Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda. Primera autocaravana

ULA

calladit@
Hola a todos!!!! Necesito vuestra ayuda. Vamos a comprar una autocaravana, y es "nuestra primera vez". Así que andamos un poco líados. Hemos empezado a verlas, pero se nos escapa cuál es la mejor que se adapta a nuestras necesidades.

Tenemos claro que queremos autocaravana, pero no caravana, y creo que de momento es lo único. Sabemos que nos gustan más las integrales. Y por lo demás somos cinco en la familia, así que necesitamos que tenga mínimo cinco asientos homologados en marcha. Además la vamos a utilizar en verano, pero menos que en invierno. Nuestra intención es utilizarla sobre todo en invierno y para ir a la montaña, así que necesitamos que esté muy bien aislada.

Hemos empezado a ver y de momento nos ha gustado una Mooveo P7. El modelo de 2012. ¿qué os parece? ¿algún otro fabricante que debamos considerar? ¿sería buena elección?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
hola bienvenida al foro.
tienes que mirar la comodida que quieres, si quieres estar haciendo y desaciendo las camas todos los dias,si vas hacer mucho ruteo y acampada libre, estaria bien con calefaccion y termo y un buen deposito de agua y un frigorifico de los grandes, yo miraria muchos modelos hata encontrar la adecuada, ya te daran mas consejos aparte de los mios.
suerte con la busqueda.
saludos.
 
Hola la Moveo P7 es integral y ademas no tiene garaje algo para mi opnion imprescindible sobre todo si sois 5,

intenta buscar una con 2 camas grandes (la de atras con garaje abajo) y con doble salon para que viajen 5. o hasta 6.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com