Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada halloween en polientes (cantabria)

Lo sentimos pero no podemos ya ir.espero lo paseis muy bien.
 
Muy bien hecho, nosotros no tenemos puente, vamos que trabajamos toda la semana del 31. Lo de lospuentes que mal lo llevamos. Animo !!!!!!!
A ver esa gente del norte, que nunca se hace nada por aqui arriba y ahora ahí esta rachel toda animada.
ya estare pendiente de como va . muchos besos.
 
Hola Rachel:
Hace días que no leía tu hilo.
Veo que la cosa se está animando. Me alegro un montón.
Por mi parte, prefiero las acampadas pequeñas, así tienes tiempo que hablar con todo el mundo y, si el tiempo acompaña, se puede comer todos juntos.
En las grandes, se hacen mini grupos y no da tiempo de estar con todos.
Desearos que os acompañe el tiempo, y que lo paseis en grande. Un besazo enorme para todos. Ruth.
 
Rachel, lo del tema del Zoo me parecese una buena idea, Tambien se puede hacer una foto con los animales........y lo del precio ya me lo pensare jejejej.
Por cierto viene otra pareja con nosotros con carro tienda, asi que apunta a dos mas de Cantabria
 
vais a poner menu ? el año pasado hicimos hallowen en polientes en ese mismo comping , salio todo fenomenal y pepe el del restaurante se lo monto super bien nos dio mucho miedo y nos lo pasamos de muerteeeeeeeeeeeeee.....
 
Nosotros apoyamos la propuesta de begojc , si es Ud tan amamble de habla con el Sr. Pepe y que no organize un suculento menú, que me han dicho que no se come muy bien por esas tierras (jijijijiji)
 
Rachel , ya tenemos los disfraces , ( para las caretas nos han dado solo la goma????) y el fabulos Karaoke ya esta en marcha, esto pinta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
 
Hola a tod@s, ya no soy giris, ahora mi nuevo nombre es Daxter, sobre todo te lo comunico a ti Rachel para que lo sepas por motivos de la kdd. Un saludo
Daxter
 
Espero patito que el nivel de cantantes no este muy alto......porque yo soy bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima jejejejej
 
Chicos confirmo la cena de Halloween, he hablado con el restaurante y hemos organizado un menu de 15€ con musiquita pa bailar despues y mas sorpresas que os gustaran (entre ellas la posibilidad de sortear una autocaravana y un carrrotienda). A petición de varios de vosotros la cena será el sabado 29, no el día de Halloween.


En breve os dire el menu para que se apunte el que quiera.


Otras actividades a realizar sera una gran Magosta y una cena de fundiu, ya ire organizando todo un poco mejor. Lo que si me hace falta es ir sabiendo es el dia de entrada y de salida de cada una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com