Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

la del norte

calladit@
Hola!!

Soy Miren de Navarra, aunque ahora llevo unos meses en Berlin.
Hace poco mi novio y yo decidimos ir de camping y pedimos la tienda etc, prestada. Nos calló un enorme diluvio y la tienda se inundó!! Me gusta la experiencia del camping, pero soy una total inexperta. Tras la odisea de la tienda inundada hemos decidido comprarnos nuestro propio equipo. Pero antes de invertir en nada quero estar bien aconsejada.
Alemania es un sitio precioso, donde hay muchos bosques y lagos en los que se puede acampar, así como campings. Ahora llega el frío, pero para la primavera que viene nos gustaría poder ir de campling todos los fines de semana.
Así que por eso estoy aquí. Espero escuchar (o leer vuestros consejos).
Saludos a todos y gracias!
 
Hola Miren,acabo de presentarme yo tb,así que bienvenida por mi parte.Yo ando a ver cómo va esto,dando vueltas por el foro .Un saludo desde Huesca.
 
Bienvenida a webcampista ... un saludo desde Madrid.

Perdona mi odisea ... pero ¿ En que quieres invertir ?. Acaso alguna tienda de campaña, remolque - tienda ... Caravana, Auto caravana ...
Necesitamos mas datos ...
 
Bienvenidas a las dos sujedi y miren ya sabeis que esta es como una gran casa donde todos encontramos amigos y consejos para hacer de nuestro hobby una experiencia unica, a ti miren te dire que tienes suerte de estar en Alemania y conocer aquellas tierras aprovecha la oportunidad y no dejes de conocer sitios y sus gentes, todos somos iguales pero muy distintos, alli tienes oportunidad de equiparte con buenos materiales pero piensa que lo que compres algun dia lo tendras que traer a Spain si te haces con una caravana que alli son mas baratas busca algo que este homologado aqui pues sino luego te dara problemas, en fin preguntar todo las dudas que tengais que seguro seguro hay alguien al otro lado que os respondera, bueno lo dicho pasad y poneros comodas, desde bilbao bienvenidas.