Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo de alguien con experiencia

barco

timid@
Hola amigos, llevamos muchos años llendo de camping con tienda y hemos decidido comprarnos un carro tienda y despues de ver varios modelos nos han gustado el comanche montana explorer y el wolder tuareg. Nos han gustado mucho y son una maravilla sobre todo por lo de no tener que clavar piquetas lo unico que no nos ha cuadrado es el escesivo precio que tienen nuevos y hemos estado viendo de 2 mano y hemos visto bastantes tuareg entre 1800 y 2100 euros con avance y cofre lo que pasa que nos da reparo comprarle de 2 mano por que tuvimos una mala experiencia cuando compramos otra cosa. ¿ha habido alguien que haya tenido una mala experiencia al comprar un carro tienda de 2 mano?, contarnoslo por favor y ¿el precio que os he comentado antes esta bien? y por ultimo si sabeis de alguien que venda un carro tienda comanche explorer de 2 mano. Gracias por dedicarme vuestro tiempo y gracias de antemano por contestarme si asi fuera.
 
mi modesta opinión es, después de tener un carro-tienda mas de 10 años, ahora tengo la caravana que me gusta después de haber tenido otra.
que todo el tiempo que llevo con la caravana es mucho mejor que el carro-tienda. con lo que te va acostar un carro nuevo ( + de 3000 pavos), yo me compraría una caravana de segunda mano, que las hay, por un poco mas de dinero, por que vas a ganar en comodidad, puedes salir todo el año( el carro solo para los meses de buen tiempo), y en un monto de cosas, trasiego de cacharros, ropa, el no tener que estar medio dia recogiendo bartulos,etc,etc.
De todas las maneras no te quiero quitar la idea del carro, en las tiendas de caravanas, estoy seguro de que venden carrito por poco dinero.
un saludo.
 
Hola yo como elandarin69 tanbien estuve 14 años con carro tienda y como el te recomiendo que te plantees comprarte una caravana
 
Bienvenido Karaocao2, yo tuve un Wolder Toueareg de 2ª mano y la verdad es que muy bien, ahora tengo CV, porque empiezas a salir demasiado y el carro en el iniverno, como que no.

Pero el carro, es una opción muy buena, para no ir con el coche hasta arriba con la tienda y demás trastos, porque ya puedes cargar cosas en él, y para no dormir en el suelo.

Para comprar uno de 2ª mano, tienes que mirar que tiene en buen estado las cremalleras, la lona y su buen estado en general............... Hay un hilo de usuarios de carros tienda, pon en buscar, carros tienda y seguro que te sale y ahí y seguro que te dan mas detalle y tienes mucha información.

Un saludo.

PDH.
 
Yo creo que haria lo siguiente.
Primero seria ver el carro por fuera y luego que te lo monte y empiezas a mirar por todas las esquinas y tubos a ver en que estado se encuentra...

Suerte.
 
Hola de nuevo amigos, :adios: no os he podido contestar antes por que he tenido un problemilla con el registro y el jefe ya me lo ha solucionado. Lo primero muchas gracias por contestarme y deciros que si teneis razon con lo de la caravana por que nosotros tuvimos una adria 4.30 de 2 mano pero al final la tuvimos que revender por que nos gastabamos mas dinero en guardarla que en disfrutarla y no nos compensaba y como llevamos muchos años yendo de campiri y nos gusta mucho seguimos yendo con las tiendas pero ahora queremos un poco mas de comodidad por lo que deciis y que bien sabeis de los bartulos y ademas ahora llevamos un peque y otro que viene y por eso hemos pensado en el carro tienda sobre todo por que podemos guardarle en nuestra plaza de garage en vertical y por eso estamos viendo el wolder turareg o el comanche montana explorer o lx y en 2 mano por que nuevos cuestan un paston, (en propocion mas que una caravana), y los comanche los estuvimo viendo en la exposicion que huvo en xanadu pero los wolder lo mas cercano que tengo para verlos nuevos es en Valladolid y no siempre los tienen de exposicion a si que si sabeis algun sitio que los pueda ver cerca de Madrid decirmelo y si alguien sabe algo de estos modelos y me podeis decir algo os lo agradezco, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola, aquí en el apartado de ocasión en el apartado de otros elementos de acampada hay algunos carros no se si los habrás visto, tienen buena pinta. Yo tambien tuve uno en su dia comprado se segunda mano y me fue bien pero me pasé a la caravana otra vez porque no tiene comparación. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com