Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar autocaravana procedente de alquiler

totelas

calladit@
¿Conocéis el mercado de venta de autocaravanas procedente de flotas de alquiler?
Me gustaría saber:
1- Si merece la pena mirar ese mercado
2- Cuánto te puedes ahorrar
3-Si las autocaravanas están en buen estado
4-Si es fácil conseguirlas, o hay que estar enchufado, o hay que pedirlas con antelación...

Si alguno la habéis adquirido de este modo contar vuestra experiencia, por favor.

Gracias y un saludo.
 
Personalmente creo que ese mercado hay valorarlo igual que cuando compras un automóvil procedente de ese mercado.

Primero dejar atado y bien “amarrao”... periodo de garantía y cobertura, son muchas manos... incluso “pezuñas” los que han podido manejarlo.

Sopesar “sustos”... una caja de cambios de un vehículo industrial es un verdadero susto, de rehacer motor... además de infarto.

además uso y abuso de grifos, escalones, etc. etc.

Tendría que estar muy... pero que muy bien de precio.

:occasion5:
 
Hola, yo la mia la compré de alquiler con casi 30.000 kms y año y medio. En un principio da un poco de miedo comprar procedente de alquiler pero yo me lo planteé de la siguiente manera: hice un trato con Orly, la alquilaba una semana con opción a compra, esto es, si no me interesaba, le pagaba una semana de alquiler y si me interesaba, no me cobraba la semana que disfruté de ella sin ser mia. Pues bien, un sábado por la mañana la fui a recoger a Zaragoza y la traje a Coruña examinándola a fondo por todos lados, aquí la llevé a un mecánico de toda confianza para que la revisase hasta la más mínima holgura; él dió el visto bueno con nota alta, yo di el visto bueno (después de toda la semana usándola y revisándola), al sábado siguiente volví a Zaragoza para cerrar el trato.
Esa es mi experiencia, te puedo decir que de todas las que miré era la que mejor estaba y por eso es la mia desde hace 2 años.
 
Es como la compra de cualquier vehiculo,excepto,que se suelen vender con poco tiempo,si puedes,hazla un seguiminento,o sea,alquilala un finde,como bien te dice el compi.
Saludos.
 
¿Cuánto te ahorraste?

¿Cuánto te ahorraste?

Hbib, ¿me podrías decir más o menos cuánto te ahorraste con respecto a una nueva como la tuya?
¿Es fácil conseguir una procedente de alquiler, o hay que pedirlas con tiempo o estar enchufado...?

Gracias.
 
Hola, tengo que mirar lo que costaba nueva entonces (ahora no me acuerdo) en casa tengo todos los datos.
Supongo que sí es fácil comprar una de estas autos, yo por lo menos no he tenido ningún problema, eso si, tampoco sé si el resto las tenían adjudicadas a dedillo. Tan sólo tienes que preguntar en los sitios de alquiler, muchos tienen página web e incluso mercadillo de sus propios vehículos.
Suerte y ya te informaré del ahorro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com