Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este chiste se lo dedico a mi amigo Antonio que tan buenos quesos lleva a las webcampadas y a mi amigo Miguelito (el de los cuellitos).....

Una novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

- Si estas durmiendo mándame tus sueños. Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si estas llorando mándame tus lágrimas. ¡TE AMO!

El novio le responde:

- Estoy cagando… ¿Qué hago?

cagando.jpg


jajajaajaja el amigo del Parri después de vaciar el barrigón jajaajajajajaa
Pues mandarle ¡¡..el zuruyo esta claro..!!
 
A ver si te informas mejor, no es una cabra es un carnero. Tambien podia ser un cabron, aunque de esos hay muchos fuera de la legion con rima y todo jajajaja
 
hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es, puedo poner en mi caravana un enganche para arrastrar otra caravana? graciosullos y cuidado con los zuru...
 
[h=1]Cabra de la Legión Española[/h]
El macho cabrío de la Legión Española es la mascota tradicional de este cuerpo militar. Un ejemplar de la especie suele acompañar a los legionarios en los desfiles que realizan. Normalmente va ataviada con alguna prenda, bien sea un manto con su correspondiente emblema, o en ocasiones, un chapirí o gorro legionario.
Pese a que el animal que finalmente se afianzó en el puesto fue la cabra, la legión tuvo históricamente otras mascotas. En primer lugar, monos originarios de Ceuta, para más tarde sucederse monos de Gibraltar, ejemplares de arrui, osos e incluso loros amaestrados para decir palabras soeces
 
hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es, puedo poner en mi caravana un enganche para arrastrar otra caravana? graciosullos y cuidado con los zuru...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y al final de todas las caravanas la cabraaaaaaaa.
 
pero que perra te dado hoy con la cabra, joer comprate un acordeon y una escalera para que se suba y ya de paso dala por cu...
 
esta noche somos 3 en el foro de los cojo... me voy al tigre y luego a la piltra saludetes y miraros bien los oje...jajajaja
 
:informatic: Vaya,vaya con la guasa que os traeis con la cabra y ese tio estreñido.
Un saludo a todos,y a seguir animando el hilo con buen humor.:manosaplausos:
 
La cabra la cabra la p..... de la cabra la madre que la pario yo tambien tenia una cabra y la muy p...... se murio ¡¡he dicho!!
 
bueno que mañana me voy con la mi vitoria pa orense de boa to el fin de semana ya he echao una docena de cohetes pa animar la fiesta. saludocos y miraros bien los mocos.jajajaja
 
un hombre y una mujer se fueron a hacer un guiso, la mujer puso el conejo y el hombre el chorizo.jajajajaja
 
en el medio de las dos piernas, mi novia tiene un tintero, dejame mojar la pluma que soy escribiente nuevo.jejejejeje
 
lo dicho, dejo por un tiempo el hilo de los extremeños y me voy a otro hilo, como decia mi abuelo señores soy sin ustedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com