Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Bienvenido 1sacarino, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es ser "peseto"?

Tema migas..... y digo yo..... ¿no os daría igual de esas envasadas? hay unas, que no recuerdo la marca y no son Floristan, que está bastante aceptables, se les pone un huevo, algo de longaniza o chorizo que seguro que ha sobrado del medio día anterior y obviamente la garnacha.... por cierto Sr. Cote, cuando dice lo de ¡¡será por uvas!! se refiere a que Ud. tiene vides de uva garnacha??? ummm....
 
Bienvenido 1sacarino y animate que estamos aqui al lado
Verdemar peseto=Taxista, y con esta informacion que te he dado lo menos podias dignarte a venir y hacer esas migas ricas ricas
nos vemos
 
Para Verdemar

image.jpg
 
Bienvenido 1sacarino, perdón por mi ignorancia pero ¿qué es ser "peseto"?

Tema migas..... y digo yo..... ¿no os daría igual de esas envasadas? hay unas, que no recuerdo la marca y no son Floristan, que está bastante aceptables, se les pone un huevo, algo de longaniza o chorizo que seguro que ha sobrado del medio día anterior y obviamente la garnacha.... por cierto Sr. Cote, cuando dice lo de ¡¡será por uvas!! se refiere a que Ud. tiene vides de uva garnacha??? ummm....

Las envasadas precocinadas son pastosas ... las del pastorcicooooooo si , pero hay que hacerlas , yo las haria pero hace falta unas buenas paelleras ,como esta ... Caldero-de-migas.jpg
 
yo por uvas tengo aunque ya, la grarnacha es un poco tarde pero no os preocupeis por la uva,que eso ya esta,paellera para las migas tanbien,lo que falta es cocinero.
 
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.
 
yo por uvas tengo aunque ya, la grarnacha es un poco tarde pero no os preocupeis por la uva,que eso ya esta,paellera para las migas tanbien,lo que falta es cocinero.

Hombre , tampoco es tan complicado hacer unas migas , :cocinar::cocinar::cocinar: si hace halta las hago yo , ... comeremos migas .. y sino gachas... jaaa,jaaa
 
Como se ha pedido la opinión de todos, os doy la mía:
La cocinera no está, y somos mucha gente para liarnos a llevar paelleras, butano y demás accesorios.
Yo por mi parte, perdono las migas.
Esta es mi humilde opinión, pero haré lo que decida la mayoría.
Ruth.

Si ,si yo tb , lo que diga la mayoría
 
Si ,si yo tb , lo que diga la mayoría

pues yo tb lo que diga la mayoria, pero bueno si hay que echar una mano en hacer unas migas se echa. Con un poco tocino, longaniza y ajico, creo que podrian salir bien. El tema paellera lo pensaba llevar igualmente por lo que dijo pplu de entrantes y demas. Lo unico que es eso paellera, tiene poca altura, pero bueno con tres o cuatro paelleras igual nos da para hacer para todos.
 
Me tenéis loco, yo no entro casi ahora en el foro por no tener tiempo, y ahora veo que tenéis conversación aquí y en el hilo de Trasobares. Oye!!! cote!!! dimito!!! presento mi despido...:( No doy a más...
 
amigo pplu,tienes mi permiso para dimitir pero tu dimision no se hara efectiva hasta el dia 9 por la tarde,es el plazo marcado,de lo contrario perderas la indemnizacion por despido y demas,jajajajjja,aguaaanta por fiiiiiii que ya falta poco.
 
Si señor con un par de ........................................







Bueno pues después del éxito obtenido por la Trasobares 2011. Habrá que ir pensando en la siguiente. Se aceptan ideas y voluntarios para la iniciativa.
Saludicos.
 
Que dice que se le han roto. Pues probaremos otra vez.
Saludicos.
 
Seguimos averiados.
Saludicos.
 
Ya de regreso después de nuestro periplo por tierras aragonesas. Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para agradecer la hospitalidad mostrada por nuestro compañero de web el Sr. Cote, en nuestro pequeño descanso realizado en la localidad de Chodes.
Muchas gracias ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Javi & Conchi y parte de la family.
 
Pues.........yo................ni lo he visto............ni lo he provado..............................jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Recuerdos de Juanjo............estuve el Viernes con El.........................uno de sus Operarios se ha comprado una auto...............es novato total...................que valor!!!!!!!!!..................estuve dándole algunos consejos y clases teóricas.....................jejejejejejeje

Saludos; Javier......................
 
Pues.........yo................ni lo he visto............ni lo he provado..............................jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

Recuerdos de Juanjo............estuve el Viernes con El.........................uno de sus Operarios se ha comprado una auto...............es novato total...................que valor!!!!!!!!!..................estuve dándole algunos consejos y clases teóricas.....................jejejejejejeje

Saludos; Javier......................



Pues de momento lo dejaremos como el de Asunción, vamos ni blanco ni tinto ni tiene color.
Gracias por hacer de enlace entre mi persona y el resto de la antigua tropa.
Un abrazo Manolo y saludos al componente.
 
Será servido..........................................como no................................

Un saludo.
 
Ya de regreso después de nuestro periplo por tierras aragonesas. Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para agradecer la hospitalidad mostrada por nuestro compañero de web el Sr. Cote, en nuestro pequeño descanso realizado en la localidad de Chodes.
Muchas gracias ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Javi & Conchi y parte de la family.
ya sabes que siempre tendras un hueco,la lastima es que me cojieras encima del tejado pero ya sabes es una pu....da eso de que caiga agua a jarros y tengas un agujero en el tejado.un abrazo,y gracias por la visita nos encanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com