Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Ascae

DavidItaca

locuaz
hola a todos/as.

Como muchos sabéis, soy de astorga (León) y me he enterado que durante este próximo fin de semana va a haber una kedada de ac en astorga, con motivo de la creación de una asociación castellano-leonesa de ac. Esta es su web:
Inicio

Y me parece una idea genial. Me parece genial que unos cuantos dueños se agrupen para pedir la defensa de sus derechos y la consecución de más y mejores áreas de descanso, entre supongo otras muchas cosas.

Con el paso del tiempo, veo que este foro es una pequeña gran familia y cuando me enteré de la kedada me pregunté por qué no somos capaces los caravanistas de crear una asociación de caravanistas y que ayuntamientos y otros estamentos nos reconozcan como forma de turismo alternativa pero consistente.

¿No sería genial disponer de zonas de pernocta para una noche en las mismas instalaciones que se crean para ac? Está claro que sólo no lo vamos a conseguir, pero si nos agrupamos, algo conseguiremos.

¿Qué opináis?


Así empezaba un hilo, que se creó hace bastante tiempo, con 43000 visitas, y del que poco a poco surgió una asociación que hoy es una realidad. Así que desde aquí felicitar a las personas que están currando, mucho, de forma silenciosa, para que nos beneficiemos muchos. Queda mucho por conseguir, pero lo más difícil, empezar, ya está conseguido.

Qué envidia no poder estar ahí, en Granada, pero en León no hemos tenido puente.

Un saludo desde León
David
 
si es cierto david costo si señor ,pero ahora es una realidad y estamos cada dia mas haciendo cosas para que las cv podamos disfrutar igual que las ac de echo cada dia ya es mas posible hacer cosas que antes quizas 4 años te perseguian por lo menos en mi zona bueno la idea es que se siga por esta linea y podamos disfrutar de esta forma de viajar por toda españa y sin miedos por multas y molestias para algunos sin mas gracias es cierto a todos por su labor y me gustaria estar en granada ami tambien saludos amigos de ascae desde vigo kaiko.
 
gracias por la parte que nos toca, asi es david creo que fue un gran acierto el hacer la asociacion de lo cual mucha gente hoy por hoy no se arrepiente en nada. todos sabemos que hacemos un añito de vida pero que nos queda mucha labor por hacer esto es un dia a dia sin descansar ni bajar de la guardia. por eso entre todos tenemos que dar mucho bombo a ascae para que en toda españa se nos reconozca como caravanistas y no como clase segunda que suena mal. felicidades ascae y que cumplas muchos mass
 
Totalmente de acuerdo David. Todavía queda mucho por hacer y contra más seamos mejor. Así que desde aqui y con permiso del jefe, os animo que visiteis ascae.es.
 
Gracias David, haber si subo a alguna webcampada por el norte y coincidimos para poder charlar un rato (o dos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com