Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

bueno yo deje de fumar el 8 de julio 2010 para algo valen los hospitales en otro foro tenemos un grupo sin malos humos y ya tenemos hasta pegatina a ver si alguien se anima y forma este grupo
 
Muchas gracias a tod@s por los ánimos... ya parece que la desesperación va bajando, es cuestión de psicología, pero vamos, que cuando lo estas pasando te parece mucho más difícil...

Yo no llego a meses, ni mucho menos, tan solo 7 días... pero estoy decidido a dejarlo para siempre.
Animo Jose luis piensa que es un dia y no te pongas metas ha largo plazo y veras como lo consigues.
Lo peor ya a ha pasado que es la primera semana.
 
Teneis que animarse yo fumaba desde muy joven , unos 16 años mis primeros cigarritos, y lo dejé en junio de 2005 , hace más de 6 años me quedé en 53 kilos y no te planteas el dejarlo , hasta que no te vés en peligro, no esperes tanto , cada dia estoy más contento.
Animos a todos que podeis.
captura-de-pantalla-2011-07-23-a-las-105314.jpg
 
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba,yo soy de los que se lo dejo a primero de año pero al mes recai
ahora he vuelto a dejarlo,llevo 3 dias sin probarlo.me compre un cigarro electronico por recomendacion de un amigo y la verdad es que no se hecha de menos porque sigues chupando algo pero en vez de humo hechas vapor
 
uy que caido está el temita este, como lo lleva la peña tanto lo bueno como lo malo saludos y ánimos a todos los que quieren dejarlo como a los que ya lo han dejado
 
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba.yo ante mi fracaso el 7 de octubre volvi a dejar de fumar esta vez ayudado por un cigarro electronico como me recomendo un buen amigo y asi llevo desde entonces sin fumar

en raras ocasiones me he fumado algun cigarro,pero esta vez cuando yo he querido
 
bueno pues aprovechando que esta el hilo arriba.yo ante mi fracaso el 7 de octubre volvi a dejar de fumar esta vez ayudado por un cigarro electronico como me recomendo un buen amigo y asi llevo desde entonces sin fumar

en raras ocasiones me he fumado algun cigarro,pero esta vez cuando yo he querido



pues yo tengo claro que ni una calada el día que eche uno al día siguiente son 2 paquetes y paso. saludos
 
pues yo tengo claro que ni una calada el día que eche uno al día siguiente son 2 paquetes y paso. saludos

pues yo con el cigarro electronico voy de lujo,no me acuerdo para nada del otro y hasta me molesta oler a alguien que huele a tabaco o estar en sitios que halla humo,pero en ciertas ocasiones en estos 3 meses si me he fumado alguno
 
Creo que somos muchos los que ya llevamos un año o casi sin tocar un cigarrillo,hay veces que lo hecho de menos sobre todo en las webcampadas con la charla de buenos amigos y una copita pero no pienso en cojerlo que sino me vuelvo ha enganchar y no quiero.ANIMO A LOS QUE LO ESTAIS INTENTANDO ESTE AÑO.
 
bueno, pues hace mucho que no me pasaba por el foro. Acabo de entrar y leo esto, que me viene de perlas para decir que desde el 10 de enero no fumo. Os lo recomiendo a todos.

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
 
pues... yo aprovecho para decir que ya llevo mas de tres meses.... despues de más 35 años fumando....

Lo cierto es que le tenía pánico a tratar de dejarlo pero... ha sido muy facil

para los que no lo sepais existe medicacion efectiva para no tener "mono" fisico... así se puede afrontar el psicologico de forma más sencilla

enfin si alguno está interesado... se lo cuento...
 
Pues enhorabuena... yo ya llevo 6 meses, y aunque el "mono" físico lo pase ya, el psicológico aun perdura, aunque con menor fuerza que al principio, pero no acaba de irse.... ufff, cuesta, cuesta, bastante, sobre todo los que tenemos trabajos de alto estrés, el no fumar lo llevamos muyyyyy mal.


Ahhh, yo lo deje a pelo.
 
Pues yo he estado un año y medio sin fumar, desde mediados del año pasado he vuelto a fumar. Seré cochin.........o, y siempre digo lo mismo cuando me preguntan...........la culpa de mi hija, que siempre me dajaba el paquete de cigarrillos a la vista..........y.................estoy por probar con el famoso cigarro electrónico.
 
Este hilo me gusto mucho en su dia, y me alegra volver a verlo en 1ª pagina.
Yo sigo sin fumar, en Mayo ya haré los 2 años.
De lo que mas me arrepiento es de no haberlo dejando 5 años antes como minimo.
sigo mal de salud, con inhaladores y tratamientos,,,el tabaco me dejó su herencia , como era de esperar pero no de aceptar mientras estaba fumando.
Yo ni animo ni desanimo a los que lo quieran dejar, solo os comento una realidad, ninguna droga se puede consumir de forma moderada ni deja el organismo indemne, todas causan daños.
Alguien le daria a su hijo una calada de un cigarrillo?
( un consumo mas moderado no podria existir,,,,o si? ).
 
Yo llevo un año y poco al pricipipio me costo pero ahora estoy de pm hoy he comido con amigos cafe copa y lo de demas el cigarro o el puro no lo me apetecio, a mi esposa fuma y eso no m

e hace fumar, os animo a todos sin fumar se vive mejor
 
Hola a todos, yo deje de fumar el 20 de este mes de febrero, es la segunda vez que lo intento, la primera estuve cinco meses sin fumar, me junte con un amigo a echar unas cañas y zas otra vez, intentare que esta sea la definitiva ya os contare.Un saludo
 
Buenas!

Mi padre dejó de fumar hace un año y cinco meses ya, con 69 años....mejor no os explico el porqué.....pero ahora está muy bien, dentro de lo que tiene!! El EPOC es muy malo y no se le da la importancia que tiene. Se arrepiente de no haberlo dejado antes....
Enhorabuena a todos aquellos que lo habeis dejado!! Y arriba esa fuerza de voluntad, que como dice H420 cuanto antes mejor!
 
pues yo con el cigarro electronico voy de lujo,no me acuerdo para nada del otro y hasta me molesta oler a alguien que huele a tabaco o estar en sitios que halla humo,pero en ciertas ocasiones en estos 3 meses si me he fumado alguno

Pues he estado curioseando lo que se informa por la "red" sobre el cigarrillo electrónico y no está estudiado la idoneidad en cuanto a salud de dicho artilugio. El caso es que quería comprarme uno.
 
Ya llevamos un añito sin malos humos, jejeje....lo digo por la parte que me corresponde como fumadora pasiva, así que desde aquí felicitar a mi muchacho, y animaros a todos, los que esteis en ello, mucha suerte.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com