Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peugeot 4007, Citroen C-Crosser y MITSUBISHI Outlander 2.2 156 cv.

Tinin

locuaz
Una vez he empezado y de momento sin tenerlo seguro, sigo mirando todocaminos para cambiar el Fiat. De todos me quedo con uno de esos tres, que es el mismo. Hay gente en el foro que tira con estos coches y a mí por peso y altura, y la posibilidad de 4x4, son perfectos como tractor, pero pero pero, hoy buscando información en los foro leo que han dado problemas de embrague a los 50.000 km o antes.
Los que los tenéis, que tal se comportan y si habéis tenido algún problema. Gracias de antemano.
Un Saludo.
 
Tinin** Si puedes 4x4 tendras siempre muchas ventajas,,,, Mitsubishi Oulander tengo amigos que le tienen y problemas 0000 el Hunday y Kia estan copando el mercado Americano y Europeo yo llebo el SORENTO 197 cv y francamente me va de lujo un año 20.000 kilometros 0000 problema ademas 7 años de garantia,,,,,,,,Lo que si me ha sonado es el Nissan QUAHSQAE motor 1.500 o el 2.000 RENAULT estan partiendo cigueñales esto si que esta denunciado,,,, en fin tu mismo jejejeje saludos
 
Nosotros tenemos un Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D TC-SST 4WD Motion, hasta el momento no tenemos queja ninguna, por el contrario estamos súper contentos.
 
Tinin** Si puedes 4x4 tendras siempre muchas ventajas,,,, Mitsubishi Oulander tengo amigos que le tienen y problemas 0000 el Hunday y Kia estan copando el mercado Americano y Europeo yo llebo el SORENTO 197 cv y francamente me va de lujo un año 20.000 kilometros 0000 problema ademas 7 años de garantia,,,,,,,,Lo que si me ha sonado es el Nissan QUAHSQAE motor 1.500 o el 2.000 RENAULT estan partiendo cigueñales esto si que esta denunciado,,,, en fin tu mismo jejejeje saludos

Pues lo que son las cosas, del nissan me han hablado muy bien.
También me van bien esos coches por el peso, justo 3500, menos unos kilos, me vale el "B", el Sorento o Santa Fe, me paso de pesos. Cuando pueda compraré uno pero me he metido en un foro de coches y la verdad que me ha mosqueado un poco.
Un Saludo.
 
Gracias por la información, pero busco el motor 2.2 de 156, el de 140 ha dado problemas.
Un Saludo.
 
OK. entonces llama al siguiente teléfono 926270222, marca la extensión de ventas (creo que es la 1) y solicita hablar con Juan veras como el te ayuda con alguno de Dirección o de Km 0 de 170Cv
 
OK. entonces llama al siguiente teléfono 926270222, marca la extensión de ventas (creo que es la 1) y solicita hablar con Juan veras como el te ayuda con alguno de Dirección o de Km 0 de 170Cv
Gracias por la información lo pondré en la agenda, pero tengo que esperar a primeros de año, tengo entre manos otra movida y depende de ello. Me gusta hacer las cosas contiempo, pero es que lo del embrague me ha fastidiado.
Un Saludo.
 
Un primo mio tiene el mitsubishi outlander, con dos años y aproximadamente 60.000 kms, el tira de una knaus 450 y de momento no ha tenido ningún problema. Suerte en la compra
 
Piensa que la gente normalmente escribe en los foros los problemas que tienen, casi NUNCA escriben lo contestos que están con sus coches, motos...etc
 
Es curioso porque el hilo que he estado viendo empezaba en el 2007, cuando la persona en cuestión se había comprado el coche en concreto un 4007, y hablaba maravillas, cuando a ido evolucionando el hilo y ya sobre el 2009 y 2010, otra gente empezaba con el problema del embrague, me a parecido curioso.
Un Saludo.
 
Nosotros tenemos un Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D TC-SST 4WD Motion, hasta el momento no tenemos queja ninguna, por el contrario estamos súper contentos.

