Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

la del norte

calladit@
Hola!!

Soy Miren de Navarra, aunque ahora llevo unos meses en Berlin.
Hace poco mi novio y yo decidimos ir de camping y pedimos la tienda etc, prestada. Nos calló un enorme diluvio y la tienda se inundó!! Me gusta la experiencia del camping, pero soy una total inexperta. Tras la odisea de la tienda inundada hemos decidido comprarnos nuestro propio equipo. Pero antes de invertir en nada quero estar bien aconsejada.
Alemania es un sitio precioso, donde hay muchos bosques y lagos en los que se puede acampar, así como campings. Ahora llega el frío, pero para la primavera que viene nos gustaría poder ir de campling todos los fines de semana.
Así que por eso estoy aquí. Espero escuchar (o leer vuestros consejos).
Saludos a todos y gracias!
 
Hola Miren,acabo de presentarme yo tb,así que bienvenida por mi parte.Yo ando a ver cómo va esto,dando vueltas por el foro .Un saludo desde Huesca.
 
Bienvenida a webcampista ... un saludo desde Madrid.

Perdona mi odisea ... pero ¿ En que quieres invertir ?. Acaso alguna tienda de campaña, remolque - tienda ... Caravana, Auto caravana ...
Necesitamos mas datos ...
 
Bienvenidas a las dos sujedi y miren ya sabeis que esta es como una gran casa donde todos encontramos amigos y consejos para hacer de nuestro hobby una experiencia unica, a ti miren te dire que tienes suerte de estar en Alemania y conocer aquellas tierras aprovecha la oportunidad y no dejes de conocer sitios y sus gentes, todos somos iguales pero muy distintos, alli tienes oportunidad de equiparte con buenos materiales pero piensa que lo que compres algun dia lo tendras que traer a Spain si te haces con una caravana que alli son mas baratas busca algo que este homologado aqui pues sino luego te dara problemas, en fin preguntar todo las dudas que tengais que seguro seguro hay alguien al otro lado que os respondera, bueno lo dicho pasad y poneros comodas, desde bilbao bienvenidas.
 
Gracias marisalva07,

Ya me habían hablado del tema de la caravana. Hay mucha gete que no lo tienen en cuenta, que viene a comprase una de esas superfurgonetas preparadas que hay por aquí y cuando llegan a España se tienen que gastar una pasta en homologarlas.
Si me lanzo a ello lo tendré en cuenta y entonces ya os preguntaré ;)
Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta
 
Bienvenidas a las dos sujedi y miren ya sabeis que esta es como una gran casa donde todos encontramos amigos y consejos para hacer de nuestro hobby una experiencia unica, a ti miren te dire que tienes suerte de estar en Alemania y conocer aquellas tierras aprovecha la oportunidad y no dejes de conocer sitios y sus gentes, todos somos iguales pero muy distintos, alli tienes oportunidad de equiparte con buenos materiales pero piensa que lo que compres algun dia lo tendras que traer a Spain si te haces con una caravana que alli son mas baratas busca algo que este homologado aqui pues sino luego te dara problemas, en fin preguntar todo las dudas que tengais que seguro seguro hay alguien al otro lado que os respondera, bueno lo dicho pasad y poneros comodas, desde bilbao bienvenidas.

Gracias marisalva07,un saludo!
 
Pues Bienvenida desde Bilbao Miren. Lo que me choca es que a pesar de la lluvia y estar en tienda digas que te guste, porque yo es lo que mas odio, la lluvia. Igual es porque por aquí estamos hartos, je,je. ya verás cuando vayais con buen tiempo, eso si que engancha de verdad.
Pues como te han dicho los compañeros necesitamos datos para aconsejarte, si quieres tienda, carro-tienda, caravana, etc, si vas sóla con tu pareja o tienes niños, que en caso de decidirte por una tienda es importante para nosotros saber ese dato por el espacio, para aconsejarte bien.
Ya nos dirás por que te quieres decantar y pregunta cualquier duda que entre todos sabremos liarte todavía más, ja,ja,ja.
Lo dicho bienvenida.
 
bienvenida paisana desde villava
 
Bienvenidas las dos.

Nosotros somos un matrimonio con tres hijas, y siempre vamos de camping.
Hasta ahora siempre con dos tiendas canadienses (una para las niñas y otra para nosotros), pero este año nos hemos decidido y despues de mirar mucho nos hemos comprado un carro tienda (y estamos muy contentos con la adquisición).
 
Madre mía, creo que nunca había tenido un recibimiento tan caluroso!! Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com