Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta hola alguien tiene la sterckeman 490 cp para aconsejarme

fdvv

calladit@
hola buenas pues eso si alguien tiene la 490cp pues estoy pensando en comprarmela de segundamano y a ver que me pueden contar de ella gracias
 
Hola compañero. La verdad es que no te aconsejo que te compres esta marca de caravana. Son caravanas de muy baja calidad, es preferible que te busques otra marca como ahora una Adria, Knaus, burstner, etc... Te lo digo por experiencia. Tuvimos una nueva y a los tres años nos entro agua y era una gama media, no una baja.
Saludos!!
 
hola fdvv yo tengo una 490 ahora no recuerdo si es cp o no estoy medio dormido jeje es ls de literas y hasta ahora no he tenido ningun problema excepto la claraboya que me vino mal me la cambiaron y hasta hoy, ya tiene creo que 5 ó 6 años como dice sangtur es normal,las hay mejores y tambien peores pero claro el presupuesto es el que hay, yo te digo que estoy muy contento con ella la uso amenudo y desde nieve, sol de justicia, caminos comarcales,acampadas libres etc no he tenido ningun problema y somos 4 y el perro segun el uso que le vayas a dar y cuantos seais nosotros estamos contentos con ella , piensa que la caravana a medida no existe a no ser que te la hagas tu jeje saludos y si puedo ayudarte pos eso
 
hola campistas,yo compre una esterkemam 400 cp confor ace 3 años y asta aora no tengo ningun problema estoy encantado con eya es una gama media las hay mejores y peores segun lo que te quieras gastar o lo que puedas..un saludo si quieres mas informacion te la puedo dar.:wave:
 
Las CV es como todo,ke tengas suerte y te salgan buenas aparte
vale mucho el trato ke le des,para empezar esta muy bien,
yo llevo sterckeman,la confor400cp y bien de momento,ejemplo.-
ultimamente veo tirados mas Mercedes ke citroen en las autovias
y es mucho mas caro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com