Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vendo la carreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que después de venir de la feria del caravaning del Xanadú, que me ha dado el calentón y quiero comprarme una caravana más grande.

La tengo puesta en Segundamano Caravana knaus sport 450 kgu en Madrid - Segundamano.es - 29676934.

Saludos.

Me estas dando miedo, vengo de Barcelona y estoy en Aranjuez. Yo también vendo mi Carreta y nos queremos pasar por Xanadú... Por si alguien le interesa Caravana Wilk safari año 2002 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanaso que no tenemos muy claro es si una tres ambientes muy rutera o pasarnos al lado oscuro de las AC.
 
Pues nada Oscar que vaya bien la venta, yo fui el sabado pasado.

Que buga te has comprado que dices que ahora te sobran borricos ??.

Ya nos contaras que pretendes comprar, no sera la defhles aquello que parecia una nave espacial que era preciosa.....

Un abrazo amigo y ya nos cuentas.
 
Pues nada Oscar que vaya bien la venta, yo fui el sabado pasado.

Que buga te has comprado que dices que ahora te sobran borricos ??.

Ya nos contaras que pretendes comprar, no sera la defhles aquello que parecia una nave espacial que era preciosa.....

Un abrazo amigo y ya nos cuentas.

Hola Josep, qué tal todo?

Pues me he comprado el Kia Sorento 2.2 de 197 cv., estoy a la espera que me lo den.

La detfhles la verdad es que eral realmente bonita, pero por dentro............, ya os contaré cuando venda la carreta qué es lo que me ha entrado por el ojo.

Un abrazo.
 
Hola Josep, qué tal todo?

Pues me he comprado el Kia Sorento 2.2 de 197 cv., estoy a la espera que me lo den.

La detfhles la verdad es que eral realmente bonita, pero por dentro............, ya os contaré cuando venda la carreta qué es lo que me ha entrado por el ojo.

Un abrazo.

Que pasa primo, por lo que veo estás de estreno doble, joder 197 borricos, Donde vas chaaaatooooooo, este ya no se va hundir del culo...............

Nada pues que vendas pronto y bien.

La CV esta de p.m. para los futuros compradores, cuidada, cuidada, incluso le ha dado vaselina a las gomas de las ventanas (para que no se agriete la goma), que lo he visto yo........................

SUERTE Y ME ALEGRO..............

Un saludo.

PDH.
 
andaaaaa, pa chulo tu, si señorrrrrrrr, oye, pues que tengas suerte con la venta y a ver cuando nos vemos que a este pasooooooooo, dales un besazo a sara y los niños................ y otro pa tiiiiiiii
 
andaaaaa, pa chulo tu, si señorrrrrrrr, oye, pues que tengas suerte con la venta y a ver cuando nos vemos que a este pasooooooooo, dales un besazo a sara y los niños................ y otro pa tiiiiiiii

Que no Peña, que no es cuestión de ser chulo, ni de crisis, ni de na de na. Es cuestión de pedirle los cuartos que me falten para la compra de la nueva a unos señores que trabajan en unas oficinas que suelen llevar corbata, que estos señores me quieran dar los cuartos y a pagarlo poco a poquito como to hijo de vecino.

Dale tú también un abrazo a Enrique y un beso para tí y los niños.
 
Que no Peña, que no es cuestión de ser chulo, ni de crisis, ni de na de na. Es cuestión de pedirle los cuartos que me falten para la compra de la nueva a unos señores que trabajan en unas oficinas que suelen llevar corbata, que estos señores me quieran dar los cuartos y a pagarlo poco a poquito como to hijo de vecino.

Dale tú también un abrazo a Enrique y un beso para tí y los niños.

Ten cuidao que hay mucho cabrón suelto con corbata.... jejejej
 
Hola Oscar,
Me alegro un montón por tu futura adquisición y suerte con la venta. Yo estuve también el sábado en el Xanadú viendo autos... y salí con un montón de catálogos y comiéndome un helado (para enfriarme...:laughing3:)

Salu2.
 
suerte en la venta yo tambien vendo la mia con el mismo proposito suerte en la venta a ver cuantos nos pasamos al lado oscuro jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com