Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Nela veo que no teneis confirmado a fernando284 el hace dias que me dijo que venia seguro creo que os ha mandao la confirmacion pero con otro nick que es pacomat porque se lo ha cambiao,miralo por si acaso,un saludo y nos vemos ya mismo


Muchas gracias. me tenía confundida el cambio de nick.
 
Buenos días a todos, pues eso, que para nosotros ya ha llegado la hora, en breve estamos arrancado motores, desayunando, y enganchando la carreta; un poco pronto se podría decir, pero es para no perder la costumbre. Allí nos encontraremos desde hoy con unos buenos amigos, y hasta el domingo tendremos tiempo de tomar un par de cervecitas jeje. Os deseo a todos tengáis un feliz viaje, y por favor, muchísimo cuidado con la carretera

:cocinar::cocinar::beber::beber:
 
Enrique cuanto tiempo sin leerte ni saber nada de Vds. dale un abrazo muy buerte a Ana,mejor se lo doy yo el Viernes.
Cuidado con la carretera, aunque creo que sois los unicos que habeis madrugado para salir pronto.
Que lo paseis bien:wave:
 
Buenos días a todos, pues eso, que para nosotros ya ha llegado la hora, en breve estamos arrancado motores, desayunando, y enganchando la carreta; un poco pronto se podría decir, pero es para no perder la costumbre. Allí nos encontraremos desde hoy con unos buenos amigos, y hasta el domingo tendremos tiempo de tomar un par de cervecitas jeje. Os deseo a todos tengáis un feliz viaje, y por favor, muchísimo cuidado con la carretera

:cocinar::cocinar::beber::beber:


que bueno Enrique por fin sabemos de ti jajjajjajj yo tambien a las 11 salgo a llevar la cv y asi ir el viernes mas tranquilos nos vemos alli
 
buenos dias chicos/as sintiendolo mucho y despues de mover roma con santiago me es imposible ir a la kdd y me jode mucho no poder ver a esos compañeros luis lo siento pero no podemos ir malory ya nos veremos en otra y dale un abrazo a tu hermano
 
ya teneis la carreta lista por ke yo no jajajaja, la dejo asta el jueves por la tarde
ke sera una paliza pero bueno seara
 
Buenas tardes familia!!!!

si es que ya estamos casi viendonos en persona!!!!

¿hay mucha gente de Alcalá? Espero que tengamos oportunidad de conocernos, claro que si!

Venga un saludo.
 
hola a todos,a ver una pregunta para nota jejeje ¿el camping tiene wi fi? ya sabemos que la juventud necesita el wi fi como el comer jejeje.un saludo y ya mismito estamos alliiiiiiiiiiii.
 
Hola a todo el mundo ya hellegado del curro y ertiminado de come y me adicho mi jefe que tengo que trabaja el fin de semana , lo siento otra vez sera.
 
Hola a todo el mundo ya hellegado del curro y ertiminado de come y me adicho mi jefe que tengo que trabaja el fin de semana , lo siento otra vez sera.

Pa co lo siento mucho que no puedas venir pero si es por trabajo no hay problema otra vez sera,ayer le dije a nela que te confirmara asi que Nela lo desconfirmas y perdona
 
Hola a todos soy heba una nueva webcampista estoy en proceso de envio, mi sobrino sergio28 nos ha metio en este lio, pero nosotros encantaos jajajaj. Pronto nos conoceremos en olvera.
 
buenos dias chicos/as sintiendolo mucho y despues de mover roma con santiago me es imposible ir a la kdd y me jode mucho no poder ver a esos compañeros luis lo siento pero no podemos ir malory ya nos veremos en otra y dale un abrazo a tu hermano
Pues lo siento Juan, haber si es pronto. Dale un beso a Monica y el niño.
 
ya teneis la carreta lista por ke yo no jajajaja, la dejo asta el jueves por la tarde
ke sera una paliza pero bueno seara
Yo normalmente la dejo preparada de una vez para otra con el fin de solo tener que reponer comida y bebida para la siguiente salida.
Con lo cual y ya que es fiesta llevo toda la mañana metida en la cocina preparando los menus para Olvera y el almuezo y la cena de hoy y aun no he terminado porque me quedan los postres.
Ahora me he tomado un kit-kat que ya me duelen los riñones de estar de pie en la cocina.
Buedo os dejo que me estan ogobiando los niños para que les saque los disfraces para ver si les sirven-
 
bueno querida familia ya mi caravana esta instalada en el camping yo ire el viernes a eso de las 1 ya hay algunos compañeros en el camping y esta gente esta ultimando algunos detalles que espero queden solucionados a mas tardar mañana en la tarde, asi que nos esperamos verlos a todos alli
 
Hola a todos soy heba una nueva webcampista estoy en proceso de envio, mi sobrino sergio28 nos ha metio en este lio, pero nosotros encantaos jajajaj. Pronto nos conoceremos en olvera.

te esperamos ya veras lo bien que lo pasamos
 
Una ultima cosita en vista de que hay una cantidad importantes de niños, y tantos las mujeres c omo los maridos tienen algunas actividades hemos decidido que todos aportemos 1, 50 euros adicionales a los 30 euros por instalacon del fin de semana para poner una persona de animacion que le de un poco de marcha y cuidado a los niños ( yo no tengo niños pequeños) pero igual soy y somos solidarios esta minima cantidad de dinero sera cancelada adicionalmente por todos a la hora de pagar el camping les agradezco vuestra confianza y espero que esta decision pensando en el grupo no incomode a nadie .
Es decir pagariamos 31,50 por el fin de semana en el camping todo incluido
 
Hola a todo el mundo ya hellegado del curro y ertiminado de come y me adicho mi jefe que tengo que trabaja el fin de semana , lo siento otra vez sera.

Siento mucho que no podais asistir. Pero como están las cosas, el que manda es el curro.
Espero veros en la próxima.
 
Una ultima cosita en vista de que hay una cantidad importantes de niños, y tantos las mujeres c omo los maridos tienen algunas actividades hemos decidido que todos aportemos 1, 50 euros adicionales a los 30 euros por instalacon del fin de semana para poner una persona de animacion que le de un poco de marcha y cuidado a los niños ( yo no tengo niños pequeños) pero igual soy y somos solidarios esta minima cantidad de dinero sera cancelada adicionalmente por todos a la hora de pagar el camping les agradezco vuestra confianza y espero que esta decision pensando en el grupo no incomode a nadie .
Es decir pagariamos 31,50 por el fin de semana en el camping todo incluido

Buenas noches.Ya en casita despues de este dia ajetreado.

Me parece genial la idea de tener
animación para los mas pequeños, y mira que uno de los mios ya es mayorcito.

Y lo mejor de todo , que solo nos costaría
1,50 euros...


Yo por mi parte encantada y creo muchas mamas que irán al tapersex , les gustará también la idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com