Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

indiopaco

timid@
Hola, quisiera haber si alguien me aclara que es lo del cheque camping, Acsi, donde se puede adquirir, como funciona, y si merece la pena. Gracias.
 
Buenas, pues yo te comento mas o menos como funciona la tarjeta ACSI, que es lo que yo tengo y uso.
Pues esta tarjeta solo sirve para una serie de camping asociados (es a nivel europeo), y te hacen un descuento y suele quedar sobre unos 15€ max (parcela, luz y 2 adultos) dependiendo de camping, menos temporada alta que aplican sus tarifas.
En cuanto a si merece la pena, a nosotros que salimos casi todo el año, nos ha servido y mucho, claro que miramos camping que la acepten; para que te hagas una idea, este verano en el campig de playa al que hemos ido la 1ª semana de julio nos salio con ACSI a 15€ sin ACSI 30€.
Y la compramos en Pplucaravan.

Un saludo
 
Hola me interesa este tema y tambien me gustaria saber que vale la tarjeta acsi y como funciona.
La puedes utilizar cada vez que quieras??? O es como los cheques que se van gastando??
Un saludo y perdonar si he utilizado este tema para preguntar.
 
la targeta acsi cuesta 13,95 y la puedes utilizar cuanto quieras,no es como campincheque que tienes que hacer un desembolso previo,con la acsi pagas directamente en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com