que cuando ves a Domingo le pones la mano en el hombro y le das palmaditas y luego tienes un dolor de barriga que te cagas de ver que el que conoce solo un poco a Domingo habla bien de el, cuando se habla mal de alguien ya que te pones ha hacerlo hazlo con pelos y señales y te preocupas de escribir algo que consigas demostrar que llevas toda la razon del mundo, y si no es asi,,," Pae estate callaito"

Espero que tengas la valentia y los guevos de darte a conocer, y si no es asi espero que los administradores de este foro localizen tu IP para poder ver quien eres, SI FUESES UN AUTENTICO COMPAÑERO CAMPISTA NO PERDERIAS EL TIEMPO DE ESTA MANERA,,, al resto de compañeros decirles que la zona lo merece y que el club campista puerta de la subbetica seguro que lo que haga lo hara con mucho cariño, animos que todo os saldra perfecto, saludos.
 
Buenas Tardes, después de estar siguiendo este hilo durante varios días creo que los autenticos amigos de Domingo han hablado y han puesto las cosas en su sitio, espero que después de esto las malas lenguas vendan hasta la caravana, y que la gente y familias que van asistir a la acampada del club campista puerta de la subbetica lo pasen en grande que el tiempo lo va ha permitir y será el fin de semana perfecto. Saludos a todos.
 
No voy a contestar unitariamente, sino en general: queda claro, a la vista de las exposiciones de los compañeros, que me han informado mal o que quién me ha informado lo ha hecho adrede.
No conozco al tal Domingo, pero también comprendo que todos tenemos defensores y detractores... y creo que di con uno de éstos. Algo le habrá pasado con él para que me dijese tales cosas.
Desde aquí pido disculpas, ya que no era mi intención de ofender a nadie, a Domingo Arroyo y a todos los que lo habéis apoyado.
Por mi, asunto zanjado.
Que lo paséis bién el finde.
 
Indignante que te hayas atrevido a tirar la fama de otra persona de oídas y sin conocerla. Esta claro que eres peligroso.
 
Peligroso no, peligrosisimo, esta muy claro que es un doble nik y además conoce muy bien a Domingo, pero amigo Mio la envidia es lo mas malo que se le puede pasar a una persona por la cabeza, en fin , haya paz, saludos
 
Bueno chicos , llegó el momento ....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vamos de acampada, y además con un tiempo estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com