Webcampista.com

mucho más que un foro

me compro la sterkerman 420 o no quien la tiene, gracias por todo

fdvv

calladit@
hola buenas estoy pensando en comprar la stekerman 420 somos cuatro dos niños uno de 5 años y otro de 1 año tengo un seat leon tdi 90cv que tal me ira con ella tengo muchas dudas la verdad a ver si alguien me puede aconsejar esta cv tiene dos camas solo una de 140x195 y otra de 100x170 dormiran los dos niños bien en la cama de 100x170 podra mi coche con ella pues no se me lavenden de tercera mano tiene 4 años no se no se gracia por vuestras respuestas.
 
En el tema de calidades de MARCAS no entrare pero si en peso y potencia de motor mirate el peso de la CV el peso del coche y con 90 caballos no esperes mucho con una 420 la veo grande para este coche una 330 - 350 ya estaria casi compensado,, una 420 te puedes poner de bascula por los 1200 kilos ¿cuanto pesa el coche y que poder de arrastre tiene???
 
hombre con crios te interesa mejor algo con literas,pero si os gusta esa adelante con ella
 
Pienso que en cuanto crezca un ppco el pequeño,tendrás que cambiar la caravana búscate una con literas y salón cama de matrimonio o una como esa pero con litera escamoteable
 
Yo creo que tienes suficiente coche ya que con la caravana lo logico es circular a 90 km/h, yo tengo una sterkerman evolution 490 pe y he tirado de ella durarte 1 año con una yumpy de 90 cv, en donde mas lo notaras es en las subidas pero se reduce y listo que no hay prisa po llegar..
 
Se te gustan las Sterkeman, comprate una 370 CE, de 2 ambientes, que tiene 2 literas y una cama de 140x190. Con el León de 90CV diesel irás bién.
 
yo tengo la sterckeman 430 con sus añitos y la arrastro con un seat toledo tdi 110 cv, lo noto solo en cuestas pero en cuarta lo sube mas que bien ,no se si la que quieres sera igual que la mia pero es para que te hagas una idea as de mirar peso de coche y de la cvasegurate te que la cv no pesa mas que tu coche.
 
Con dos crios te interesa literas, y asegurate que no tengas que empujar en las cuestas para arriba y para abajo que no te empuje ella,(la cv).
 
Podrías preguntar en Seat si te pueden tocar la centralita, y así te daría 110 CV facil ... con ello te podría tirar mejor del caracol.
 
Yo teniendo 2 niños me cogería la 370ce o la 370cp, yo tengo la cp con una niña de 2 años y otra de 6 meses...y perfecto!!! por el tema del coche...yo personalmente no creo q vayas a tener demasiados problemas, marchas mas cortas y listos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com