Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Rio Jerte, información.

Tinin

locuaz
El próximo día 22, volveré a instalar el "Bicho", en el fiat para ir hasta el camping Rio Jerte, en el Valle de su mismo nombre. Quería saber que tal es el camping en general y para esas fecha en particular, según la previsión no hará mucho frio.
El entorno parece estupendo, pero quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta, para visitar, para comer( que tal el restaurante?), espero vuestras recomendaciones y si alguien está para esas fechas nos tomaremos unas gordas (de cerveza).Un Saludo.
 
Arriba, Gracias.
Un Saludo.
 
El próximo día 22, volveré a instalar el "Bicho", en el fiat para ir hasta el camping Rio Jerte, en el Valle de su mismo nombre. Quería saber que tal es el camping en general y para esas fecha en particular, según la previsión no hará mucho frio.
El entorno parece estupendo, pero quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta, para visitar, para comer( que tal el restaurante?), espero vuestras recomendaciones y si alguien está para esas fechas nos tomaremos unas gordas (de cerveza).Un Saludo.
En general esta bien buena sombra no es muy grande y los servicios limpios asi estaban la ultima vez que estube, tienes en la misma puerta del camping la ruta de los pilones digna de ver, sobre el frio el tiempo esta empezando a cambiar yo te aconsejaria que echaras algo de abrigo de restaurante se come bien en cualquier pueblo del valle, si te gustan las morcillas no te vallas sin provar las de navaconcejo en un bar que hay en la misma carretera, yo voy mucho con la web y tambien pertenezco al club caravanista de plasencia y por esas fechas estaremos en el camping de las veguillas en Navaconcejo ya te dire algo si coincidimos un saludo.
 
Yo estuve en ese camping en la primavera pasada. El camping es pequeño, pero los servicios están limpios. Creo recordar que no tenía o estaba cerrado el super, y el bar lo abrían un rato por la tarde. Las parcelas un poco pequeñas, pero te daban 15 amperios, que por la zona es un triunfo. Es recomendable. Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en primavera, como te dicen los compañero esta bien, muy bien situado para conocer todo el valle, si piensas hacer rutas a la entrada del camping tienes un centro de interpetación, donde te informa de todo, no te vaya sin visitar Hervas, que esta en la zona de Ambros, puedes ir por el puerto de Honduras, hay unas vistas estupendas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias a todos por la información, es para un finde y hacer un poco de senderismo, que nos hemos aficionado, y buscamos cercanía y tranquilidad.
Un Saludo.
 
Subo un poco el tema, que parece que hay mas geste.
Un Saludo.
 
Gracias a todos por la información, es para un finde y hacer un poco de senderismo, que nos hemos aficionado, y buscamos cercanía y tranquilidad.
Un Saludo.
Pues si buscas tranquilidad ese es tu camping, cercania estas a unos minutos andando de Jerte y si quieres senderismo estas en el sitio justo tambien tienes cerca la ruta del emperador.
 
Echalé un vistazo al Camping La Mata en Madrigal de la Vera (Caceres) si lo que quieres es cercanía. El entorno es digno de elogio. Un saludo.
 
Lo del jerte es porque me queda mas cerca para un finde y luego con el coche te puedes mover. Para el tema del camping somo poco exigentes, tranquilo y no muy sucio.
Al final no se que pasará porque de momento no da buen tiempo, ya que voy con un amiguete que lleva tienda.
Gracias por todo.
Un Saludo.
 
Bueno pues ya estamos de vuelta, hemos pasado el finde en el Camping Rio Jerte y el Viernes y es Sábado días estupendos, mucho calor, el domingo lluvia, fastidia un poco no poder hacer nada y cuando recoges todo mojado, un royo, menos mal que sólo fue el domingo.
El camping, las parcelas pequeñas, muchos fijos, con el personal, nosotros muy bien, claro sólo hemos estado un bungalow y el grupo mio que era otro bungalow y yo con la cv, desierto, nos han dejado salir del Bungalow casi a las 15:30 de hoy, un detalle.
Como decía el camping para cv no, entrado un poco justa, parcelas pequeñas, pero para los bungalow la verdad que bien.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com