Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ciclomotor parado un año.

se me a parado mi ciclomotor

se me a parado mi ciclomotor

Bueno pues resulta k iba con mi ciclomotor y de repente izo komo si se aogaraaaaa kuando le aceleraba no iba y se paraba a que puede ser debido?
 
Pon gasolina nueva, mueve un poco los cables que salen de la bobina de alta tensión, pueden haberse oxidado y no da corriente, cambia la bujia, ponle la que le corresponda, ya que la vas a sacar, échale un poquito de aceite de moto por el agujero de la bujía, y arráncala suavemente a pedal sin poner la bujía, engrasará el pistón por dentro, no te preocupes, eliminará el aceite en las primeras pistonadas cuando le pongas la bujía. Ya dirás.
 
Puf! este hilo es de 2009 menudo mogollón de visitas para ser un foro que no es de motos. :D

derbisenda, Seguramente en otros foros tendrás más respuestas, pero te digo lo que yo he aprendido con la mía: puede que esté mal carburada, el ajuste es muy fino, por lo menos en la mía, el caso es que ralentí aguanta, a tope de gas también, pero como quieras pegar un aceleron, se ahoga y ahí te quedas... a mi me ha pasado en algún semáforo y tienes que darle al arranque aprovechando la poca inercia que llevas, para que no se note :rolleyes: luego petardea hasta que por fin "engancha".

De ser esto, tienes que buscar el tornillo de baja, no el del ralentí, y moverlo muy poquito en un sentido, probar, ¿falla todavía? otro poquito, ¿sigue fallando? otro poquito, en el otro sentido, yo no sé exactamente por qué, pero cuando acierto va de cine y de repente vuelve a fastidiarse :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com