Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

frigo enchufao

Material para el brico comprado y empanada mental a la hora de meterle mano
 
busco tio macho con soldador de estaño y practica en electricidad
interesados contactar conmigo

Yo conozco a dos, pero son un poco mamones y no se.
La otra opcion es que te lo hago yo, pero hace añossssssssssssssss que no lo hago, si te fias ya sabes, jejejeje.
 
A los güenos días, murcianic@ssssssssssssssssssssss
 
Porque el mamon sabiendolo encima la enseña mas, un dia de estos le echo alguna moneda, es para ver si da premio, jajajaja
la ultima moneda me la hecho alfonso en lo monte

Yo conozco a dos, pero son un poco mamones y no se.
La otra opcion es que te lo hago yo, pero hace añossssssssssssssss que no lo hago, si te fias ya sabes, jejejeje.

ya veremos,de ti me fio poco
 
busco tio macho con soldador de estaño y practica en electricidad
interesados contactar conmigo
cuento se paga , aunque hoy estoy haciendo una placa y me dado cuenta de que los años no pasan en balde , porque el pulso no es el que era jajajaajaj
 
Buenas tardes paisanos.

Estoy interesado en conseguir una tarjeta Acsi. He visto que en diciembre esta disponible la del 2012, pero no se si comprarme la del 2011, porque aun me quedan algunas salidas y no se si la amortizare.
Y mi pregunta es si conoceis algun sitio por murcia donde las vendan o hay que pedirlas por internet.
Y de todas las tarjetas que hay es en la que más camping te dejan utilizarlas y a merjor precio??
 
Buenas tardes paisanos.

Estoy interesado en conseguir una tarjeta Acsi. He visto que en diciembre esta disponible la del 2012, pero no se si comprarme la del 2011, porque aun me quedan algunas salidas y no se si la amortizare.
Y mi pregunta es si conoceis algun sitio por murcia donde las vendan o hay que pedirlas por internet.
Y de todas las tarjetas que hay es en la que más camping te dejan utilizarlas y a merjor precio??

la acsi solo se vende por internet,puede haberla en algun camping pero a primero de año
si todavia vas a salir un par de veces este año a camping que la acepten,la amortizas
 
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
ya se nos ocurriran algunas chorradas que nos tengan entretenidos, sin mucho lio.

"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"

1 Cortinas 2ad+2niños
2 Los Pitis 2ad+2perritas
3 Triguero 2ad+2niños
4 Melenas 2ad+2niños
5 Macquero 2ad+2niñas
6 Nell 2ad
7 Chatin244 2ad+1niño
8 Toni Virgi Mario
9 Luigi 2ad+1niño
10 Juan&Alona 2ad+1niña
11 Olivitas 2ad+3niños
12 solaris
13 jamabola
14 gaspar y ana
15 sonypa


Un abrazo a todos los amigos

CHORRADAS

Recomendada NO/SI obligatoria...? DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS

Fiesta de disfraces con Baile y Karaoke.

Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.

Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).

No puede faltar la petanca.

Gimkana para los niños.

Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).

Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.


se siguen aceptando mas chorradas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com