Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien conoce camping l´alqueria

tomas oliva

timid@
Hola me gustaria saber si alguien conoce el camping l´alqueria de gandia y que impresion teneis para pasar un buen finde .dejan salir despues de las 12?.gracias
 
Hola me gustaria saber si alguien conoce el camping l´alqueria de gandia y que impresion teneis para pasar un buen finde .dejan salir despues de las 12?.gracias

el camping esta muy bien,puedes ir tranquilamente
normalmente si dejan salir despues de las 12,por lo menos las veces que yo he ido no he tenido problema por eso
 
el camping esta muy bien,puedes ir tranquilamente
normalmente si dejan salir despues de las 12,por lo menos las veces que yo he ido no he tenido problema por eso

muchas gracias por la informacion cortinass.un saludo
 
Lo que te dicen,, a mí me han tratado genial, incluso cuando compre la caravana me ví obligado a quedarme allí, sin nada de nada y me prestaron de todo, sábanas, almohadas, mantas, todo.
Y siempre nos han dejado salir después de las 12 cuando hemos hecho webcampadas, ahora si vas tu solo, llama y entérate.
 
vuelvo a daros las gracias a todos
 
yo e estado unas cuantas veces y el trato es bueno
 
Este finde me voy a comprobarlo insitu si alguien pasa cerca alli estaremos.saludos
 
ya he vuelto de finde el camping esta muy bien y la piscina de lujo climatizada.lo mrecomiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com