Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Uy...Uy.. si antes daba miedo, seguroq ue también se apunta al txikiteo!!!
Ongi etorri (bienvenida) D'or.

La mia no controla el ordenador, asi que no se apuntará informáticamente, ya lo hara en persona.

Tu fiate,que la mia tampoco controla el ordenador y ya esta apuntada.Si ces que con tanta mujer no hacemos carrera:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
 
Hola a tod@s desde Móstoles,

Que ya veo que Inmilla os ha hecho el cuadrante para que no os depisteis. A mi me lo tiene todo muy organizadito.

Yo sólo recordar que busco parejas para el campeonato de mus, si es que nos queda algún hueco libre, con ese programa tan completito...

Y también que pongais en el cuadrante que el sabado por la noche hay un Real Sociedad - Real Madrid, que a los del Atleti, los del Barca, y los vascos de la Reala pues nos va aunir mucho.

En los próximos dias ya os decimos a las excursiones que nos apuntamos, para que puedan ir cuadrando grupos los organizadores...

Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

SALUD-2
Luis O. Reyes
n_athletic_club_de_bilbao_fondos-25451.jpg

y a los del Athletic tambien:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Hola a tod@s desde Móstoles,

Que ya veo que Inmilla os ha hecho el cuadrante para que no os depisteis. A mi me lo tiene todo muy organizadito.

Yo sólo recordar que busco parejas para el campeonato de mus, si es que nos queda algún hueco libre, con ese programa tan completito...

Y también que pongais en el cuadrante que el sabado por la noche hay un Real Sociedad - Real Madrid, que a los del Atleti, los del Barca, y los vascos de la Reala pues nos va aunir mucho.

En los próximos dias ya os decimos a las excursiones que nos apuntamos, para que puedan ir cuadrando grupos los organizadores...

Gracias a tod@s por vuestro trabajo.

SALUD-2
Luis O. Reyes


Ufff. que susto, cuando he leido lo de buscar parejas, he dicho ya está liada la cosa las mujeres de copas y los hombres buscando pareja.
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
12-Roset (Franch) .....se habia borrado,algun duende???
13- Idoia (elberronberrando)
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox
 
LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
12-Roset (Franch) .....se habia borrado,algun duende???
13- Idoia (elberronberrando)
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox

Rocio no se si podra a esas horas,que tiene que cuidar a los cuatro niños de casa:aburrido::aburrido::aburrido::aburrido:,jajajajaja
 
kaixo lagunok¡ abetxukoko familia bat gara: gurasoak eta bi alaba. karabanaz joaten gara. Mesedez jarri zerrendan Oriora joateko.
Aio. Marian
 
kaixo lagunok¡ abetxukoko familia bat gara: gurasoak eta bi alaba. karabanaz joaten gara. Mesedez jarri zerrendan Oriora joateko.
Aio. Marian
Buenas noches, gabon
He visto que sois nuevos, ya os apuntamos en la lista de sufridores.
Tenemos la costumbre de escribir en castellano para entendernos. O bilingüe.
Eskerrikasko
 
Buenos dias, me ha crecido la familia, por favor apunten a mi cargo otros 2 ad. y una adolescente, total javman 4 ad+1, gracias
 
Cabanillas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,que creo que ya me voy aclarando un poco!!!!!!!!!!!!:yes::yes:.Me apunte utd. si es tan amable:
__Sidreria: 2 ad. + 5 niños
__Marmitako: 2 ad. + 5 niños
__Excursiones: ya esta hablado y concretado con el Sñr. Toni,jejejeje
Todo esto puede variar un poco a mas si mi señora cuñada se anima y quiere venir a pasar unos dias con nosotros,ya que lleva 2 años probando en campings y solo le falta una fiesta de estas para convencerla,creo...
Al paso que lleva mi carro,monto la guarderia yo solo y encima me toca dormir de prestado:inocente::inocente::mudo::mudo::mudo::inocente::inocente:.A alguno le quedan habitaciones libres????????????????????.Que yo ronco poco y duermo menos en dias de estos:angel7::angel7::angel7::angel7:,jajajaja
 
Buenos dias, me ha crecido la familia, por favor apunten a mi cargo otros 2 ad. y una adolescente, total javman 4 ad+1, gracias

A ti tambien???????????????.Si al paso que va nos juntaremos a dormir en el txoko mas de uno,jajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Caaaabaaaaniiiillaaaaas !!!!!!!!!!!
¿No acabaron ya las fiestas de Cabanillas?, jolin, aún te dura la resaca, parece. jajajajja.
 
Os he pillado en un renuncio, jaja que no me veo en el listado del marmitako, como me dejeis fuera verás la que se lia. (javman 4+1)


este si que trabaja como se debe.

Es que añ Sñr. Toni lo tenemos en nomina:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):y trabaja por la cuenta que le trae:inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:,jajajajaja.Coño que bien te pega lo de Sñr. Toni,jejejeje
 
Caaaabaaaaniiiillaaaaas !!!!!!!!!!!
¿No acabaron ya las fiestas de Cabanillas?, jolin, aún te dura la resaca, parece. jajajajja.

Si es que uno llega a unas edades que no puede salir ya de noche:drunken::drunken::mudo::mudo::occasion7::occasion7::occasion7::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
QUOTE=cabanillas;1277941]LISTA PARA TXIKITEAR POR ORIO ( LUNES TARDE-NOCHE, vamos que nos vamos por la tarde y no sabemos la vuelta)

1- Cabanillas
2- Mireim
3- Marta
4- Iluntze
5- Rocio
6- Aguado
7- Anclar
8- Aloe
9- Orientala
10- Enpei
11- Ecaste
12-Roset (Franch) .....se habia borrado,algun duende???
13- Idoia (elberronberrando)
14- Dolors (Querfer)
15- Olga (novata)
16- D' Or
17- Ruteros
18-LamujerdeJox[/QUOTE



Vamos Gracia, que estamos en la final y no se descansa el finde, apunta a una mas a la salidita, que se viene mi amiga,:aplausos::aplausos::aplausos:[
 
muy buenas tardes compañeros.
en primer lugar, por favor apuntanos a:
VISITA A OÑATI (2 ADULTOS)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com