Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues yo estoy arto de mamar y despues llorar

eso quiere decir que estoy hasta las pelotas de todos,con lo cual si no cambio de opinion hace meses que tome la decision de tener el movil libre y no casarme con ninguna compañia

Tocayo, en parte bien, lastima que tengas que poner la tarjeta de ellos, jejeje
 
A los güenos días, murcianic@s

A todos menos a un@
 
Hay que ver cuanto amor se respira aqui, no se si no entrar más que esto es demasiado meloso para mi
 
roci,seria solo voz, para datos ya tengo wifi en casa y en las calles jejeje.
 
Tocayo, en parte bien, lastima que tengas que poner la tarjeta de ellos, jejeje
si pero no me amarran 18 o 24 meses
la semana pasada me llamaron de timofonica que me daban un smartfon de esos y les dije que se lo metiera por el ojal

Admite que es más difícil encontrar uno que no lo lleve, por lo general todos pero vamos, es un tema que me la suda
a mi tambien me la......
Hay que ver cuanto amor se respira aqui, no se si no entrar más que esto es demasiado meloso para mi
ya te digo mariano
 
eso lo hacen con los capullos universitarios solamente,con la clase trabajadora tienen mas detalles

jajajaja, con los capullos universitarios, jajajaja, se de alguien que se puede sentir medio aludido, pero claro, como es rico y paga, pues al final por lastima les dan los titulos
 
Confirmado lo del finde corti, sin problemas para salir eldomingo por la tarde/noche en temporada baja. Asi pues ya sabes donde voy a estar este fin de semana.
 
Confirmado lo del finde corti, sin problemas para salir eldomingo por la tarde/noche en temporada baja. Asi pues ya sabes donde voy a estar este fin de semana.

Eso, y a los demas que nos den, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
 
eso, y a los demas que nos den, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
tu has dicho que no te venías mamonazo. De todas formas he preguntado y tienen plazas para tí tambie´n.
 
...y te ofrecen el >ACE sin datos??, pues se han estirao porque ahora casi todos te obligan datos con los esmarfones de lo cojon*s...
por lo menos movistar si me lo ofrece con una tarifa de 19,90€ 300 minutos al mes , con vodafone estoy de negociaciones , haber cuando traen terminales y hablaremos .
 
Paco
Confirmado lo del finde corti, sin problemas para salir eldomingo por la tarde/noche en temporada baja. Asi pues ya sabes donde voy a estar este fin de semana.
Pues nos quedamos con las ganas de ir con vosotros, que en ese camping no hemos estado todavía, pero la pequeña sigue con fiebre y ya va más de una semana. En fin, ya nos contaréis como está aquello. Que lo disfrutéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com