Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

gudi22222222200007, te dije que te podias comer un par de melones. no la fragoneta de melones. el melonerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
no si ese no soy yo,es la ultima foto que le saqué a Miguelito antes de venirnos jejejejje

y todavia le faltaba la cena.........
 
hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es, con un movedor de caravanas puedo mover 10 caravanas a la vez, espero vuestras respuestas, graciosillas y que no os jiñeis por la patilla.jejejeje
 
Si ese pavo te echa un mojon en la puerta de la caravana iba a parecer un doberman acostaooooooo
 
hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es, con un movedor de caravanas puedo mover 10 caravanas a la vez, espero vuestras respuestas, graciosillas y que no os jiñeis por la patilla.jejejeje
Noooooooooooooo pero si puedes con 10 caravanas a la vez mover un mover taaaaaaaaaaaaaaaaaas enteraooooooooooooooooooooooooo
 
Bueno señores mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas boas noites.
 
Jale, pa que habrá dicho na, que esto lo veo venir y acaba en webcampada seguro.!! Y como dice miguelito, con sacrificios de los gordos. Menudas risas con el botellón fuera del camping.!!!
 
que no juan, que ese no es mihuelito, que mihuelito tiene lo mas parecido a un camino de hormigas cabreas bueno saludones y miraros bien los cojo... jejejejee
 
DSC01768comprimir.jpgSi hay que hacer la webcampada de la terapia se hace pero nada de estrecheces vamos como si no costara.
Jose antonio si te pilla el guarda de la risa en este callejon te pone fino eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Miguelito como estaba la paella????????????

Cientos de vecinos acaban con la paella

Largas colas en la plaza de toros para degustar la gratuita ración que ofreció la Asociación de Vecinos El Pilar



12.10.11 - 17:32 - A.S.O. | PLASENCIA



9445202.jpg
El ruedo de la plaza de toros con la larga cola de comensales en espera de la ración de paella. Palma





El paellero es un bombero que hace de la cocina su mayor afición




Cientos de vecinos dieron buena cuenta, este mediodía, de dos paellas gigantes preparadas en la plaza de toros de Plasencia por la asociación de vecinos Cotillo de San Antón, del barrio del Pilar. Los monumentales guisos fueron elaborados en los bajos del coso local y ofrecidos gratuitamente a los vecinos como final de las fiestas de la barriada.
Calculadas para 300 personas, las paellas de pollo y mariscos y de conejo con verduras fueron servidas por directivos y voluntarios de la asociación. Cientos de personas aguardaron pacientemente en el ruedo su turno en fila bajo el abrasador sol en espera del deseado plato con la ración de arroz y pan. Después la preocupación era encontrar sito a la sombra.
Los organizadores han manifestado su satisfacción por la acogida que ha tenido la iniciativa gastronómica.
Las paellas fueron elaboradas por Miguel Ángel de la Calle, todo un experto en estas lides, y su equipo de colaboradores. Cocinero aficionado trabajó altruistamente para dar de comer a las 300 personas que aproximadamente calculaba podían hacerlo con las dos grandes paellas. Cocinadas en unas enormes paelleras cada una precisó de 15 kilos de arroz además de ocho de pollo y otros ingredientes habituales.
"Ya hace 25 años que me dedico a cocinar, aunque soy bombero de profesión, pero siempre guiso para los compañeros", explicó Miguel Ángel de la Calle, que también preside la asocición de vecinos PIR Los Monjes. De hecho, las paelleras son propiedad de este colectivo que ya la cedió el pasado año al Pilar para dar otra 'paellada popular'. "Este año he vuelto y tan feliz, con el capricho de hacerla y de dar una calidad buena", añadió. A juzgar por lo que decían los numerosos comensales consultados acertó de pleno.





 
¿¿Como te enteras de las fiestas bandido???
DSC02089numero2.jpgDSC02088numero1.jpgDSC02093numero3.jpg
Nosotros no estuvimos en esa paella, nos fuimos a ver la ciudad de ¡¡..Gladiator..!!.
 
el nanberguan le van toas las marchas, ay sigue, que todavia me queda dinero y por cierto mirate bien los hue...jajajaja
 
oye paco, ya esta bien del cachondeito y ponnos las retratauras de una santa vez, lo digo por que ANA, bien se tiene ganado el cielo contigo, MANAZAS, bueno te pido disculpas por ser hoy la patrona de la guardia civil, pero ponte las pilas. saludos y viva la guardia civil.
 
No hay nada como la legion desfilando, legionarios a luchar, legionarios a morir. Saludos a todos los legionarios de los 4 tercios
 
Este chiste se lo dedico a mi amigo Antonio que tan buenos quesos lleva a las webcampadas y a mi amigo Miguelito (el de los cuellitos).....

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

- Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!

El novio le responde:

- Estoy cagando… ¿Qué hago?

cagando.jpg


jajajaajaja el amigo del Parri después de vaciar el barrigón jajaajajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com