Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los santos en el vilanova park

para este puente hemos decidido ir al camping vilanova park desde el Viernes asta el Martes y nos preguntavamos si alguno de vosotros estara por ahy para esas fechas de momento ya tenemos la reserva echa pero no savemos nada de en que zona nos pondran en realidad sera la primera vez que visitemos este camping
saludos :wave:
 
El camping a nosotros nos gusta mucho.
En agosto realizaron una webacampada y fue muy bien.
Cojen camping cheque y ACSI te sale el dia a 15 €.
Hacen comidas preparadas bastante buenas y el restaurante nos gusta mucho.
Para nosotros la mejor zona es la de los garrofers aun que hemos estado en 5 ocasiones mas y si puedes que te pongan cerca del supermercado que ademas es pasteleria y esta muy bien provisto.
Sabras que tiene SPA y picina climatizada creo que sale por 3€ dia.
Nosotros para estas fechas queremos subir a una webcampada que hay en Orio (Bilbao) que si podemos subir seremos mas de 80 carabanas y tenemos muchisimas ganas e ilusion.
Saliendo del Camping cerca a 5 minutos en coche esta el centro pueblo donde hay Mercadona, Gisona, mercado municipal y un centro comercial.

Saludos.
 
Pirata no te preocupes que ya te haran un sitio en el Vilanova Park, ¿como va ese pedazo de aleron?
que disfrutes de la piscina climatizada.
saludos
 
Pirata no te preocupes que ya te haran un sitio en el Vilanova Park, ¿como va ese pedazo de aleron?
que disfrutes de la piscina climatizada.
saludos
jajajajaja el aleron genial este verano le metimos 2700 km y no se quejo
espero que por lo menos me den uan parcelita por pequeña que sea espero ver a alguno de vosotros por la zona
un saludo
 
jajajajaja el aleron genial este verano le metimos 2700 km y no se quejo
espero que por lo menos me den uan parcelita por pequeña que sea espero ver a alguno de vosotros por la zona
un saludo


Pirata, me parece que en la zona donde esta ubicado el camping Vilanova Park no hay bulets, o sea setas, bueno me parece que este año en ningún sitio, te digo esto porque a poco que pueda me hago una escapada a la zona del Pedraforka o por ahí a ver si encuentro setas.
saludos
 
Pirata, me parece que en la zona donde esta ubicado el camping Vilanova Park no hay bulets, o sea setas, bueno me parece que este año en ningún sitio, te digo esto porque a poco que pueda me hago una escapada a la zona del Pedraforka o por ahí a ver si encuentro setas.
saludos
el pedraforca era otra de nuestras opciones
 
Yo me voy a la Fageda, pero creo que tampoco habra bolets por allí, este año las cosas no pintan nada bien para el mundo boletaire.

Josep ya nos diras como esta el camping, tengo ganas de ir al camping la fageda
saludos
 
Josep ya nos diras como esta el camping, tengo ganas de ir al camping la fageda
saludos


Mirate el camping de Mongagut, mejor camping, mejores parcelas y mejores servicios, entra ACSI.
El único problema es que a mediados de octubre cierran.
saludos
 
Buenas, nosotros tambien vamos al vilanovapark , con campingcheque, 4 parcelas en la zona H , creo que esa zona es ideal, es un camping grande, si te ponen arriba, haces piernas para ir a comprar etc...
 
Ojalá y el tiempo acompañe amigos!!!
Este tan "buen tiempo" de estos últimos dias, no vaya a cambiar y fastidiarnos el puente de todos los Santos....
...dita sea...
 
Yo tambien ando con ganas de ir al Vilanova Park, que por lo he leido tiene muy buena fama, mi intencion es ir en el Puente de la Inmaculada a primeros de Diciembre, siempre y cuando tenga la CV a punto y pueda convertir el puente en acueducto jeje
 
Mirate el camping de Mongagut, mejor camping, mejores parcelas y mejores servicios, entra ACSI.
El único problema es que a mediados de octubre cierran.
saludos

ok, oido cocina me lo apunto
gracias Sebastian
 
Buenas, nosotros tambien vamos al vilanovapark , con campingcheque, 4 parcelas en la zona H , creo que esa zona es ideal, es un camping grande, si te ponen arriba, haces piernas para ir a comprar etc...
pues saviendo que estareis en la zona H pedire que me pongan en esa zona si no es molestia
un saludo
 
Que disfrutes del camping, nosotros para estas fechas, esperamos poder estar en la que se esta organizando en Orio.

Un saludico.
 
pasadlo bien en el vilanova park,es muy guapo,lastima nosotros estaremos en otro sitio,si no nos marchamos te llamo y y nos vemos.saludos
 
alguien mas para el Vilanova park ???????
intentare ponerme por la zona H
un saludo
 
Pirata, pasarlo bien (no lo dudo) nosotros estaremos en el Camping Vinaroz.
Saludos.
 
Sabeis si para el puente haran algo de animacion o miniclub para los peques, porque todavia no sabemos a donde vamos a ir y la verdad que este camping no se ve nada mal y encima aceptan acsi, saludos
 
Nosotros tambien estamos interesados, hace mas de un año que no vamos de webcampada y ya hay ganas. Si decis que estais en la zona H nos vemos por alli.
Como nos encontraremos? teneis alguna pegatina del foro?

Nosotros somos inconfundibles, furgo gris hecha en casa.
 
decir que nosotros llegaremos el vierne a primera hora e intentaremso que nos ponga en la zona H pegatinas no tengo pero mi cv es inconfundibre ya que hondea la bandera pirata
no intento crear una webcampada pero seria de mi agrado el que intentemos esta todos en la misma zona
eleji la zona H por que en este hilo comentaron que abria familias del foro por la zona

nosotros somos dos y una niña de 4 años
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com