Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

lo dicho, dejo por un tiempo el hilo de los extremeños y me voy a otro hilo, como decia mi abuelo señores soy sin ustedes.

Y donde vas a estar mejor que aqui?
Pues que lo pases de maravilla con la tu Vitoria en Ourense, donde hace casi más calor que en Badajó.
Bueno viaje y lleva bien guardados los cohetes a ver si se disparan antes de tiempo.
 
Por cierto Lejía, como con moderación en la boda a ver si acabas igual de extreñido que el de la foto, jjajajajajajajajaja
 
cqs1207064784y.gif
bfi1207064647e.gif
rgh1207064668o.gif
opt1207064696p.gif
opt1207064721f.gif
cqs1207064757l.gif
Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos .........................madrugar
 
sólo con oir la cancioncilla ya me has entrao sueño Chony, jajjaajjaa.

buenas noches a todos..
 
sólo con oir la cancioncilla ya me has entrao sueño Chony, jajjaajjaa.

buenas noches a todos..

Pues anda que si me hubieran salido bien los muñequitos..................directamente a la cama.
¡Que tiempos aquellos!!
 
Pa hí me han preguntado por Segovia y el Cándido ese. Pues en realidad he estado cerca de Sepúlveda en la casa de campo de unos amigos de Julián y sí cayó un cochino, pero no estaba como yo esperaba, algo blando de corteza. En fín, para otra vez al Cándido que es seguro que cruje.
 
Bueno dias paisanos, ordenando fotitos mira la que me he encontrao....aisss ya mismo estamos así, con los paraguas y abrigaitas....qué pena que se vaya el buen tiempo...

 

Archivos adjuntos

  • siga.jpg
    siga.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
¡ Pero que monas ván estas chicas siempre !

Lo que nos llovió entonces y ahora no cae ni gotita con la falta que hace aunque no nos guste.

El buen tiempo nos gusta mucho pero tanta calor ya está resultando cansina.
 
Holaaa, soy nueva en el foro y quería hacer una consulta: cuando llueve me entra agua por el techo!!!

Anda que................la novata esta.
Ponle un chubasquero a la trampilla esa muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vallas a tener un disgusto

 
Miguelito,por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssssss:blob5::biggrin:
 
Bueno dias paisanos, ordenando fotitos mira la que me he encontrao....aisss ya mismo estamos así, con los paraguas y abrigaitas....qué pena que se vaya el buen tiempo...

Nos cayo muuuuuuuuuuuuucha pero estuvo bien y eso que no subimos ¡¡..al pingurutu..!!!DSC01448comprimir.jpg
 
Pos cuando lo va verter ............cuando vea que empieza a verterse por arriba ,eso de toda la vida de Dios
 
lo dicho, dejo por un tiempo el hilo de los extremeños y me voy a otro hilo, como decia mi abuelo señores soy sin ustedes.

Pero nos habrá dejado de verdad?????
O solo el finde porque se iva a Orense con la su Vitoria de boa.
Pues una cosa te voy a decir................................

""Los que se ván sin que les echen vuelven sin que les llamen"" jejejeje
 
Pero nos habrá dejado de verdad?????
O solo el finde porque se iva a Orense con la su Vitoria de boa.
Pues una cosa te voy a decir................................

""Los que se ván sin que les echen vuelven sin que les llamen"" jejejeje
No caera esa breva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com