Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de nuevo por aquí

webmaster

Administrator
hola a todos , despues de pasar unos días de vacaciones por distintos puntos de la geografía nacional y europea, ya estoy por aquí de nuevo.

Debido a los ataques que sufrimos justo antes irme, no he considerdado oportuno avisar de mi ausencia ... "por si los porsis".

Veo que como siempre reina el buen ambiente entre todos vosotros y que hemos superado el número de 2000 usuarios, echo que sin duda merece un mensaje por mi parte, prometo ponerlo en cuanto me "situe" un poco.
 
Los guardianes del foro te damos la bienvenida. ¡Ya te echabamos de menos!
 
Sin novedad en el frente...... :bom: me alegro de vuestra vuelta. :flower:
 
me alegro que todo te haya ido bien, espero que hayas recargado bien las pilas,
 
Hola de nuevo,saludos para ti y tu familia..... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones, ahora a currar.


Manu
 
Hola Joel David, bienvenido al foro de nuevo, ¿que tal por esos caminos de Dios? espero que todo muy bien.
¿Ya estas preparado para ponerte al mando de este tu barco? pues adelante, como ves te lo hemos cuidado con todo el cariño y esta enterito y al 100 %.
:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Pues nada bienvenido .......... y a disfrutar de tu foro.
 
:drunken: bienvenido de esas vacaciones :wav: ..........Tu sientate y haz como en "tu casa" :toothy7: jejejeje
 
Hay que ver, con que arte desapareces, ni nos enteramos, pues nada bienvenido de nuevo, aunque no nos hayamos despedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com