Nosotros tenemos uno igual con casi 30.000 km y sin ningún problema, estamos súper contentos.....
 
hola,yo me cogeria el mistsubishi por afinidad con el mio,(motor japones)muy buenos,a mi personalmente me gustan mas los turismos y por eso me cogi el Accord,estoy encantado.suerte con la eleccion..
 
jsscarnerero

Me alegra saber que hay más gente que comparte nuestra predilección por esta marca (vehículos resistentes y fiables donde los haya). En casa hemos tenido y tenemos varios coches de diversas marcas, y sin exagerarte ni un ápice el que mejor resultado no esta dando es el OUTLANDER. En fin... espero coincidir con vosotros en algún Camping o alguna de las Kdds que organiza asiduamente el Club.
Un cordial saludo
 
Una duda, el motor que monta el OUTLANDER 2.2 de 156 cv, es el del grupo PSA?, oseo el mismo que el Peugeot y Citroen.
Un Saludo.
 
si los tres creo que montan el mismo motor PSA, mi padre tiene el outlander 2.2 156 cv, el no tira de caravana pero yo lo e pillado y potencia le sobra, muy buen comportamiento en asfalto pareido a un coche algo justo en montaña pero muy buen SUV yo de los tres me kedava el mitsu! a mi me gusta el montero largo es mi objetivo futuro jejeje precios muy competitios saludos
 
Del grupo PSA desaconsejo los motores 1.6 HDI de 110cv , yo lo tengo y solo tengo problemas con el , desde el volante motor (1300€) cada 30.000kms (ahora llevo el fijo y va muy bien (140.000),
Pasando por el filtro de particulas ( el cual me revento el motor con 140.000 kms), problemas con los inyectores (500€ cada inyector mas mano de obra),en fin que tiene el coche 4 años y 280.000 y estoy desquiciado con el.
Hace 140.000 que le cambie el motor ( a ver este cuanto aguanta),EL PEOR COCHE QUE HE TENIDO.
El siguiente me da igual la marca que sea pero lo que si que tengo muy pero muy claro es que sera a G.L.P. (todos los diesel modernos montan filtro de particulas y volante motor bimasa), hasta los passat nuevos y el nuevo jetta tiene problemas con dicho filtro y se les pasa el gasoil al aeite)
Por eso optare a comprar u GLP con potencia suficiente para poder tirar de una caravana ( por si cambio el carro por una cv).
Saludos desde mañolandia
 
Me da miedo preguntar, que es un GLP?
Un Saludo.
 
Me da miedo preguntar, que es un GLP?
Un Saludo.

GLP coche de gasolina adaptado para funcionar con gas (mezla de butano y propano), cada dia son mas las marcas que ya los sacan de serie (seat altea xl, skoda octavia, opel zafira , y muchos mas),hace unos años en españa solo estaba homologado para taxis , pero ya los puede comprar tambien cualquier particular.
Tienen varias ventajas con repecto a los coches diesel ( menor mantenimiento , averias mucho mas baratas ), y con respecto a los gasolina tradicionales ( al poder funcionar indistintamente con gasolina o con gas tienen una automia bastante elevada) y el consumo viene a salir como un diesel.
El otro dia vi un ford de esas camionetas americanas repostando GLP en la cooperativa de taxis de zaragoza , me dijo el señor que es la unica manera de poder mantener ese coche aqui en españa.
Un litro de GLP vale la mitad que un litro de gasoleo.

Espero averte aclarado la duda
 
Se me olvidaba que los motores son mas duraderos que los diesel , yo tuve un passat 2.0 16v con turbo del año 89 y le hice a GLP mas de 800.000 kms

Saludos
 
Gracias por la aclaración no tenía ni idea. Entonces es un gasolina que puede funcionar con gas, que fuerza tienen en la actualidad esos motores, siempre pensando en la cv. Sale mas caro de precio?
Un Saludo
 
A los cv que tiene el coche en gasolina, cuando funciona a gas le resta 2cv , como el aire acondicionado, son un poco mas caros unos 900-1200€ mas que el mismo modelo a gasolina.
Por eso a mi passat con 180cv que tenia (modelo aleman) no se le notaba nada la perdida de fuerza y como decia antes al tener los 2 depositos la autonomia es bastante extendida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com