Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Creo que no es verdad lo que dices, si no ha habido mas parejas es porque no has tenido la oportunidad de ternela, porque haberlos hailos, jajajaja.

homreeeeeee como te laingeniastes para conectarte, jajaja, kien habiamos solteros tu y yo?? huy huy huy cuantosssssss!!!!sera eso falta de oportunidad jajaja
 
y donde esta gendoucita ya encontro soltero caravanista y si no que se pase por el club que nuestra presidenta le informara de todo y le presentara a los solteros del club PD director adgunto:caseros:
 
y donde esta gendoucita ya encontro soltero caravanista y si no que se pase por el club que nuestra presidenta le informara de todo y le presentara a los solteros del club PD director adgunto:caseros:

gendoucita?? no me suena!!:..
 
homreeeeeee como te laingeniastes para conectarte, jajaja, kien habiamos solteros tu y yo?? huy huy huy cuantossssssskdd !!!!sera eso falta de oportunidad jajaja

Belen me he conectado pagando como tu sabes hay wi-fi. Voy a tener internet hasta mañana 11 de la noche, por si te quieres poner en contacto conmigo
Hombre que yo sepa, solo estabamos tu y yo de solteros y claro que no hubo oportunidad, por mi no fue culpa.
Besos y saludos de toda la vazca aqui en Granada (Beas de Granada), kdd aniversario de Ascae.
 
Belen me he conectado pagando como tu sabes hay wi-fi. Voy a tener internet hasta mañana 11 de la noche, por si te quieres poner en contacto conmigo
Hombre que yo sepa, solo estabamos tu y yo de solteros y claro que no hubo oportunidad, por mi no fue culpa.
Besos y saludos de toda la vazca aqui en Granada (Beas de Granada), kdd aniversario de Ascae.

iba a llamarte, esta noche pero me parecio tarde, igualmente saludos a todos , yo aki con la rutina, trabajo casa niños y tal, oye,ke tengo tu linterna, ke no se me olvida, cuando te vea te la devuelvo ok??
 
Buenas tarde para todos/as, en un momento de relax todos/as que buscamos novia/io, os envio algunjas fotos de ganada, sobre todo para Belen, que estubo un pa de dias, besos para ti Belén.
 
ha pero que rapido y dejo de escapar a un soltero de oro como yo:martillo:bueno ella se lo pierde ahora nos llega la legion de alemanas finlandesas y francesas:hello-bye: y yo con mis gafas nuevas seguro que rompo mas de un corazon y cabeza ja ja ja
 
Oye, no tienes por ahí alguna abuela que te sobre?, es que no me veas como te colocas, majete. Ah y conozco tu pueblo.
 
un extremeño que conoce mi pueblo pues si que viajas amigo mio hombre tanto como abueletas yo prefiero una de 40 antes que dos de 20:occasion5: lo de las abuelas por la pasta y tendria la autocaravana que no veas ja ja ja
 
un extremeño que conoce mi pueblo pues si que viajas amigo mio hombre tanto como abueletas yo prefiero una de 40 antes que dos de 20:occasion5: lo de las abuelas por la pasta y tendria la autocaravana que no veas ja ja ja


No has entendido mi pregunta, por aqui en extremadura, cuando uno se pone flores, o sea hablas tu mismo bien de ti, se le responde, tu no necesitas abuela para que hable bien de ti
 
A ver donde estan las novias que no se dejan ver por aqui, está el hilo hundido en el fondo del mar.
 
un extremeño que conoce mi pueblo pues si que viajas amigo mio hombre tanto como abueletas yo prefiero una de 40 antes que dos de 20:occasion5: lo de las abuelas por la pasta y tendria la autocaravana que no veas ja ja ja


Vaya concepto que tiene tu de las mujeres, que raro que alguna de ella no te haya contestado y te llamen machista.
 
A ver, a ver, donde está el personal, lleva parado mucho tiempo, los novios y novias, ya no aparecen por aquí, que pena.
 
A ver, a ver, donde está el personal, lleva parado mucho tiempo, los novios y novias, ya no aparecen por aquí, que pena.

para ke veas nadie tiene ganas de comprometerse gudi, jajaja por algo sera no crees????
.............
 
Sigo el hilo......y nadie sale, tienen miedo a resvalar, hay muchos/as perdiendo aceite... saludos de un Extremeñogateñoyole
 
Sigo el hilo......y nadie sale, tienen miedo a resvalar, hay muchos/as perdiendo aceite... saludos de un Extremeñogateñoyole

De donde eres?, yo soy extremeño.
 
yo hice la mili con uno de valverde del fresno se llamaba francisco fernandez pinto calle teso ruto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com