Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos para C4 Picasso

pués yo fui al concesionario citroen y me los compré alli, son una pieza que la dejo fija que va amarrada a la parte alta del espejo, cuando saco la caravana meto dentro de la pieza los espejos y a funcionar, van agarradisimos...
 
Gracias por las fotos Gipi.

Se ven muy fijos aunque supongo que la goma trasera no hará mucha presión y acabara resbalando.
No son muy altos?
Los compraste por internet?

Gracias
 
gracias chicos bueno aver si puedo conectar la tenperatura que es unlio no tenerla ,estoy atento a vuestros espejos aver si tambien los cambio y perdonar por cambiaros de tema un saludo kaiko.
 
si no tienes navidrive no hay temperatura en ningún modelo, yo pregunte en concesionario y me dijeron que cuando sale el aviso de : "exceso temperatura motor" no quiere decir que tengamos averia, es como cuando se llega a la zona roja de los marcadores de temperatura, intentar parar fuera de la carretera y no forzar ,esperar un enfriamiento natural, sobre todo no continuar la marcha.
 
Gracias por las fotos Gipi.

Se ven muy fijos aunque supongo que la goma trasera no hará mucha presión y acabara resbalando.
No son muy altos?
Los compraste por internet?
Gracias

Son muy robustos,aunque la goma trasera algo se mueve,pero no tanto como las otras.
Los puedes regular en altura.
Yo la verdad es que los llevo lo mas recogido que se puede,puesto que con los espejos del coche me sobran ya que son muy grandes(los llevo como quitamultas).
No los compre por internet,me los regalaron al comprar la cv.
Segun los entendidos son muy buenos espejos.
saludos
 
Hola Gipi.

Acabo de encontrarlos en la web del fabricante por 17,60€ cada uno.

Lo mismo me animo y los pillo, pero antes tengo que ver lo del avance ligero.

Gracias.
 
Hola Chewaka,

yo tengo unos ECLIPSE que son parecidos a los tuyos y cuando voy entre 90 y 100 km/h, vibran mucho y resulta difícil ver bien, además con la presión del viento me los va girando hacia abajo de forma que termino por ver el asfalto. Estos milenco vibran, quedan bien fijos, a qué velocidad te mueves con ellos.

Gracias y un saludo.
 
Hola juanjo46,

me gustaría saber a qué velocidad te mueves con ellos, si te vibran o la visión es buena y sobre todo sino tienes que estar parando cada poco a regularlos porque se muevan con el viento.

Gracias y un saludo.
 
Hola jcpp65 yo no suelo pasar de 95 o 100 km hora y no vibran nada la vision es buena.
 
Hola a todos. Yo tenia unos parecidos a los vuestros ( 2 palomillas de plastico que se apretaban por la parte superior) pero sin la goma que abraza por detras. En la salida de este verano perdi los dos en la carretera, en un intervalo de 100 kms. El problema es que la palomilla de plastico se va gastando y al final veras que no apretan mucho. Lo malo es que cuando adelantas o te adelantan con poca diatancia lateral el vacio que crea te chupa los espejos y ala debajo de la caravana.
Nos hemos comprado unos en Alicante que llevan 3 palomillas " de plastico " , con 3 gomas que abrazan por detras y un cable que se sujeta al espejo para no derperlo. Lleva dos esoejos uno grande y otro paroramico cada uno y un reflectante .
Se me habia olvidado decirlo tenemos una c4 granpìcasso exclusive.
Un saludo.
 
IMG_0925[1].jpg

Estos los compré en un concesionario citroen, yo quito el espejo y dejo la pieza central siempre fija, cuesta un minuto poner y quitar el espejo, está sujeto con dos tornillos allen, van muy fijos y vibran muy poco, el precio 60€ la pareja
 
Para los espejos grandes yo vi unos bastante prácticos eran unos chupones que van pegado al cristal seguido de una barriga como de muelle regulable terminada en el espejo estaba muy bien no se si la vi en eBay creo
 
Abalma, los espejos los voy a mirar.Hemos perdido dos, los que tengo los llevo enganchados ademas de con las gomas con un cordel al espejo (asi si se caen por lo menos no los pierdo). Tenemos el mismo coche y la misma caravana. ¡¡¡Que casualidad!!!.:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com